¿Cuál es el mejor indicador? - página 3

 
TIMisthebest:

base de que es (hasta el diálogo ), por lo que :

itrend_v2.mq5 en"BRAINWASHING SYSTEM "

es unindicador "técnico".

& su uso:

y usted sugiere o prefiere no usarlos.

1)¿este indicador ( en su categoría ) será uno de ellos ?; (indicadores "técnicos" )

2) si hay indicador de acciones, ya que los utilizó, puede usted por favor nos sugieren a ellos. ?

o usted utiliza el gráfico y Fundamental o la acción del precio o lo que ..?

1. iTrendv2 es obviamente un indicador técnico.

2. Hay un montón de otros métodos para el comercio, mi favorito es la acción del precio.

 
RaptorUK:

Espero que la gente pueda decidir por sí misma sobre cualquier comentario hecho por cualquier persona en este sitio. . nadie tiene el monopolio del sentido común o de los buenos o malos consejos, la única persona que toma lo que alguien dice como un hecho sin comprobarlo por sí mismo es un tonto.

No quiero que mi opinión tenga ningún peso porque diga Moderador debajo de mi avatar, he sugerido que se elimine pero es probable que el infierno se congele antes... dejemos que la gente se forme su propia opinión y que piense inteligentemente en lo que se dice y que investigue por sí misma. Si digo algo que te parece incorrecto por favor dilo... pero por favor explica por qué es incorrecto. Mantengamos los hechos, por favor.

Ahora, para volver al tema... no uso indicadores técnicos, nunca lo he hecho, probablemente nunca lo haré. si puedes hacer dinero usándolos me alegro por ti, de verdad, pero no es la vía que estoy persiguiendo.

Una cosa que he notado aquí es que la gente es demasiado seria y se enfada por cosas pequeñas. Me gustan las bromas y el humor y si alguien tiene un problema con eso es su problema. La gente necesita relajarse a veces, de hecho agradezco a newdigital que los comerciantes bromeen no todo el tiempo dinero dinero oh winrate oh dd y si tonny dice esto ahora se convierte en un asunto serio.
 
tonny:
Una cosa que he notado aquí es que la gente es demasiado seria y se enfada por cosas pequeñas. Me gustan las bromas y el humor y si alguien tiene un problema con eso es su problema. La gente necesita relajarse a veces, de hecho agradezco a newdigital que los comerciantes bromeen y no todo el tiempo dinero dinero oh winrate oh dd y si tonny dice esto ahora se convierte en un asunto serio.
Estoy de acuerdo, no te has dado cuenta de los smilies que empecé a usar simplemente no sigas contando el mismo chiste, se vuelve rancio después de un tiempo
 
y me gustan los smilies ubzen es solo argumentar argumentar este hombre demasiado temperamental ahora que si golpea la llamada de margen va a golpear su computadora
 
niloufar:
¿Cuál es el mejor indicador?

¡Todos los indicadores son de puta madre!

Esos nuevos estándares que vinieron con MT5, son súper.

 
niloufar:
¿Cuál es el mejor indicador?
¿Cuál es el mejor indicador?
Creo que el precio
 
¡Tosie mikonam ghabl az porsidane in goone soalat dar inja yekam bishtar motale'e konid. ghasde ehanat nadaram vali porsidan in soale mesle ine ke ye t-shit bepooshid ke poshtesh neveshte " I AM STUPID" va dar khiaban rah berid!
 

La media móvil es el mejor indicador en mi opinión. Incluso nos lo enseñaron en la escuela primaria.

 
La mayoría de los indicadores que encuentro están retrasados porque se basan en datos históricos.
 
elpielen:
¡Tosie mikonam ghabl az porsidane in goone soalat dar inja yekam bishtar motale'e konid. ghasde ehanat nadaram vali porsidan in soale mesle ine ke ye t-shit bepooshid ke poshtesh neveshte " I AM STUPID" va dar khiaban rah berid!
Este es un foro en inglés, por favor publique en inglés.