¿Cuál es el mejor indicador? - página 7

 
Un mejor indicador es uno simple .... No obstruya sus gráficos con tantos indicadores y termine confundiéndose. Vi esta lista de indicadores como la mejor para los comerciantes de la tendencia.
 
Shaheen Hassanali:
El mejor indicador es el precio

:) es totalmente cierto

 
Todo indicador es preety bueno siempre y cuando lo conozcamos y reconozcamos..para mi ma y rsi es la buena opción
 
Shaheen Hassanali:
El mejor indicador es el precio

Exactamente

 
Seyedmajid Masharian:

Exactamente

Sí, tienes razón, pero para los principiantes será muy difícil, hermano.
 

Los indicadores están en el ojo del que mira. Son más fuertes que la belleza, tratarán de influir en todas las direcciones, incluso te convencerán de que te quedes y te vayas en un día, te separes y te divorcies, y luego vuelvas a unirte cuando te reencuentres....

Por desgracia, ahora soy más viejo, más sabio quizás... Los indicadores son gemas, los indicadores son pulgas... ¿quieres saber por qué sigo confiando en mi TDI?

 
niloufar mohamadi:
¿Cuál es el mejor indicador?
La media móvil es el mejor indicador.
 
SpeedBug:

Los indicadores están en el ojo del que mira. Son más fuertes que la belleza, tratarán de influir en todas las direcciones, incluso te convencerán de que te quedes y te vayas en un día, te separes y te divorcies, y luego vuelvas a unirte cuando te reencuentres....

Por desgracia, ahora soy más viejo, más sabio quizás... Los indicadores son gemas, los indicadores son pulgas... ¿quieres saber por qué sigo confiando en mi TDI?

Estoy muy de acuerdo con este título... "Los indicadores están en el ojo del que mira"

 
ATR y Soporte y Resistencia........ que básicamente está de acuerdo con el "precio".
 
No existe el mejor o peor indicador o combinación de indicadores. Todo se reduce a una correcta interpretación y a un estricto conjunto de reglas. Por ejemplo, si el estocástico cruza hacia arriba mientras está en el nivel 20 o por debajo de él, la EMA50 está inclinada hacia arriba, y ask rompe por encima del máximo anterior, abra una compra. Establezca un stop en el mínimo anterior, menos un colchón de 10 pips. Establezca un take profit a 3 veces el stop loss. Interpretación simple, reglas precisas. Esto podría ser fácilmente un cruce de CCI, o MACD, o cualquier otra cosa. La EMA podría ser sustituida por el SAR Parabólico o las Bandas de Bollinger. Sea lo que sea, las reglas de interpretación deben aplicarse estrictamente... ¡siempre!