Rompiendo con el piso de la mañana - página 28

 
YuraZ >> :


un hombre cree que el resultado es siempre el mismo ¡SALIDA!


sería más lógico que cambiara de ocupación.

--

¡Con esa actitud seguro!


Hay mucha menos gente que gana dinero en los mercados financieros.

Y todos ellos tuvieron algún tipo de pérdida al principio, después de lo cual no están perdidos.


sabio (Sergey Kovalyov) (¿quién es este TROLL todavía? ¿No tienes suficientes argumentos en una discusión? Tal vez el argumento esté vacío del todo).

En mi post anterior hablé del beneficio como el resultado final, que no es inmediato.


(No uso FIBO, pero no intento discutir con él, discutir es una pérdida de energía y tiempo).


El resultado (pérdida o ganancia) es el resultado de una determinada etapa de trabajo, la eficacia del sistema, la psicología, etc.

No hay nada que discutir. Hay un resultado (una pérdida o un beneficio), y todo está claro. Hacerlo público o no es una cuestión individual.


Me imagino que la gente razonable busca el intercambio de experiencias en los foros. Lee el punto de vista de otra persona y habla del tuyo. Para argumentar.

Pero por qué desafiar las opiniones, predilecciones y hábitos de los demás. Todos tienen un resultado (pérdida o ganancia)

y, en consecuencia, una idea de la eficacia de los métodos utilizados...

Cada uno tiene su propia cabeza sobre los hombros. ¿Por qué persuadir, argumentar, etc.?


Escribir tu opinión y dejar que los demás saquen sus propias conclusiones.


Sergey, seguro que tienes mucho que escribir sobre el tema de este hilo. Aporte algunas mejoras y sugiera algo nuevo.

Mis observaciones pueden no ser grandes exactamente en lo que se refiere al desglose del piso de la mañana. ¿Qué mejoras haría usted?

Y que cada uno utilice lo que le convenga.

Evita a los que intentan minar tu confianza en ti mismo. Este rasgo es propio de las personas mezquinas. Una gran persona, por el contrario, te infunde la sensación de que puedes llegar a ser grande.
Mark Twain



 
Sasha81 >> :

Hay mucha menos gente que gana dinero en los mercados financieros.

Y todos ellos tuvieron algún tipo de pérdidas al principio, tras lo cual no se perdieron.

Ese soy yo. =)

En los foros, imagino que la gente razonable busca compartir sus experiencias. Para leer el punto de vista de otra persona, habla del tuyo. Para argumentar.

Pero por qué desafiar la opinión, los hábitos comerciales y las costumbres de los demás. Todos tienen un resultado diferente (pérdida o ganancia)

y, en consecuencia, una idea de la eficacia de los métodos utilizados...

Cada uno tiene su propia cabeza sobre los hombros. ¿Por qué persuadir, argumentar, etc.?


Escribir tu opinión y dar a los demás la oportunidad (de permitir) de sacar conclusiones por sí mismos.

Es una utopía. No funciona en la realidad.

Sergey, seguro que tienes mucho que escribir sobre el tema de este hilo. Dar lo que mejora, ofrecer algo nuevo.

Exactamente en el desglose del piso de la mañana, mis observaciones no son grandes. ¿Qué mejoras haría usted?

Y que cada uno utilice lo que le convenga.

Sí, lo haría. Sin embargo, sugerí que se mostrara un seguimiento para que fuera más fácil para un tercero entender si el comerciante tenía buenas ideas. Hubo una - una rápida pérdida de PAMM. Si lees el blog, no te lo habrás perdido. No había otra.


Mi idea de comercio se establece en el código aquí. Y en los resultados aquí y aquí. Yo también esperaría algo parecido de un hombre que promociona activamente sus ideas. No estoy acostumbrado a esas imágenes hipnóticas que no nos dicen nada y nos dicen "te puedo vender el indicador". ¿Sabes a qué me refiero?


ps Troll

 

Yuri, no entiendo algo, ¿en la ST se formaliza la definición de la dirección de la tendencia?

en D1 ¿qué muestran las velas [1] y [2], o la media de la página 27?

 
Yuriy, ¿tienes alguna estadística sobre el desglose del piso de la mañana, tal vez un indicador, un guión, o finalmente tu opinión personal... ¿Qué parejas son "líderes" y cuáles son "esclavas", es decir, si una pareja rompe "de verdad" un piso, las demás le seguirán necesariamente? Si no hay un par "maestro", ¿quizás haya uno o dos "esclavos"? La pregunta se refiere a los pares correlacionados positiva y negativamente en relación con el EUR/USD
 
Para ser justos, debo decir que Paramon tuvo una seria disputa con un acreedor (como un acreedor serio), se correspondieron en el foro, no sé los detalles y el final.
Archivos adjuntos:
pipsovka.rar  429 kb
 


Sergei está en Broco ahora.

La cuenta parece haber sido filtrada por su aprendiz

 

YuraZ:

пробой сам по себе лишь сигнал - а фибо как вероятная цель





Un poco sobre Fibo . No necesitamos discutir si funciona o no. Basta con comprobar en el probador (en un intervalo de tiempo largo) - qué objetivo es más probable. Después de eso, elegir por sí mismo el nivel que es más probable. Si el nivel del 423% se produce una vez al mes, no hace falta cogerlo, es evidente.

 

El tema es interesante. Sugiero que se investigue más a fondo... Todavía no he buscado ni escrito sobre el tema...

Publicaré aquí lo que haga con informes...

 
Pochemu ne zdelat chut poomu. Índice mínimo EUR y medicamentos EURXXX pari. Para kotorayavirivaetsa vverh pokupaem.
 

no es realmente una respuesta, pero está en el tema y es una especie de recordatorio para hacer una noche plana después de la víspera de Año Nuevo

1. Hay un piso para pasar la noche. Hay razones tecnológicas y de mercado para ello.

Tienes que usar cualquier patrón. El dinero no es superfluo :-)

por supuesto que hay complicaciones:

-1: no siempre hay un plano y a veces es sólo un canal ligeramente inclinado.

-2: sólo hay 4-5 horas

-3: Los diferenciales y los retrasos de ejecución son elevados durante un periodo plano.

y un recordatorio:

- después de las noticias importantes de la noche y antes de las de la mañana, es demasiado arriesgado operar en un piso.

- la ruptura de un plano suele ser en la otra dirección del próximo movimiento real.

- no tiene sentido operar en plano después de la brecha en la apertura.

- si la tendencia es fuerte, el plano nocturno no tiene ninguna importancia.

- 2. las estadísticas planas dependen en gran medida de la CC: hay que elegir el centro con un buen flujo de operaciones durante la noche para el par de divisas elegido.

= es decir, el dinero está ahí, pero es escaso y hay que trabajar duro para conseguirlo.

como una nota del libro público :-)

Razón de la queja: