mt5 strategy tester ticks - página 5

 
angevoyageur: Estoy un poco intrigado por el hecho de que el backtest produjo menos ticks que el volumen diario.

Camina como un zig-zag y sigue la trayectoria de la barra (recuerda). El precio real podría hacer todo esto: /\/\/\/\/\/\/\/. El probador de estrategias no va a generar ese tipo de rango de 2_puntos || 2_pips. Después de un movimiento en V, sigue adelante.

Gracias por tomarte el tiempo de verificar tus argumentos con pruebas. Debería ser más como tú ;-)

 
angevoyageur:
¿Por qué insistes en este punto?

No estoy insistiendo en ningún punto, lo único que hice fue preguntar si NyemaSanya llevaba la cuenta de los ticks que no se contaban y se registraban, la respuesta fue que no. Cuando me preguntaron cómo hacerlo respondí. Me parece un poco tonto decir que todos los ticks han sido registrados y que hay menos ticks reales que los que produce el Probador de Estrategias cuando en realidadNyemaSanya no sabe cuántos ticks se perdieron por lo que no sabe si hay una diferencia en el número de ticks reales y el número producido por el Probador de Estrategias.

Estoy seguro de que sería mucho más rápido para NyemaSanya repetir la prueba con una pequeña adición al código para contar los ticks perdidos de lo que sería para mí codificar todo desde cero y sería más creíble.

 
NyemaSanya:

Me ha venido a la mente una cosa más, que demuestra lo ridículo de su pegada. Para obtener los datos de la garrapata del probador hice correr el EA sin visualización. Eso es mucho más rápido que la velocidad de la vida real, para obtener un día toma menos de medio minuto. Incluso en este caso todos los ticks se registraron....

No puedes perder los ticks del Probador de Estrategias... a menos que tu código sea realmente malo.
 
Ubzen:

Camina como un zig-zag y sigue la trayectoria de la barra (recuerda). El precio real podría hacer todo esto: /\/\/\/\/\/\/\/. El probador de estrategias no va a generar ese tipo de rango de 2_puntos || 2_pips. Después de un movimiento en V, sigue adelante.

...

Su explicación es buena para la ubicación relativa de cada garrapata, pero no veo cómo eso puede explicar la diferencia en la cantidad de garrapatas. Tal vez he entendido mal el algoritmo.
 
angevoyageur:
Tu explicación es buena para la ubicación relativa de cada tic, pero no veo cómo eso puede explicar la diferencia en la cantidad de tic. Tal vez he entendido mal el algoritmo.
En mi ejemplo, hay 15_ticks dentro de ese m1_bar. No creo que el generador genere 15 ticks. En su lugar, generará sólo 3_ticks /\/ [up_down_up]. La barra descrita es una barra_alcista con sólo 1_tick en medio. Realmente no hay mechas de velas, sobre todo el cuerpo que se vería como una caja blanca si se dibuja como una vela. Podría estar equivocado, pero por lo que entiendo, el algoritmo de generación no rebotaría hacia arriba y hacia abajo entre esos 2_ticks 15 veces sólo porque está tratando de obtener el volumen objetivo.
 
Ubzen:
En mi ejemplo, hay 15_ticks dentro de esa m1_bar. No creo que el generador genere 15 ticks. En su lugar, generará sólo 3_ticks /\/ [up_down_up]. La barra descrita es una bullish_bar con sólo 1_tick en el medio. Realmente no hay mechas de velas, sobre todo el cuerpo que se vería como una caja blanca si se dibuja como una vela. Podría estar equivocado, pero por lo que entiendo, el algoritmo de generación no rebotaría hacia arriba y hacia abajo entre esos 2_ticks 15 veces sólo porque está tratando de obtener el volumen objetivo.
Ok he entendido tu punto. Pero todavía tengo que tomarme el tiempo de verificar tus argumentos con pruebas ;-)
 
Ubzen:
En mi ejemplo, hay 15_ticks dentro de esa m1_bar. No creo que el generador genere 15 ticks. En su lugar, generará sólo 3_ticks /\/ [up_down_up]. La barra descrita es una barra_alcista con sólo 1_tick en medio. Realmente no hay mechas de velas, sobre todo el cuerpo que se vería como una caja blanca si se dibuja como una vela. Podría estar equivocado, pero por lo que entiendo, el algoritmo de generación no rebotaría entre esos 2_ticks 15 veces sólo porque está tratando de conseguir el volumen objetivo.
Encontré una barra M1 con valores OHLC iguales y con un conteo de ticks de 6, cuando se reprodujo en el Probador de Estrategias generó 1 tick pero todavía mostró un conteo de ticks de 6 para la barra. Así que estoy de acuerdo con tu creencia.
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Chart Constants / Chart Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Chart Constants / Chart Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Chart Constants / Chart Properties - Documentation on MQL5
 
RaptorUK:
Encontré una barra M1 con valores OHLC iguales y con un conteo de ticks de 6, cuando se reprodujo en el Probador de Estrategias generó 1 tick pero todavía mostró un conteo de ticks de 6 para la barra. Así que estoy de acuerdo con su creencia.

¿Los 6 ticks tienen el mismo OHLC?

¿6 es el número de ticks que captura o el volumen de esta barra?

 
angevoyageur:

¿Los 6 ticks tienen el mismo OHLC?

¿6 es el número de ticks que captura o el Volumen de esta barra?

No, la barra M1 tiene el mismo valor de Apertura, Alta, Baja y Cierre y durante su minuto hubo 6 ticks, al activar Tick Volumes podemos ver el número de ticks de una barra en la parte inferior derecha de la ventana de MT5.

6 fue el número de ticks (Tick Volume) para la barra. Luego corrí el día que contenía esta barra en el Probador de Estrategias ( ajustado a M1 ) y observé la formación de esta barra en una velocidad lenta... sólo hubo un tick generado para ella.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants - Documentation on MQL5
 
RaptorUK:

No, la barra M1 tiene el mismo valor para Apertura, Alta, Baja y Cierre y durante su minuto hubo 6 ticks, active el Tick Volumes y podemos ver el número de ticks para una barra en la parte inferior derecha de la ventana de MT5.

6 fue el conteo de ticks (Tick Volume) para la barra. Luego corrí el día que contenía esta barra en el Probador de Estrategias ( ajustado a M1 ) y observé la formación de esta barra en una velocidad lenta... sólo hubo un tick generado para ella.

Te creoRaptorUK. Lo mismo ocurrió en mt4. El volumen mínimo que una barra minute_1 podía mantener era 4. Simplemente porque debe tener un requisito OHLC para la estructura de datos. Cuando se ejecuta a través de estas barras planas que existen debido a factores como a)minuto entero pasó sin ninguna actividad. b) barra abierta pero nunca cambió hasta la siguiente barra y, finalmente, c) market_info [ tick_value ] || [ margin_required ] cambió ... más aplicable para las monedas cruzadas || pares sintéticos.

Escenario C, podría haber causado estos 6_volumen ||| tal vez sólo se perdió 5_ticks 2_ticks || sólo malos datos. De todos modos... el probador de la estrategia con incluso el básico 4_volumen nunca pasó four_start() sobre esas barras. Fue uno y siguió adelante.

En este caso, estoy de acuerdo con meta-citas, nada cambió por qué pasó el tiempo sentado allí. Sin embargo, para mi /\/\/\/\/\/ ejemplo, no estoy seguro de que este es el mejor enfoque y espero que eso no es el caso. Alguien podría hacer un algoritmo para los rebotes de 15 ticks como disparador de comercio. Esto podría suceder en la vida real, pero nunca podría suceder en el probador.

Razón de la queja: