Indicador de tendencia ascendente en profundidad - página 5

 
angevoyageur:

¿Sabe lo que significa lo siguiente?

No,

ese era mi problema al principio,

¿podría explicarlo, por favor?

 
angevoyageur:

Ya te dije que :

no es bueno.

¿Sabes lo que significa lo siguiente?

¿Conoces algo llamado documentación? Por favor, un pequeño esfuerzo.

Pruebe también la función de búsqueda:


 

hola ;

gracias angevoyageur

&

gracias kourosh1347

la respuesta :

...
...
...
if( BuyBuffer[1]!=0 ) 
...
...
...
if(SellBuffer[1]!=0 )
...
...
...

Archivos adjuntos:
 
TIMisthebest:

hola ;

gracias angevoyageur

&

gracias kourosh1347

la respuesta :

Enhorabuena :-)
 
TIMisthebest:

hola ;

gracias angevoyageur

&

gracias kourosh1347

la respuesta :

de nada Mehrdad

pero envío el código de abajo

datetime signaltime ;
...

if( BuyBuffer[1]!=0  && signaltime<StringToTime(TimeToString(TimeCurrent(),TIME_MINUTES))){ 
...
..
 signaltime=StringToTime(TimeToString(TimeCurrent(),TIME_MINUTES));

}
 

Porque su programa envía una alerta cada tick.

 
kourosh1347:

de nada Mehrdad

pero te envío el siguiente código

Porque su programa envía una alerta cada tick.

Gracias;

& controlando por:

input uint NumberofAlerts=10;

gracias,

 
¿Existe alguna versión de Asctrend que soporte el correo electrónico? ¿Cómo puedo añadir esta función al indicador?
 

AscTrend

El comienzo

  1. Sistema ASCTrend,el comienzo, parte #1
  2. Sistema ASCTrend,el comienzo, parte #2
  3. Sistema ASCTrend,el comienzo, parte #3
  4. Sistema ASCTrend,el comienzo, parte #4
  5. Digital ASCTrend(Filtros digitales con sistema ASCTrend combinados).

Después de

  1. El hilo principal de AscTrend eseste.
  2. Indicador Asctrend en profundidad
  3. Resumen del SISTEMA ASCTREND(buenos EAs incluidos)
 
Esto es muy interesante, gracias, me preguntaba por qué 9 y 49 ???... entonces, si quisiera ajustar para digamos, los niveles 38,2 y 78,6 en lugar de 30 y 70, entonces usaría 15 y 61 en lugar de 9 y 49, lo que me estaría dando alrededor de medio error porcentual en los niveles, es decir, en lugar de obtener 38,2 estaría obteniendo 38,72 y en lugar de 78.6 estaría recibiendo 78,74, gran ... así que 21,4 y 78,6 es con 4 o 5 (4 daría el nivel 20 y 5 - nivel 22,4) y 61 ... esto es fascinante, me pregunto si hay una manera de optimizar estos niveles, en realidad, estoy seguro de que hay, por supuesto, sin embargo, todas estas opciones parecen ser buenas, ((4:15):(49:62)), ok, gracias de nuevo, sistema interesante, sin duda, ....entonces, la flecha y el color correspondiente de WPR Rápido y WPR Lento, van en la dirección de la flecha, muy directo y simple, oh pero entonces tengo que modificar el cálculo de ASCTrend1sig también para reflejar la modificación de los niveles de WPR (la x1 y x2, allí a ...tiene que mantener enteros, así que...oops se está complicando demasiado para mí ahora, value2=100-MathAbs(iWPR(NULL,0,value11,shift)); // PercentR(value11=9), ...ah, si sigo cambiando cosas lo romperé, probablemente debería ceñirme al color visual, Arrow y mathing de wpr rápido y lento...bueno, gracias una vez más, parece muy prometedor
Alain Verleyen:

Entonces, vea estos indicadores WPRFast y WPRSlow :

Son exactamente los mismos, sólo difieren por la configuración: WPRFast P=9, WPRSlow P=54

Sólo hay una otra vista al indicador WPR, los mismos datos pero con histograma en rojo/azul, en lugar de una línea.

Ajustes
WPR
WPR Rápido
WPR Lento
Periodo
9
9
54
Nivel 1 (compra)
>-30
< 9 < 9
Nivel 2 (venta)
<-70
> 49
> 49

Estos son exactamente el mismo nivel :

-30 = -30 * -30 / 100 = 9

-70 = -70 * -70 /100 = 49

Así que WPRFast es WPR con periodo 9 y niveles a -30 y -70, y WPRSlow es WPR con periodo 54 y niveles idénticos.

Y sabes qué, esta es exactamente la misma configuración utilizada dentro de AscTrend para WPR. Vea un gráfico con todos los indicadores (MT4) :

Como puede ver, la señal de AscTrend (flechas Magenta y Aqua) coinciden perfectamente con la primera barra de WPRFast siguiendo el color inverso (por ejemplo, la primera barra azul después de una roja).

Así que si utiliza WPRFast para filtrar AscTrend esto no tiene sentido. Sólo tiene que cambiar la configuración de AscTrend Risk para obtener los mismos resultados.

Para WPRSlow, similar a AscTrend pero con un periodo de 54, que tiene más sentido ya que estás comparando un oscilador rápido y uno lento. Pero no comento la calidad del filtro.

Razón de la queja: