Indicador de tendencia ascendente en profundidad - página 2

 

Si estamos hablando de un nuevo filtro para que este indicador puede ser bueno: I_XO_A_H . Acabo de modificar este indicador para trabajar para el corredor de 5 dígitos (lo que es por qué ..._5d). Este indicador se utiliza para Scalp_net sistema (mi sistema :) ) para el tiempo largo.

PS. He subido este indicador como versión de archivo zip nuestro foro no está permitiendo tener "_" en el nombre del indicador lo siento.

Archivos adjuntos:
IXOAH5d.zip  1 kb
 

Ejemplo - esta operación de venta está confirmada

Pantallas de la plataforma MetaTrader

EURUSD, H4, 2013.03.30

Alpari NZ Limited, MetaTrader 4, Demo

eurusd h4 confirmado

EURUSD, H4, 2013.03.30, Alpari NZ Limited, MetaTrader 4, Demo


 

El otro indicador que puede ser un buen filtro es STIX (este es un famoso indicador que trabaja en los niveles de sobreventa/sobrecompra) - ejemplo (el indicador se adjunta):

Pantallas de la plataforma de comercio MetaTrader

EURUSD, H4, 2013.03.30

Alpari NZ Limited, MetaTrader 4, Demo

eurusd h4 stix

EURUSD, H4, 2013.03.30, Alpari NZ Limited, MetaTrader 4, Demo


Archivos adjuntos:
STIX.zip  2 kb
 

Y el siguiente filtro - indicador estocástico por defecto con los ajustes 14/5/5, precio de cierre, método MA simple (trabajando de la misma manera que STIX - vender desde el nivel 60 - 80 y la compra se confirma si el indicador está por debajo de 50 - 20 o 30 o 40 como opcional):

Pantallas de la plataforma de comercio MetaTrader

EURUSD, H4, 2013.03.30

Alpari NZ Limited, MetaTrader 4, Demo

eurusd stoch

EURUSD, H4, 2013.03.30, Alpari NZ Limited, MetaTrader 4, Demo


 

¿Sabías que el estocástico y el WPR son exactamente lo mismo? La única diferencia es la escala.

Pantallas de la plataforma MetaTrader

EURUSD, H1, 2013.04.01

Alpari Financial Services Ltd., MetaTrader 4, Demo

EURUSD, H1, 2013.04.01, Alpari Financial Services Ltd., MetaTrader 4, Demo


 

Sí, el WPR y el estocástico tienen una fórmula similar para el cálculo y ambos se utilizan para medir los niveles de sobrecompra/sobreventa. Pero el indicador esto cástico se utiliza generalmente para la sobrecompra / sobreventa en muchos EAs por muchas versiones del indicador. Pero WPR - no lo siento. Quiero decir: El indicador estocástico se utiliza prácticamente para casi todas partes.

 

Sólo un ejemplo: 3 indicadores con la misma configuración

 
newdigital:

Sí, el WPR y el estocástico tienen una fórmula similar para el cálculo y ambos se utilizan para medir los niveles de sobrecompra/sobreventa. Pero el indicador estocástico se utiliza generalmente para la sobrecompra / sobreventa en muchos EAs por muchas versiones del indicador. Pero WPR - no lo siento. Quiero decir: Indicador estocástico se utiliza prácticamente para casi todas partes.

Sólo un ejemplo - comparar en CodeBase sobre

cuántos indicadores WPR (10) frente a cuántos indicadores esto cásticos (100 indies relacionados con el estocástico)

 

Elindicador estocástico (Sto.chas.tic - sto kas'tik) fue inventado por C. Ralph Dystant (1902-1978) y George C. Lane (1921-2004). El WPR fue inventado por Larry Williams pero él utiliza el estocástico en algunos casos como ejemplo de WPR :)

Pero Stochastic está más desarrollado por muchas versiones y es más utilizado que WPR por ejemplo.

 
newdigital:

Sólo un ejemplo - comparar en CodeBase sobre

cuántos indicadores WPR (10) frente a cuántos indicadores estocásticos (100 indies relacionados con el estocástico)

Sí. Y, además, no sé qué fue lo primero que se hizo, si el estocástico o el WPR.

No sé qué vino primero, estocástico o WPR, pero toda la información dada por WPR como disponible dentro de estocástico, así que ¿por qué crear otro indicador? Uno puede preguntarse cuánto de estos indicadores en el codebase realmente aporta algo nuevo.

Razón de la queja: