Sistemas de negociación basados en indicadores de señales - página 2

 

El sistema Asctrend fue uno de los primeros sistemas (junto con Ichimoku, por supuesto) para mí en Metatrader 3 - Pasé los años de comercio de este sistema. Prometí comerciarlo para este hilo también y para explicar sobre cómo para comerciar. Pero estoy comerciando scalping para este hilo por ahora PriceChannel Parabolic sistema porque Igorad me dijo que él puede crear la versión scalping de PriceChannelParabilic Sistema así que estoy comerciando scalping manualmente ahora:


Cuando deje de comerciar con el scalping empezaré a comerciar con este asctrend con toda la explicación sobre cómo comerciar, con imágenes, video, reglas y más.

Más para seguir.

 
newdigital:

Sí, así es:

Está relacionado con el estado del mercado. Pero tenemos que empezar con algo - si quiero explicar sobre cómo operar con sistemas de señales entonces debería explicar sobre "qué es el sistema de señales en sí". Como asctrend es el primer sistema de señales por lo que shoul'd empezar con asctrend.

los puntos azules y rojos cambian constantemente

¿Quieres decir: el indicador se repinta en la barra de cierre? Yo no lo vi ... déjame comprobar ...

Estoy de acuerdo, el uso Asctrend como ejemplo es muy bueno porque es un sistema bien conocido y abierto.

Sobre el repintado: utilizar la señal justo después de cerrar la barra es una buena idea para evitar las señales de ruido.

Sugerencia general: tal vez puede ser una buena idea que describas el algoritmo de Asctrend (el semáforo) para que quede claro para todos cómo funciona.

 
figurelli:

Estoy de acuerdo, usar Asctrend como ejemplo es muy bueno porque es un sistema bien conocido y abierto.

Sobre el repintado: utilizar la señal justo después del cierre de la barra es una buena idea para evitar señales de ruido.

Sugerencia general: tal vez puede ser una buena idea que describa el algoritmo Asctrend (el semáforo) para que quede claro para todos cómo funciona.

Todos los sistemas de señales se negocian en la barra de cierre. Es casi imposible operar en barra abierta: la barra abierta sigue pintando junto con la señal.

Esos son términos:

  • operar en barra abierta
  • operar en barra cerrada

"Operar en la barra de cierre" tiene el significado exacto de lo que has dicho: "Sobre el repintado: utilizar la señal justo después de la barra de cierre es una buena idea para evitar las señales de ruido". Por lo tanto, "el comercio en la barra de cierre" = "el uso de la señal después de la barra está cerrada".

Todos los sistemas de señales se negocian en la barra de cierre, excepto algunos antiguos sistemas de scalping.

 

bueno ... He terminado de operar con scalping por hoy, subiré el extracto para el otro hilo y volveré a este hilo, ¿ok? :)

así que, este es el movimiento del precio que me perdí :


 

Lo que entiendo con esta situación con el indicador Asctrend que realmente necesitamos algún otro indicatror para filtrar las señales falsas:



 

Esta es la situación actualizada para el EURUSD y el USDCHF por ahora:



 

Tengo stop loss para el USDCHF lo siento ... y se actualiza la situación para el EURUSD:

¿Recuerdas que podemos mover la línea/valor del stop loss con el ratón en el gráfico? Es muy cómodo.

 

Situación actualizada para el EURUSD por ahora:


 

Por lo tanto, cuando voy a subir la declaración por lo que todos vamos a ver que realmente necesitamos algún indicador adicional como un filtro para filtrar las señales falsas.

 

Esta es la declaración de hoy. Y es la prueba de que realmente necesitamos algún indicador adicional para filtrar las señales falsas.


Archivos adjuntos:
Razón de la queja: