Sistema ASCTrend - página 130

 
mladen:

simon_json

Pruebe esta versión : asctrendbuysellexpert_v1.71_nmc.mq4

Esta versión no puede funcionar en mi probador de estrategias. No pasa nada.

diario:

2016.03.05 16:59:01.661 TestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 12472 en 2015.04.10 08:00 superado)

Por favor arreglen este ea para broker de 5 dígitos, error al compilar:

Muchas gracias

 
kalawe:

Esta versión no puede funcionar en mi probador de estrategias. No pasa nada.

diario:

2016.03.05 16:59:01.661 TestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 12472 en 2015.04.10 08:00 superado)

Por favor arreglen este ea para broker de 5 dígitos, error al compilar:

Muchas gracias

kalawe

Ese error no tiene nada que ver con el EA (sólo significa que tiene algún problema con los datos)

Puedes ver la explicación de ese error aquí : https://www.mql5.com/en/forum/55290

 
kalawe:

Esta versión no puede funcionar en mi probador de estrategias. No pasa nada.

diario:

2016.03.05 16:59:01.661 TestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 12472 en 2015.04.10 08:00 superado)

Por favor, arregladlo este ea para el broker de 5 dígitos, error al compilar:

Muchas gracias

En cuanto a error de compilación - utilizar esta versión : asctrendbuysellexpert_v1.71_broker_5_digit_nmc.mq4

 
mladen:
En cuanto a error de compilación - utilizar esta versión : asctrendbuysellexpert_v1.71_broker_5_digit_nmc.mq4

Funcionó ahora para el corredor de 5 dígitos.

Gracias Mladen.

 
Antonio:
Hola, este indicador no funciona correctamente, dibuja constantemente en amarillo y no cambia el colorido
¿Por qué no usas algún mas codificado correctamente? Hay bastantes versiones más nuevas - ¿por qué tratar de usar el que no funciona bien?
 

Здравствуйте, этот индикатор не работает должным образом, постоянно рисует в желтый цвет и не меняет окраскит

y en el lío con el sistema no puede encontrar las reglas para el marco de tiempo M 30 cómo utilizar el sistema y todo, con capturas de pantalla, si es posible me apunte a las reglas de comercio en 30 M ... muy difícil de encontrar en tantos puestos en mi cabeza todo mezclado, gracias por la comprensión y gracias por lo que ha diseñado para nosotros el sistema

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Почему бы вам не использовать некоторые правильно закодированные nonlag Мась? Есть довольно много новых версий - зачем пытаться использовать то, что не работает нормально?
hola Mladen muy difícil de encontrar aquí tampoco, ya que los puestos con los indicadores no actualizados, y los nuevos son difíciles de encontrar, por favor dígame la nueva versión, tengo cuatro días no puedo configurar el sistema properly(((( para antes gracias y lo siento para distraer de los problemas nassini con sus preguntas ...)
 

добрый день . заинтересовался данной темой . но к сожалению не имею хороших знаний английского языка . хотелось бы знать . данный эксперт работает и приносит прибыль ? . по прошлым сообщениям я видел что эксперта тестировали по разным временным интервалам .но я не могу разобраться был положительный результат или нет . хотелось бы знать какие нужны сигналы и ндикаторы для отличной работы последней версии эксперта ? имеются ли настройки данного эксперта для 15 и 30 минут ?

¡заранее спасибо за ответ!

buenas tardes . interesado en el tema. pero lamentablemente no tenía un buen conocimiento del idioma inglés. Me gustaría saber . ¿Este experto trabaja y obtiene beneficios? . en los informes anteriores he visto que el experto fue probado en diferentes intervalos de tiempo . pero no puedo averiguar era positivo o no. Me gustaría saber cuáles son las señales e indicadores necesarios para el excelente trabajo de la última versión del experto? si esta configuración de expertos para 15 y 30 minutos?

¡Gracias de antemano por su respuesta!

 
¿Este sistema es obsoleto o se mueve a un nuevo hilo?
 
maykamonrat:
¿Es este sistema fuera de fecha o mover a un nuevo hilo?

El sistema fue Metatrader 5 sólo se trasladó a un nuevo hilo - este resumen:ASCTREND SISTEMA resumen(incl 2 buenos EAs para descargar con los resultados del comercio y con la configuración optimizada).

-----------------

Razón de la queja: