Sistemas de negociación basados en indicadores de señales

 

Tenía miedo de abrir este hilo. ¿Por qué? porque es difícil gestionar muchos hilos en un foro. De todos modos, lo intentaré :) Así que, estamos hablando de

SISTEMAS DE SEÑALIZACIÓN

 

Discutiremos lo siguiente:

  • qué son los sistemas de señales
  • cómo operar con sistemas de señales
  • ¿qué son los sistemas? (buena pregunta de todos modos) :)
  • qué filtros utilizar con los sistemas de señales

y más

 

Y sólo para empezar. Esto puede ser muy original sistema Asctrend - indicador Asctrend es de esta entrada CodeBase.


 
No encontré los otros indicadores para MT5 para este sistema, pero de todos modos - es sólo para empezar con algo.
 

¿Conoce la historia del desarrollo del sistema asctrend? Bueno ... hace muchos muchos años (había una vez :) ) - era la guerra fría. Los americanos crearon un sistema de señales y lo llamaron Asctrend (lo hicieron para la plataforma AbleSys que no está relacionada con Metatrader). Más tarde lo convirtieron en Metatrader 3 (no era Metatrader 4 en ese momento).

El sentido de este sistema era el siguiente: cuando la tendencia (alcista o bajista) está en marcha podemos captar sólo una parte de la tendencia, principalmente desde la mitad hasta el final de la tendencia utilizando el indicador de señal y algún "indicador de filtro" para filtrar las señales falsas. ¿Sistema sencillo? Sí. Pero fue hace muchos años ... y fue por primera vez ... Así que, básicamente, con este sistema - no nos importa entrar - porque estamos entrando en el mercado cuando la tendencia ya se ha desarrollado. Estamos entrando de acuerdo a los puntos del indicador de señal (indicador de tendencia). Nos preocupamos por la salida.

El mundo de Forex estaba dividido en ese momento. Por lo tanto, los rusos quieren crear el sistema similar a ser el sistema ruso. Lo intentaron: crearon el sistema SilverTrend, el sistema BykovTrend y otros más. Pero fracasaron - no pudieron crear el sistema diferente según el mismo principio (atrapar una parte de la tendencia cuando la tendencia ya está desarrollada) - todo (que desarrollaron) tuvo los mismos resultados - sistema Asctrend americano :) Todo lo que estaban tratando de desarrollar - tenía el mismo aspecto en el gráfico :)

Cuando la guerra fría en el mercado de divisas terminó, el sistema asctrend fue aceptado en muchos foros internacionales/locales como el mejor/primer sistema de señales del mundo.

Más para seguir.

 

En primer lugar, enhorabuena por iniciar este nuevo hilo, me ha gustado la propuesta de contenidos por lo que me gustaría compartir mi opinión al respecto.

Creo que en el pasado el mercado no era tan competitivo como ahora, y no tenía el mismo nivel de tecnología, que permitía crear estrategias más sostenibles, como propone asctrend.

Puede que me equivoque, pero mi opinión es que necesitamos varios tipos de estrategias y configuraciones dinámicas para sobrevivir en el mercado hoy en día, y el gran reto actual es elegir la señal de trading adecuada y el momento adecuado para utilizarla.

Por ejemplo, mirando los gráficos mostrados en tu post, podemos tener la falsa ilusión de una señal perfecta, pero en realidad, los puntos azules y rojos están cambiando constantemente. Lo que se presenta es sólo una imagen del pasado. Me gustaría tener el mismo indicador con un número de cambio de punto lateral, hasta llegar a la final (este sería el costo real de esta señal para encontrar el camino correcto). Los costos de los cambios, que requieren los cambios constantes de posición, tienden a consumir las ganancias y hacer complejo el análisis de la eficacia de estas estrategias sin un historial de operaciones reales.

 

Sí, así es:

... and the big challenge today is choose the right trading signal and right time to use it.

Está relacionado con las condiciones del mercado. Pero tenemos que empezar con algo - si quiero explicar acerca de cómo el comercio de los sistemas de señal por lo que debe explicar acerca de "lo que es el sistema de señal en sí". Como asctrend es el primer sistema de señales por lo que shoul'd empezar con asctrend.

los puntos azules y rojos cambian constantemente

¿Quieres decir que el indicador se repinta en la barra de cierre? No lo he visto... déjame comprobarlo...

 
figurelli:

Por ejemplo, si observamos los gráficos mostrados en tu post, podemos tener la falsa ilusión de una señal perfecta, pero en realidad, los puntos azules y rojos cambian constantemente. Lo que se presenta es sólo una imagen del pasado. Me gustaría tener el mismo indicador con un número de cambio de punto lateral, hasta llegar a la final (este sería el costo real de esta señal para encontrar el camino correcto). Los costos de los cambios, que requieren los cambios constantes de la posición, tienden a consumir las ganancias y hacer complejo el análisis de la eficacia de estas estrategias sin una historia de las operaciones reales.

Creo que - el indicador no es repintado.

Sí, exactamente: una imagen del pasado. Debido a que este es el sistema de comercio manual y ese tipo de sistemas están teniendo un nombre: los sistemas de señal. ¿Por qué los sistemas de señal? Porque el comerciante está abriendo la orden basada en el punto o la flecha en el gráfico (señal de comercio colocado en el gráfico). Y estos sistemas se negocian en la barra de cierre.

Quiero decir: si vemos la señal (de venta o de compra) en la barra abierta, debemos esperar hasta que esta barra se cierre, y si todavía vemos esta señal en la barra cerrada - podemos abrir la operación. Más adelante crearé un vídeo sobre "cómo operar con sistemas de señales en la barra cerrada".

 

¿Por qué quiero explicarlo en detalle? Porque no podemos ni siquiera imaginar las preguntas que pueden surgir por las personas que instalaron metatrader por primera vez para el comercio por su primer depposit. Porque los codificadores y los comerciantes no están explicando cómo el comercio. Hay un montón de indicadores en CodeBase, estamos teniendo muchos buenos hilos con preguntas de programación ... Pero imagínate: la persona descargó metatrader, depositó algo de dinero en el broker y empezó a operar... ¿Cómo operar? ¿Alguien ha explicado? Nadie ... Por eso he abierto este hilo.

Además, espero que podamos construir algún buen sistema de señales también. Por lo tanto, abro este hilo con fines educativos y con fines prácticos también.

Perdón por la complicada explicación de la mañana.

 

Este es el otro ejemplo con el indicador asctrend (con la configuración por defecto):

Sí, estoy de acuerdo - la configuración de este indicador depende de cómo el mercado es volátil, pero se relaciona con la condición del mercado también - y estamos teniendo un poco de hilo sobre ella Evaluación de la condición del mercado basado en indicadores estándar en Metatrader 5

 
Sobre las imágenes de "buen aspecto" que estoy subiendo :) Mira esta imagen - la "parte buena" está en el lado izquierdo y la "parte mala" está en el tamaño derecho:



Razón de la queja: