Sistema ASCTrend - página 118

 
matrixebiz:
Hola, he descargado la versión 1.7 para probarla, pero no opera con un broker de 5 dígitos, ¿qué tengo que cambiar?

1.7 para 5 dígitos aquí https://www.mql5.com/en/forum/173249/page73

 

Hola compañeros comerciantes,

Tengo un pequeño problema con el indicador NRTR puntos 1.

El núcleo del problema es que una nueva vela m15 estratos con un punto verde por debajo (cuasi señal de compra), el precio se mueve (por ejemplo) 10 pips hacia arriba, a continuación, se mueve de nuevo hacia abajo sólo un 1 pip (stil la misma vela!) Y NRTR puntos 1 cambiar de punto verde por debajo de la vela a punto rojo vela superior ! ¿Cómo es posible? ¿Alguna idea de cómo evitar esto?

Saludos, J.

 

Gracias Chicos

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para daros las gracias, especialmente a New Digital, por todo el trabajo y la información que habéis aportado en este hilo. Rara vez hago una publicación como se puede ver. Sin embargo, he aprendido a apreciar las maravillosas contribuciones que habéis hecho en este foro. He combinado la técnica de ASC trending con VSA con éxito. ¿Alguien ha probado esto? Muchas gracias.

PS. Aunque este hilo parece haber muerto, quería publicar esto de todos modos.

 

Algunas explicaciones útiles sobre cómo utilizar/interpretar los indicadores en estos sistemas - esta página:

https://www.mql5.com/en/forum/173249

 

Una pregunta rápida, miro las flechas pasadas que señala asctrend 2 y dan cualquier precio 1.xxxxx por ejemplo. Pero cuando miro la barra a la que apunta el precio nunca llega a esa señal en esa barra.

Cuando la flecha de venta o compra aparece, ¿a qué barra se refiere? ¿Son esas flechas sólo confrimaciones a las señales de venta anteriores? Realmente no entiendo, el precio nunca llega a eso en la barra a la que apunta.

 

La flecha no indica ningún valor.

Es sólo una dirección para comprar o vender.

Como en cualquier sistema de señales (asctrend, braintrend, ema crossing y demás) - la orden de compra o venta debe abrirse en la siguiente barra (anterior, o cerrada) con la flecha.

Quiero decir: vemos la flecha en la barra abierta, esperando cuando esta barra se cierre y se abra la nueva barra, si todavía vemos esta flecha (en la barra anterior) entonces abrimos la compra o la venta.

 

Esta pregunta se hizo muchas veces.

Por ejemplo:

https://www.mql5.com/en/forum/173249/page52

y es el ejemplo con EA con imagen:

https://www.mql5.com/en/forum/173249/page52

 

Tal vez estoy usando un indicador equivocado, estoy usando uno que encontré en línea que se llama _ASCTrend_Sound.mq4 lo descargué en línea dijo que su indicador asctrend2 con el sonido.

He adjuntado algunas capturas de pantalla para entender mejor lo que estoy diciendo.

El indicador ASCtrend da una señal de venta para .9395 a las 11:00, pero cuando se mira la barra de las 11:00 nunca llega a esos precios ni siquiera se acerca a ellos. El máximo de esa barra fue .9381, y dudo mucho que el spread fuera de 14pips, este es un broker ECN por cierto así que los spreads nunca llegan a ser tan altos, y esto es hoy que es un día normal de operaciones.

Así que mi pregunta es cómo es ASCtrend generar estas señales, tal vez se generó la señal en la barra de 10:00, pero la flecha se muestra en el 11:00.

Estoy muy confundido.

Archivos adjuntos:
 

Asumo que donde dice el valor de la flecha, eso es sólo la posición de la flecha y no una señal de precio real? ¿Es esto correcto?

 
El indicador ASCtrend da una señal de venta para .9395 a las 11:00

No. La flecha está indicando que la señal de venta será en la siguiente barra. Y la orden se abrirá en el precio de mercado.

Este .9395 es el valor de la flecha solamente. No es nada con cualquier orden y cualquier precio.

La flecha es sólo la dirección de la orden que se abrirá.

Y la orden debe abrirse en la siguiente barra.

la posición de la flecha y no una señal de precio real

Sí, el valor de la flecha es la posición de la flecha. Es la posición de la flecha en el gráfico. No es el precio real.

La orden debe abrirse en la siguiente barra: la barra con la flecha se cerrará y si todavía vemos esta flecha (en la barra de cierre) - estamos abriendo esta orden de venta (cuando se abre la nueva barra).

Ejemplo con su imagen:

Todos los sistemas de señales se negocian de esta manera: Asctrend, BrainTrend, Brainwashing, cualquier cruce de EMA, y la mayoría de los otros sistemas. Esto significa: "operar en la barra cerrada" - esperar cuando la barra con la señal se cierre y sólo después de eso abrir la operación.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: