Sistema parabólico PriceChannel - página 13

 
TAL1983:
Creo que el RSI es mejor, sin embargo, ¿cómo saber cuándo salir del comercio desde el punto de salida aparecen / desaparecen tan rápidamente, puede salir del comercio con pocos pips o menos (a veces incluso con la pérdida) porque hay que esperar a que la vela de cierre? ¿O tal vez usted cierra tan pronto como el punto de salida aparece (no importa si es desaparecer o no)? Quiero decir que si veo "X" cierro la operación inmediatamente sin importar lo que pase?

Operar en barra abierta es difícil porque cualquier señal puede aparecer y desaparecer en cualquier momento (la señal de compra puede cambiarse por la de venta y así sucesivamente). Como sé - algunos comerciantes que hacen scalping en la barra abierta.

En cuanto a la salida para que podamos salir cuando queramos - esta señal de salida del indicador es sólo una propuesta - porque muchos comerciantes están utilizando algo como 'primer nivel de toma de beneficios', 'segundo nivel tp' ... si muchas señales de salida por lo que puede ser cierres parciales.

Sí, estoy de acuerdo - RSI es bueno para la salida.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Order Properties - Documentation on MQL5
 
newdigital:

Y la otra actualización de este sistema, y por ahora - con elindicador de Mercado de Fuerza Absoluta:

El indicador Absolute Strength Market muestra la condición del mercado para cualquier marco de tiempo. Para más explicaciones sobre la condición del mercado (bajista, alcista, corrección, rally del mercado bajista, etc.) - ir a este hilo.

Hay buenas noticias por ahora - AbsoluteStrengthMarket ya está subido a CodeBaseaquí(en lengua rusa lo siento pero estará disponible en inglés pronto). Sólo para recordar - este es el indicador para comprobar la condición del mercado de forma automática en forma de múltiples marcos de tiempo. Significa que el indicador hace exactamente lo que he descritoaquí sobre las condiciones del mercado.
 
TAL1983:
Ahora bien, si usted utiliza el ganador AFL no necesita el RSI?

Esta es la imagen sobre cómo utilizar el indicador AFL Winner:

 
Y como vemos - el indicador ganador AFL no se retrasa - es muy rápido, a veces más rápido que el indicador de señal PriceChannel. Creo que podemos utilizar este indicador ganador AFL como indicador independiente por ejemplo.
 
Así que como resultado creo que la mejor manera es abrir el comercio una vez que el canal de precios de alerta en y cerrar una vez que el ganador AFL muestra un color diferente (corregirme si me worng)
 

Puede ser ... Acabo de explicar acerca de cómo utilizar el indicador AFL como indicador independiente.

Voy a tratar de negociar esta configuración sólo para ver cómo este 'reglas teóricas' trabajará en la acción.

 
Probé esto ayer en el GBP/USD y funciona - espero que continúe
 

Quiero probar, pero he creado la señal ... así que ... para probar este scalping - Voy a tener que detener la señal ...

Voy a tratar el lunes de todos modos como me gusta scalping.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties - Documentation on MQL5
 
Sólo un recordatorio para los miembros - estamos hablando de este indicador ahora:Ganador AFL
 

Acabo de instalar MT5 para probar esta configuración de scalping mañana:

Razón de la queja: