Sistema parabólico PriceChannel - página 2

 
newdigital:

Hola +raden.batman,

He explicado en el primer post que he presentado este indicador (versión MT5) a la base de código. Una vez que se comprobará (sólo la etapa final - la comprobación), así que voy a proporcionar el enlace para descargar.
porque es más cómodo usar CodeBase que subirlo aquí para ser olvidado al día siguiente (especialmente si el hilo será grande).|
si este indicador no será aprobado por Codebase entonces lo subiré aquí mañana junto con la versión de MT4.

Muchas gracias

Vamos a esperar su mejor codebase.

Sinceramente,

raden.batman@gmail.com

 

Esta es la declaración actualizada del sistema de comercio manual original (véase la primera página de este hilo):

Archivos adjuntos:
 

Por cierto - no me gusta el comercio a finales de diciembre - el mercado es volátil como la mayoría de los "grandes jugadores" no están en el mercado ...
La misma situación es a principios de enero, y en el tiempo de verano también.
Y lo siento, pero el viernes no es un buen momento para operar debido a los eventos de noticias de Forex.
Lo mismo con el lunes - ¿cómo podemos saber que la vela del lunes continuará la tendencia del viernes? Nadie lo sabe...

Por lo tanto, cuando el comercio ...

 
newdigital:

Sí, es lo que estoy hablando:

Este es el sistema parabólico de PriceChannel, lea la primera página de este hilo.

infierno señor

no puedo usar mt5 así que por favor quiero el indicador de mt4 gracias

 

Declaración actualizada para el sistema PriceChannel Parabolic (sobre este sistema - lea la primera página de este hilo).





Archivos adjuntos:
 
lionofgail:

infierno señor

no puedo usar mt5 así que por favor quiero un indicador de mt4 gracias

Holalionofgail,

Tengo este indicador para MT4.
Este indicador fue creado por mi amigo - Igorad, es indicador público.
Acabo de pedir alguna característica adicional para él para el código - volver a entrar.

Voy a hacer un poco de entrar a CodeBase MT4 después de la versión MT5 será aprobado.
Entonces, todos lo tendremos en Cosdebase (versión MT4 y versión MT5 también).

Por cierto, creo que - la versión MT5 de este indicador se publicará pronto en MT5 Codebase.
La versión MT5 de este indicador es más buena ya que esta versión tiene alertas (alerta de correo electrónico, alerta de sonido y más y más).

¿Por qué estoy tratando de subirlo a CodeBase?
Bueno ... por lo que sé - Metaquotes implementará alguna característica siguiente: tendremos la posibilidad de descargar plantillas y perfiles utilizando Metatrader sólo (por ahora - estamos teniendo posibilidades de cargar indicadores / secuencias de comandos y otras herramientas utilizando Metatrader sólo de almacenamiento). Por lo tanto, será muy cómodo - utilizar Metatrader sólo para cargar todo.

Es por eso que estoy tyring a estar en

 

Bueno.
'Feliz Año de las Noticias' pronto lo sabes? :)

Este es un pequeño programa (adjunto en el archivo zip) que he descargado desde el foro de comercio onix (gracias al usuario 85747280).
Este es el árbol de Navidad en su escritorio - animado, se puede mover a cualquier lugar, incluso a metatrader gráfico :) o puede cerrarlo.
No necesita instalación en el PC. No hay virus (lo he comprobado).
Solo pruebe y verá.


Archivos adjuntos:
chx_tree.zip  859 kb
 

¡Hola newdigital!

¡¡¡Grandes resultados!!! Me gustaría preguntarte: ¿cómo sabes cuándo comprar y cuándo vender?

 
TAL1983:

¡Hola newdigital!

¡¡¡Grandes resultados!!! Me gustaría preguntarte: ¿cómo sabes cuándo comprar y cuándo vender?

Parabolic es un buen filtro con los ajustes 0.002/0.2
Además, el RSI - lo estoy usando como un simple oscilador en la forma de seguir la tendencia.
Por lo tanto, cuando veo el punto rojo (comercio de venta principal) o la flecha roja (volver a entrar - significa: orden de venta adicional) por lo que estoy buscando parabólica y para RSI.

Por cierto, estoy planeando abrir un nuevo hilo sobre la evaluación del estado del mercado basado en indicadores estándar en Metatrader 5. Puede ser interesante para las personas que están operando utilizando M1 hasta H1 marco de tiempo.
Será la respuesta a su pregunta sobre

"cómo podemos saber la dirección futura",
y
"¿debemos creer plenamente en las flechas/puntos de los indicadores que nos dicen que debemos abrir la compra o la venta?

Acabo de empezar algo similar aquí así que será un hilo separado sobre este tema.

 
Parece un buen sistema- ¿Cuándo crees que los indis estarán listos para su uso en MT4? ¡No puedo esperar para empezar a operar con este sistema! ¿También tiene EA?
Razón de la queja: