BrainSystem: Preguntas de configuración - página 8

 

Por favor, encontrar indicadores adjuntos y la plantilla para M30 marco de tiempo como muchas personas solicitaron.

Editado:

27 de marzo de 2008: Igorad arregló el indicador todo-en-uno y se agregó la alerta.

Configuración de la alerta:

AlertMode = 0; //0-off,1-modo de advertencia,2-modo de alerta

Editado:

26 de enero de 2009: El indicador BrainTrend2_all_in_one1 fue mejorado para el corredor de precios de 5 dígitos. Por favor, actualícelo en su MetaTrader.

Editado:

08 de febrero. Se han corregido/mejorado algunos indicadores más para su uso con el broker de 5 dígitos (ver archivos adjuntos actualizados).

Editado.

04 de enero de 2011. Los indicadores son actualizados: el nombre del archivo es bt_m30.zip

Archivos adjuntos:
 

me gusta mucho tu configuración maestro newdigital

 

Este es mi 1er setup usando su indi boss.how puedo añadir indicador de tendencia?open order siguiendo la tendencia no contra la tendencia.any good superb trend indicator boss?

Archivos adjuntos:
untitled.png  182 kb
 

Después de insertar 2 tipos de indicadores de tendencia, así que no me preocupo de que si abro una orden de venta, la tendencia es de venta.

Cualquier comentario jefe? o u puede sugerir cualquier buen indicador de tendencia que este.

Archivos adjuntos:
untitled_1.png  153 kb
 
MR-MFz:
Re: BrainSystem: Preguntas sobre la configuración

El sistema de la bolsa de valores es una de las mejores opciones de inversión en el mundo.

MR-MFz

En general, ya tienes un indicador de tendencia unido a ese gráfico ya

 
newdigital:
He probado este sistema y tengo algunas sugerencias sobre el comercio y así sucesivamente.

Todos los indicadores de BrainTrading los puedes encontrar aquí.

Los archivos de Profiles_default están aquí (y adjuntos a este post también).

En breve puedo decir lo siguiente.

- Descargue los 8 indicadores (y el indicador iTrend también - adjunto) en la carpeta de indicadores de su Metatrader, abra el MetaEditor, encuentre los 8 (9 ya) indicadores en el panel de navegación del MetaEditor, pulse F7 para cada uno, etc.

- Cerrar MetaTrader y MetaEditor.

- A continuación, descargue 8 archivos de gráficos (ver los enlaces de arriba o encontrarlo adjunto) a la carpeta respectiva de su MetaTrader (si recuerdo que es perfiles / carpeta por defecto).

- Abra su MetaTrader y verá los 8 gráficos con todos los indicadores y todo. Luego puedes crear tu propia plantilla para hacerlo más rápido la próxima vez.

Sobre las reglas de trading ver los post:

https://www.mql5.com/en/forum/general

https://www.mql5.com/en/forum

https://www.mql5.com/en/forum/general

O lee este hilo desde el principio para tener tus propias reglas de trading. Encontrarás mis reglas en los enlaces de arriba: significa que estamos operando en el marco de tiempo H1 y usamos el marco de tiempo M15 sólo para la confirmación de las señales.

Pero usted puede seleccionar sus propias reglas de negociación porque he probado muchas de ellas. He seleccionado una para mí y usted puede seleccionar también. Puede ser diferente de la mía. De todos modos leer todos los enlaces de arriba.

¿Hay una actualización de iTrend en algún lugar (con opciones fáciles de usar)?

 

HI, me he dado cuenta de un montón de indicadores en relación con el comercio de la tendencia del cerebro se ha subido aquí. He descargado la mayoría de ellos, pero ninguno de los indicadores que he descargado tiene una alerta ...... ¿Puede alguien referirse a cualquiera de los indicadores de tendencia del cerebro con una alerta. GRACIAS DE ANTEMANO

 

ALERT para Braintrend - indicadores para MT4

BrainTrend2SigAlert - indicador para MetaTrader 5

-------------

Si necesita algo más (o necesita arreglar) entonces vaya al servicio de Freelance.

 
Sergey Golubev:

ALERT para Braintrend - indicadores para MT4

BrainTrend2SigAlert - indicador para MetaTrader 5

-------------

Si necesita algo más (o necesita arreglar) entonces vaya al servicio de Freelance.

GRACIAS POR LA RÁPIDA RESPUESTA. También quiero saber la lógica detrás de la señal de alerta braintrend? sé que tiene algo que ver con el período ATR, pero lo que realmente desencadena la señal de la alerta. GRACIAS DE ANTEMANO

 
ekmanso:

GRACIAS POR LA RÁPIDA RESPUESTA. También quiero saber la lógica detrás de la señal de alerta de braintrend? sé que tiene algo que ver con el período ATR, pero lo que realmente desencadena la señal de la alerta. GRACIAS DE ANTEMANO


Esta es la señal de alerta, por ejemplo:

input uint NumberofBar=1;//Bar number for the signal
input bool SoundON=true; //Enable alerts
input uint NumberofAlerts=2;//Number of alerts
input bool EMailON=false; //Enable mailing the signal
input bool PushON=false; //Enable sending the signal to mobile devices
Razón de la queja: