Sistema parabólico PriceChannel - página 6

 
alemparaiso:
ND, algunas observaciones:

1 - El indicador se repite, pero la entrada se hace en la confirmación de la barra siguiente.

2 - Hice una búsqueda desde el 01/01 y el mejor resultado lo obtuve en el gráfico de 15 minutos.

3 - La sexta semana para un segundo ficar de fuera del mercado.

4 - Creo que, con la creación de un EA, conseguiré una precisión de al menos el 90%, con ganancia de parada.

Espero haber ayudado.

Holaalemparaiso,

1. ¿Estás hablando de que el punto rojo en tu imagen apareció en la barra abierta?
Este es el indicador de la señal por lo que en caso de barra abierta - indicador es la pintura continua.
En caso de barra cerrada - no repinta.
Por lo menos - no vi ningún repintado.

Es un ejemplo de cómo operar en una barra cerrada:

Todos los indicadores de señal (BrainTrading, SilverTrading, Asctrend y otros) deben ser operados en la barra cerrada. Algunas personas operan en barra abierta pero hacen scalping.

2. Sí, estoy de acuerdo - M1 marco de tiempo no es bueno para el comercio con este indicador. M15 o un marco de tiempo más alto es más bueno.
He utilizado M1 sólo para el comercio de este hilo (como un ejemplo). Estoy usando D1 y H4 para el análisis técnico.
Como marco de tiempo más alto como menos señales falsas.

3. Sí, totalmente de acuerdo: no es necesario el comercio el viernes.
Algunas personas no están operando en diciembre, por ejemplo.
Pero debería ser opcional como verdadero o falso (la elección de la gente).

4. De acuerdo. Pero usted sabe ... No soy un codificador para MT5 lo siento. He creado algunos EAs para este hilo de evaluación de la condición del mercado basado en indicadores estándar en Metatrader 5 utilizando MT5 Wizard y Molanis y por ahora - Estoy spemnding algún tiempo para la optimización de los EAs. Después de eso - Voy a tratar de crear algunas versiones de la EA para este hilo con este indicador. Por supuesto, voy a subir todo aquí. Si voy a tener las dificultades para crear EA así que voy a pedir a mis amigos para ayudarme.
Sí, de acuerdo - utilizando EA - podemos entender fácilmente este sistema y podemos tener las ideas sobre cómo mejorarlo.

 
newdigital:

No he encontrado todavía.
Quiero pedir a mis amigos para crear EA basado en este sistema para MT5.
O ... puede ser ... alguien va a ayudar con EA?

Indicador para MT4 se adjunta.
Pero realmente quiero hacer una entrada a MT4 CodeBase con este indicador, o mi amigo Igorad puede hacerlo (este es su indicador).
Por cierto - no es la próxima versión de este indicador codificado por él.

¡Muchas gracias!

Si necesitas te puedo ayudar a crear EA para MT4.

 
G001:

¡Muchas gracias!

Si usted necesita puedo ayudarle a crear EA para MT4.

si usted puede así que puede ser bueno.
por cierto, puede ser sólo la primera versión (o primeras versiones libres).
Quiero decir: libre de trabajo (rentable) versión.
porque, en el caso de las versiones avanzadas - se puede colocar en el mercado, por ejemplo.
de esta manera - tendremos una opción: utilizar la versión gratuita, o ir al Mercado para más avanzada.
En este caso - este hilo continuará.

Pero es difícil comenzar ...

 
ND, invitó a un amigo programador para crear el mt5 para nosotros. Él debe aparecer aquí hoy.
 

Gracias.

He creado unas cuantas versiones para este hilo https://www.mql5.com/en/forum/9773/page4 utilizando MT5 Wizard y Molanis builder.
Lo subiré hoy con los resultados del backtesting.

Market Condition Evaluation based on standard indicators in Metatrader 5
Market Condition Evaluation based on standard indicators in Metatrader 5
  • www.mql5.com
As a results - some good setups were made which are related to this story and I decided to open separated thread about this kind of technical analysis and evaluation.
 

Me quedé atascado para crear EA para él. El principal problema es icustom para este canal de precios con volver a entrar.
Le pedí a Igorad que me ayudara. si no es así, finalmente lo haré, pero tomará un tiempo lo siento.
usando EA - podemos optimizar la configuración de este indicador Ultra RSI.

Create Your Own Expert Advisor in MQL5 Wizard
Create Your Own Expert Advisor in MQL5 Wizard
  • 2011.01.14
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
The knowledge of programming languages is no longer a prerequisite for creating trading robots. Earlier lack of programming skills was an impassable obstacle to the implementation of one's own trading strategies, but with the emergence of the MQL5 Wizard, the situation radically changed. Novice traders can stop worrying because of the lack of programming experience - with the new Wizard, which allows you to generate Expert Advisor code, it is not necessary.
 

Igorad creado EA para este sistema. Por lo tanto, voy a optimizar la configuración y lo subirá aquí.

Sólo para información.

Create Your Own Expert Advisor in MQL5 Wizard
Create Your Own Expert Advisor in MQL5 Wizard
  • 2011.01.14
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
The knowledge of programming languages is no longer a prerequisite for creating trading robots. Earlier lack of programming skills was an impassable obstacle to the implementation of one's own trading strategies, but with the emergence of the MQL5 Wizard, the situation radically changed. Novice traders can stop worrying because of the lack of programming experience - with the new Wizard, which allows you to generate Expert Advisor code, it is not necessary.
 

Hola,

He desarrollado el EA para este sistema. Así que, por favor, compruébalo.

Por favor, utilícelo con el indicador PriceChannel Signal en lugar de pricechannel. También debe tener Color Parabolic y UltraRSI.

Todos los ajustes se describen en el código fuente.

Saludos,

Igor

 
igorad:

Hola,

He desarrollado el EA para este sistema. Así que, por favor, compruébalo.

Por favor, utilícelo con el indicador PriceChannel Signal en lugar de pricechannel. También debe tener Color Parabolic y UltraRSI.

Todos los ajustes se describen en el código fuente.

Saludos,

Igor

Hola Igorad,

¡Muchas gracias!

Acabo de ver que el nombre del indicador es PriceChannel_Signal, pero dentro del código - PriceChannel Signal. Por lo tanto, acabo de cambiar el nombre del indicador dentro del código (de lo contrario vamos a obtener un error en la optimización de los ajustes en el probador de la estrategia). La versión correcta se adjunta a su post (post anterior).

Voy a tratar de optimizar la configuración de este EA para muchos marcos de tiempo / pares utilizando MT5 probador de estrategias con la nube (en la misma forma que lo hice para en este hilo, por ejemplo). Voy a subir toda la configuración en este hilo.


¡Gracias una vez más!

 
newdigital:

Hola Igorad

Muchas gracias.

Acabo de ver el nombre del indicador es PriceChannel_Signal pero dentro del código - PriceChannel Signal
Por lo tanto, acabo de cambiar el nombre del indicador dentro del código (de lo contrario vamos a obtener un error en la optimización de la configuración en el probador de la estrategia).
La versión correcta se adjunta.

Voy a tratar de optimizar la configuración de este EA para muchos marcos de tiempo / pares utilizando MT5 probador de estrategias con la nube (en la misma forma que lo hice para en este hilo, por ejemplo).
Voy a subir toda la configuración en este hilo.

¡Gracias una vez más!


¡Hola!

Me gustaría probar este EA, pero tengo un error, :(

'Smooth_Method' - declaración sin tipo PriceChannel_Parabolic_system_v1__1 (1).mq5 82 7

¿Puede usted ayudar?

Gracias

Razón de la queja: