¿Cómo puedo recuperar mi dinero por la señal si el proveedor de la señal me ha retirado el depósito 5 días después de haberme suscrito a una suscripción de pago? - página 4

 
Deberías ir a una sauna, no a una sauna de masaje. Por supuesto, si tienes mucho dinero... puedes ir a cualquier parte...
 
Slivator:

Es así....

Si no quieres librarte de ellos, tienen unas "normas" escritas que sólo dicen una cosa: si no te apuntas tus problemas, comercia como quieras, si te has apuntado tus problemas también son tuyos. Y nos quedamos sin ella.... todo es forex.... hay todos estos riesgos...

Sé de los riesgos sin ti.

Me interesa otra cuestión. Digamos que has comprado un pase mensual para una sauna, un solárium, una piscina o donde sea.... Una semana después te dicen que... "no más película". Y surge la pregunta natural: "Chicos, ¿he pagado un mes? O prestas el servicio o te devuelven el dinero".

¿Tiene sentido? Lo hace...

¿Y qué nos dice la oficina, que es la intermediaria entre el "Vendedor" y el "Comprador"?

¡¡Nada!! Ustedes están por su cuenta y nosotros no tenemos nada que ver.

Entonces, ¿por qué demonios creó MetaQuotes este servicio si no iba a regularlo en primer lugar?

¿Por qué no hay sanciones para los vendedores?

Podrían haberse sentado... ...escribir sus propios Asesores Expertos con induladores.

Su ejemplo no es relevante. El propio MQL5 actúa como intermediario en la parte técnica. ¿Has copiado las operaciones? Así que ha cumplido con creces su función. El hecho de que hayas implementado el proveedor equivocado, es tu problema.

Me sorprende la gente que quiere un 100-200% al mes y pide algún tipo de garantía. Despierta. Con ese tipo de rentabilidad tienes asegurada una caída en picado del 100%. Tienes que entenderlo.

Y elija proveedores que ganen constantemente entre un 5 y un 10% al mes y establezca una gestión de riesgos adecuada.

 
... ¿Qué quiero mucho? ... <br / translate="no">


Sí. Y entonces el abonado envía las señales por el vendedor, y la rama comienza con las palabras "Devuélveme el dinero, porque lo he invertido en el lugar equivocado" :) Y el regulador, no el que ayudó a perder, debería devolver el dinero. :)

El servicio está bien. Sólo hay que saber invertir.

Me callaré... No soy un proveedor de señales en absoluto...

Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
newdigital:


Sí. Y entonces el abonado pierde el dinero por culpa del vendedor de señales, y el hilo vuelve a empezar con lo de "dame el dinero, porque lo he invertido en el sitio equivocado" :) Y el regulador, no el que ayudó a hacer la pérdida, debería devolver el dinero. :)

El servicio está bien. Sólo hay que saber invertir.

Me callaré... No soy un proveedor de señales en absoluto...

Es un buen punto de vista. Sí, el gran regulador sobre el ejemplo de la NFA escribe en blanco y negro y advierte (en pocas palabras) - ¡invierta sólo aquellos fondos que esté dispuesto a perder, así como la rentabilidad obtenida en el pasado no puede ser una garantía de los rendimientos futuros! Escribe estas simples verdades en tu cabeza y estarás bien.
 
pfsignal_com:

Su ejemplo está fuera de lugar. El propio MQL5 actúa aquí como intermediario en la parte técnica. ¿Copiaste tus operaciones? Así que hacen su trabajo más que bien. Has elegido el proveedor equivocado, ese es tu problema.

Me sorprende la gente que quiere un 100-200% al mes y pide algún tipo de garantía. Despierta. Con ese tipo de rentabilidad tienes asegurada una caída en picado del 100%. Tienes que entenderlo.

Y elija proveedores que ganen de forma constante entre un 5 y un 10% al mes y establezca una gestión de riesgos adecuada.

No se trata de copiar trades.... no se trata de vaciar su cuenta, sino de regular la relación entre el vendedor y el abonado.

Si alguien presta un servicio y recibe dinero por él.... aunque sea un cent.... se debe garantizar la prestación de este servicio. Si no es así, alguien debe ser responsable de ello. Y esa responsabilidad es exactamente lo que no es. La empresa simplemente se ha retirado de la regulación de cualquier relación.

Y de nuevo como recordatorio... NO me he suscrito a la señal de Dmitry en cuestión y no voy a suscribirme a ninguna de las señales en una cuenta real hasta que MQ lleve este servicio a una forma normal.

Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Slivator:

No se trata de copiar trades.... no vaciar la cuenta, sino regular la relación entre el Vendedor y el Abonado.

Si alguien presta un servicio y recibe dinero por él.... incluso un cent.... se debe garantizar la prestación de este servicio. Si no es así, alguien debe rendir cuentas por ello. Y esa responsabilidad es exactamente lo que no es. La oficina simplemente se ha retirado de la regulación de cualquier relación.

Y de nuevo como recordatorio... NO me he suscrito a la señal de Dmitry en cuestión y no voy a suscribirme a ninguna de las señales de una cuenta real hasta que MQ lleve el servicio a un estado normal.


Sobre el tema de las devoluciones tienen esto. Si el propio proveedor de la señal ha desactivado el sistema, el dinero será devuelto al abonado. Y si no, depende del proveedor. El MQL no sabe si el proveedor continuará operando, incluso si la reducción es grande.

 
Slivator:

No se trata de copiar trades.... no se trata de vaciar la cuenta, sino de regular la relación entre el Vendedor y el Abonado.

Si alguien presta un servicio y recibe dinero por él.... incluso un cent.... se debe garantizar la prestación de este servicio. Si no es así, alguien debe rendir cuentas por ello. Y esa responsabilidad es exactamente lo que no es. La oficina simplemente se ha retirado de la regulación de cualquier relación.

Y de nuevo como recordatorio... NO me he suscrito a la señal de Dmitry en cuestión y no voy a suscribirme a ninguna de las señales de una cuenta real hasta que MQ lleve el servicio a un estado normal.


Hay tanta gente como opiniones. Siempre habrá quien no le guste algo. Es imposible crear normas que satisfagan a todo el mundo. Por el momento, las normas que se han desarrollado, se adaptan a la mayoría y utilizan este servicio.

 

Para ser honesto, me importa una mierda todo esto....

MQ aparentemente también.

So..... adiós a todos... Un placer hablar contigo.

 

Entonces, ¿el regulador tiene que actuar como proveedor, garantizando por él (garantía monetaria)? Así que - propones este esquema: regulador = proveedor ... y entonces ¿quién regulará al regulador (y a ti por cierto)? ¿Otro regulador? ¿El regulador del regulador? :)

Y de los errores en la inversión de los fondos ( cuotas de suscripción de la señal) es responsable el que cometió el error, es decir, el suscriptor. Y en este caso su conocimiento = su beneficio.

Si abriera una compra en euros-dólares, pero el precio fuera en mi contra, y perdiera, entonces qué - debería abrir una sucursal aquí contra el regulador en los EE.UU., como "dame el dinero" :)

Estoy atascado de nuevo... Eso es todo, he terminado.

 

"...Todo fue idea de Churchill en el 18..." (c) Vladimir Semiónovich.

Y luego, sobre el Sportlotto...

Razón de la queja: