Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 2

 

Sin embargo, siguen permitiendo que la señal aparezca en la lista, lo que sólo anima a la gente a intentar suscribirse a ella.

Probablemente sea una buena idea cambiar eso :)

 
BP33:

Sin embargo, siguen permitiendo que la señal aparezca en la lista, lo que sólo anima a la gente a intentar suscribirse a ella.

Probablemente sea una buena idea cambiar eso :)

No, no pueden. Si intentamos suscribirnos a la señal con un apalancamiento superior a 1:100, nos aparecerá el botón gris de suscripción, que ni siquiera se puede pulsar, y un pequeño aviso.

Así que no podemos suscribirnos.

 
phi.nuts:

No se puede. Intenta suscribirte a una señal con un apalancamiento superior a 1:100, y nos saldrá el botón de suscripción gris, que ni siquiera se puede pulsar y un pequeño aviso.

Así que no podemos suscribirnos.

Me refería sólo a que lo intentarán, y luego preguntarán por qué no :)
 
BP33:
Me refería sólo a que lo intentarán, y luego preguntarán por qué no :)
Ah, vale ;D
 

Hola, sobre el sistema, si sigo/suscribo a uno de los traders... cuando el trader abre posición, ¿es automáticamente mi cuenta también la que abre posición?

¿que pasa si el trader abre un lote grande (con un gran balance), y mi balance es pequeño?

i

 
learning2live:

Hola, sobre el sistema, si sigo/suscribo a uno de los traders... cuando el trader abre posición, ¿es automáticamente mi cuenta también la que abre posición?

¿que pasa si el trader abre un lote grande (con un gran balance), y mi balance es pequeño?

i

1. 1. Sí, se abrirá al mismo tiempo.

2. Depende de la cantidad de su depósito que se utiliza para la señal. Digamos que usted tiene $ 1,000 y establece el 10% para la señal que es igual a $ 100. Entonces este $ 100 es el dinero máximo que puede operar para la señal. Si estos 100 dólares pueden abrir 10 lotes, entonces usted tiene 10 lotes abiertos, si estos 100 dólares sólo pueden abrir 0,1 lotes, entonces usted tiene 0,1 lotes abiertos.

 
phi.nuts:

1. Sí se abrirá al mismo tiempo.

2. Depende de la cantidad de su depósito que se utiliza para la señal. Digamos que usted tiene $ 1,000 y establece el 10% para la señal que es igual a $ 100. Entonces este $ 100 es el dinero máximo que puede operar para la señal. Si estos 100 dólares pueden abrir 10 lotes, entonces usted tiene 10 lotes abiertos, si estos 100 dólares sólo pueden abrir 0,1 lotes, entonces usted tiene 0,1 lotes abiertos.

gracias por la explicación .... me hace claro sobre el sistema ....
 

Lamentablemente, una retirada parece una reducción del crecimiento si no se ajusta el tamaño de la posición.

Esto es muy engañoso en mi opinión. Usted debe en un gráfico de ganancias o algo así. Mi cuenta está creciendo y los beneficios alcanzaron nuevos máximos, pero en su gráfico de crecimiento parece que maté la cuenta.

Gracias y que tenga un buen día.

 
Codyforex:

Lamentablemente, una retirada parece una reducción del crecimiento si no se ajusta el tamaño de la posición.

Esto es muy engañoso en mi opinión. Usted debe en un gráfico de ganancias o algo así. Mi cuenta está creciendo y los beneficios han alcanzado nuevos máximos, pero en su gráfico de crecimiento parece que he matado la cuenta.

Gracias y que tenga un buen día.

Sí, por desgracia, ese es el "riesgo" de usar una cuenta real. El gráfico de dinero (crecimiento, balance, etc.) muestra una "pérdida" mientras que en realidad sólo es una retirada inofensiva de los beneficios anteriores. Un trader novato e inexperto sólo verá ese gráfico y nunca estudiará el historial real de operaciones, y estúpidamente tomará una decisión basada en ese gráfico.

Así que sí, personalmente estoy de acuerdo en que el gráfico de dinero no es informativo, no ayuda e incluso es engañoso. Debería estar coloreado de forma diferente, por ejemplo, azul para las ganancias, rojo para las pérdidas y verde para la retirada.

 

Hola,

Acabo de registrarme porque voy a empezar a vender mis señales en MT5.

Qué crees que es una tarifa justa?

No voy a operar a lo loco y buscar el máximo beneficio. Estoy más centrado en el riesgo.

Solo tengo una posición abierta y arriesgo alrededor del 2% por operación.

Saludos cordiales

Why Is MQL5 Market the Best Place for Selling Trading Strategies and Technical Indicators
Why Is MQL5 Market the Best Place for Selling Trading Strategies and Technical Indicators
  • 2012.07.09
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
MQL5.community Market provides Expert Advisors developers with the already formed market consisting of thousands of potential customers. This is the best place for selling trading robots and technical indicators!
Razón de la queja: