¿Soporte de mql5.com? - página 4

 
Arsen Rashidov:
¿Por qué mi señal no ha estado disponible públicamente durante mucho tiempo?

Mire las advertencias en la parte izquierda de la página de su señal.
Una vez que mejore/corrija la señal, la máquina de advertencias automatizada borrará esas advertencias en el próximo mes, y la máquina de clasificación automatizada clasificará su señal.

Por cierto, si la señal está disponible para la suscripción para que la gente puede encontrar la señal utilizando la función de búsqueda en Metatrader (para buscar por el nombre de la señal utilizando la búsqueda en la parte superior derecha del codificador de Metatrader).

 

Estimado señor / señora

He intentado comprar EA pero su sitio dice que mi tarjeta no está autorizada

Saludos

 

Estimado administrador de MQL5,


¿Podría investigar por qué mi señal <Deleted> no aparece ni se clasifica en MQL5?


Saludos cordiales,

Nicholas Vendittelli

 
Nicholas Vendittelli:

Estimado administrador de MQL5,


¿Podría investigar por qué mi señal <Deleted> no aparece ni se clasifica en MQL5?


Saludos cordiales,

Nicholas Vendittelli

No soy administrador.
Pero puedo responder porque es una pregunta general.

En primer lugar - su señal se inició (se conectó con este servicio de señal) en el 6 de febrero.
Y mire las advertencias en el lado izquierdo de su página de señal - estas advertencias fueron publicadas por la máquina de advertencia automática.

Por lo tanto, una vez que usted mejore/arregle todo lo relacionado con las advertencias para que la máquina de advertencia automática elimine los mensajes de advertencia en el próximo mes (es mensual), y la máquina de clasificación automática clasificará su señal.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

No se puede copiar

Eleni Anna Branou, 2018.12.09 09:44

Las señales nuevas, no calificadas y no clasificadas no están disponibles públicamente en la base de datos de señales de MQL5 o en la pestaña o búsqueda de señales de MT4. Tenga paciencia.



En cuanto a Metatrader 4 para que la gente (que quiere suscribirse) - pueden suscribirse a su señal directamente desde MT4.
He encontrado su señal - mira las imágenes de abajo:


 

Sergey, gracias por tu ayuda. Supongo que en el pasado, cuando estaba ejecutando un EA, el DD era bastante alto, por eso no se muestra. ¿es posible?

A partir de ahora sólo operaré manualmente como lo hice en el pasado con gran éxito, así que las cosas deberían mejorar y los DD no serán tan altos.


Saludos,

Nick

 
no se puede contactar
 
Devasru Singh:
no se puede contactar

El servicio de atención al cliente sólo se ocupa de cuestiones financieras.
Para cualquier otra pregunta/problema/etc - por favor utilice este foro.

 
Por qué Mql ha congelado mi cuenta después de depositar dinero para comprar ea. Llevo una semana intentando resolver pacíficamente este caso. Mql es incapaz de decirme por qué han bloqueado mi cuenta. El servicio de ayuda no ayuda. Donde debo escribir o a quien debo escribir para resolver este asunto.
 
Ibrahim Athif:
Por qué Mql ha congelado mi cuenta después de depositar dinero para comprar ea. Llevo una semana intentando resolver pacíficamente este caso. Mql es incapaz de decirme por qué han bloqueado mi cuenta. El servicio de ayuda no ayuda. Donde debo escribir o a quien debo escribir para resolver este problema.

Es de las Reglas del Mercado -

El pago de unProducto transferido a la cuenta del Vendedor se congelará durante una semana para su aprobación. Si durante el período de aprobación no se revelan violaciones de pago, la cantidad transferida por el Comprador se desbloquea automáticamente dentro del período de tiempo especificado y puede ser retirada de la cuenta del Vendedor.

 

hola


compré un experto por error pensé que era la versión mt4 pero no es así no puedo usarlo ahora puedo recuperar mi dinero por favor 30$ gracias

Razón de la queja: