Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 77

 

¿Podría ayudarme, por favor?

No puedo suscribir mi señal de pago en mi VPS.

Me muestra en el registro "La suscripción ya existe".

 

Hola, tengo un problema con la señal de afrontamiento.

Me suscribí una señal y después de que un tienen este problema:

El proveedor de la señal tiene una cuenta ECN con USD10.000

Tengo cuenta ECN RoboForex cent con USD200 -> 20.000 centavos

Utilizando no más del 70%.

Me aparece este mensaje y no puedo copiar la señal:
Señal - diferente especificación del símbolo EURUSD, el proveedor de la señal tiene un volumen máximo de 1000.00, el suscriptor tiene 100.00

¿Cómo puedo resolverlo?

Gracias Pavel
 
Pavel Valenta:

Hola, tengo un problema con la señal de afrontamiento.

Me suscribí una señal y después de que un tienen este problema:

El proveedor de la señal tiene una cuenta ECN con USD10.000

Tengo cuenta ECN RoboForex cent con USD200 -> 20.000 centavos

Utilizando no más del 70%.

Me aparece este mensaje y no puedo copiar la señal:
Señal - diferente especificación del símbolo EURUSD, el proveedor de la señal tiene un volumen máximo de 1000.00, el suscriptor tiene 100.00

¿Cómo puedo resolverlo?

Gracias Pavel
Hola Pavel

No se puede cambiar por desgracia. Es una configuración del corredor, probablemente causada por el hecho de que es una cuenta de centavos y por lo que restringen el volumen que puede operar Usted tiene que cambiar el corredor o el tipo de cuenta. Y si haces cualquiera de las dos cosas, tendrás que volver a suscribirte a la señal.

Saludos
Stu
 
Después de haber publicado una reseña en la página de una señal a la que estoy suscrito, me encuentro con que no puedo publicar otra reseña, ni alterar de ninguna manera la reseña original. ¿Alguien tiene alguna información sobre cómo hacer cualquiera de esas cosas?
 
Me metí en un gran problema y borré una cuenta al migrar una cuenta de señales y operaciones a un VPS, pero luego marcando la casilla "habilitar la suscripción de señales en tiempo real" y también la casilla "copiar los niveles de stop loss y Take Profit". Al tratar de averiguar cómo se borró mi cuenta, el servicio de asistencia de MLQ5 me dijo que después de migrar todos los ajustes y parámetros al VPS, uno debe desmarcar esas casillas. Puedo ver en los registros del diario cómo las cosas salieron mal debido a esto, pero ¿puede alguien decirme si esas instrucciones están en algún lugar de este sitio? He vuelto y no he encontrado nada que diga eso en ningún sitio y obviamente es información crucial..... ¿alguien?
 
oldbaby65:
Me metí en un gran problema y borré una cuenta al migrar una cuenta de señales y operaciones a un VPS, pero luego marcando la casilla "habilitar la suscripción de señales en tiempo real" y también la casilla "copiar los niveles de stop loss y Take Profit". Al tratar de averiguar cómo se borró mi cuenta, el servicio de asistencia de MLQ5 me dijo que después de migrar todos los ajustes y parámetros al VPS, uno debe desmarcar esas casillas. Puedo ver en los registros del diario cómo las cosas salieron mal debido a esto, pero ¿puede alguien decirme si esas instrucciones están en algún lugar de este sitio? He vuelto y no he encontrado nada que diga eso en ningún sitio y obviamente es información crucial..... ¿alguien?
Por favor, escriba un post detallado con los registros en el ServiceDesk.
 
AlekseyP:
Plese escribir un post detallado con los registros al ServiceDesk.
Lo hice y hasta ahora dicen que no está en ninguna parte de las instrucciones ...Sólo me preguntaba si alguien se ha encontrado con esto en los foros o en algún lugar...
 
¿Puede alguien explicarme cómo un proveedor de señales puede influir en su estadística de crecimiento haciendo un depósito en su cuenta? ¿Cómo puede el factor de crecimiento calculado por MLQ5 estar sujeto a una manipulación tan sencilla? Sigo leyendo comentarios que acusan a los proveedores de señales de manipular sus estadísticas de crecimiento, pero ¿cómo se puede calcular el crecimiento si eso es todo lo que se necesita para inflar sus números?
 

Hola,

Anoche tuve un problema con mi servicio de señales MQL5 que cerró parcialmente mis operaciones abiertas de forma aleatoria... por ejemplo, tenía una serie de órdenes abiertas a 0,50 lotes y los 0,46 lotes se cerraron y los 0,04 lotes restantes permanecieron abiertos. El servicio de señales no cerró estas operaciones y por lo que sé no cerré manualmente estas operaciones.

Todas mis operaciones abiertas se cerraron parcialmente, lo comprobé con mi corredor y me confirmaron que no había ninguna demanda de margen en la cuenta.

Copié los niveles de SL y TP de la señal, si eso supone una diferencia.

por favor, vea la imagen adjunta de mis operaciones abiertas y el historial de operaciones.


Gracias
Archivos adjuntos:
 
rshuwy:

Hola,

Anoche tuve un problema con mi servicio de señales MQL5 que cerró parcialmente mis operaciones abiertas de forma aleatoria... por ejemplo, tenía una serie de órdenes abiertas a 0,50 lotes y los 0,46 lotes se cerraron y los 0,04 lotes restantes permanecieron abiertos. El servicio de señales no cerró estas operaciones y, por lo que sé, no cerré manualmente estas operaciones.

Todas mis operaciones abiertas se cerraron parcialmente, lo comprobé con mi corredor y me confirmaron que no había ninguna demanda de margen en la cuenta.

Copié los niveles de SL y TP de la señal, si eso supone una diferencia.

por favor, vea la imagen adjunta de mis operaciones abiertas y el historial de operaciones.


Gracias
Por favor, no duplique los mensajes. Gracias.
Razón de la queja: