hay gente aquí que realmente gana dinero - página 9

 
Ihor Herasko:
Georgiy Merts:

No lo creo en absoluto. Aunque sólo acepte pedidos de 500 dólares, ¡son cien pedidos! ¿Se imagina qué tipo de pedido debe ser, para que la gente esté dispuesta a pagar 500 dólares por él? ¿Hacer cien de estos cada mes? Ni siquiera una empresa seria de informática podría afrontarlo.

Se trataba del Mercado. Así que es teóricamente posible.

Si hay cientos de compras al mes, debería haber al menos decenas de reseñas al mes, cosa que no he observado personalmente.

 
Alexey Volchanskiy:

Si hay cientos de compras al mes, debe haber al menos decenas de revisiones al mes, cosa que no he observado personalmente

Ha pasado un tiempo, un año o dos. Había registros de 150k y 400k en el mercado. Es un mundo de infinitas posibilidades.
 
Alexey Volchanskiy:

Si hay cientos de compras al mes, debe haber al menos decenas de revisiones al mes, cosa que no he observado personalmente

No hay tal cosa.
Muchas personas ni siquiera saben que pueden dejar una reseña. Escriben una reseña en la página de discusión del producto o en persona.
 
Vladislav Andruschenko:
No hay ninguno.
Muchas personas ni siquiera saben que pueden dejar una reseña. Escriben una reseña en la página de discusión del producto o en un mensaje privado.

interesante, no sabía
tengo algunas críticas, pero el producto es libre y simple

¿Tal vez EA debería hacer algún tipo de anuncio? Por ejemplo, se publica una nueva versión, se deja una revisión, se actualiza el manual, etc. Tomar datos vía WebRequest.

 
Alexey Volchanskiy:

interesante, no lo sabía
Tengo algunas críticas, pero el producto es gratuito y sencillo

¿tal vez EA debería hacer algún tipo de anuncio? Por ejemplo, se ha lanzado una nueva versión, se ha dejado una reseña, se ha actualizado el manual, etc. Tomar datos vía WebRequest.

Es automático.
Sobre las actualizaciones de los productos.

La gente no sabe cómo escribir críticas. Bueno, así son las cosas. Yo tampoco suelo escribir críticas. No porque no quiera. Simplemente lo olvido, lo uso y me gusta.
 
Vladislav Andruschenko:
Es automático.
Sobre las actualizaciones del producto.

La gente no sabe cómo escribir críticas. Bueno, así son las cosas. Yo tampoco suelo escribir críticas. No porque no quiera. Simplemente lo olvido, lo uso y me gusta.

Normalmente escribes si no te gusta... y si te gusta, no quieres perder el tiempo.

 
Mickey Moose:

¿Y si me gustan los meses de burla en el zapatero que la próxima vez que pase por el campo no sea por 2 minutos, y por 1,55 como mínimo?

(Mientras alguien gane dinero para renovar su casa, por ejemplo)

No todo el mundo entiende en la vida). No hay diferencia en lo que se hace, lo más importante es disfrutarlo, de hecho la diferencia entre jugar a sapper / Dota y construir una casa no. Lo más importante es vivir una vida agradable, todo lo demás no es importante.

Por eso siempre me hace gracia cuando la gente hace algo y habla de ello con tanta seriedad. No hay diferencia entre un negocio serio y otro que no lo es, todo es cuestión de percepción. Jugar al Dotka no es menos serio que cualquier otra actividad humana.

 
Maxim Romanov:

Lo normal es que escribas si no te gusta. Si te gusta, no quieres perder el tiempo.

Sí, ahí van las cosas negativas en las críticas. Los aspectos positivos van en las discusiones. Es un misterio.
 
Maxim Romanov:

No todo el mundo entiende en la vida). Da igual lo que hagas, siempre que lo disfrutes; de hecho, no hay diferencia entre jugar al zapatero/punto y construir una casa. Lo principal en la vida es vivir una vida agradable, todo lo demás no tiene importancia.

Por eso siempre me hace gracia cuando la gente hace algo y habla de ello con tanta seriedad. No hay diferencia entre un negocio serio y otro que no lo es, todo es cuestión de percepción. Jugar al Dotka no es menos serio que cualquier otra actividad humana.

También puedes ganar dinero jugando.
 
Vladislav Andruschenko:
Es automático.
Sobre la actualización del producto.

La gente no sabe cómo escribir críticas. Bueno, así son las cosas. Yo tampoco suelo escribir críticas. No porque no quiera. Simplemente lo olvido, lo uso y me gusta.

Sí, más despacio, los mensajes te llegan en persona.

Razón de la queja: