¿Quién está dispuesto a pagar cuánto por una señal realmente rentable? - página 18

 
St.Vitaliy:
Y el volumen de negocio (número de abonos vendidos) ya es de la calidad

Este https://www.mql5.com/ru/signals/1218

bueno... sin ajustar la sellabilidad.... ha estado vendiendo sobre todo en verano, tal vez sea un sistema.

Торговые сигналы: E4EX
Торговые сигналы: E4EX
  • comentarios: 61
  • 20.00 USD
  • 2012.11.13
  • Elaheh Sameni
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал E4EX для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 

Volviendo a leer el título del tema, me he acordado del chiste de los violistas (que es Chukchi en músicos):

Идешь по пустыне, видишь 2-х альтистов - один играет хорошо, а второй плохо, у какого попросишь воды?

El que es malo. Porque un violista que toca bien es una ilusión =)

Lo mismo ocurre con las señales: si la cuenta está bloqueada, no entra en la categoría de "realmente rentable": o bien hace trampas (pipsing la demo), o bien es aleatoria (en el futuro la curva se da la vuelta), o ambas cosas juntas.

 
¿Los compradores de señales estarían interesados en la confirmación analítica de las entradas?
 
El precio de la señal depende principalmente del cliente. Digamos que un cliente tiene 100 libras en su cuenta. Las señales cuestan 50 libras, el beneficio por mes es del 20%. La proporción recomendada es de 100/0,01 lotes. Resulta que un cliente ganará 20 rublos al mes y pagará 50 rublos por las señales. Si un cliente tiene 10000 dólares en su cuenta, 50 dólares no supondrán ninguna diferencia.
 
Murad.odeev:
El precio de la señal depende principalmente del cliente. Digamos que un cliente tiene 100 libras en su cuenta. Las señales cuestan 50 libras, el beneficio por mes es del 20%. La proporción recomendada es de 100/0,01 lotes. Resulta que un cliente ganará 20 rublos al mes y pagará 50 rublos por las señales. Si un cliente tiene 10000 dólares en su cuenta, 50 dólares no supondrán ninguna diferencia.
Ese es exactamente mi punto de vista. Es más fácil poner estas 100 libras en PAMM. Al menos allí no se llevan comisión por las pérdidas.
 
pronych:
Ese es exactamente mi punto de vista. Es más fácil poner esas 100 libras en un PAMM. Habría pensado que sería mejor poner esos 100 dólares en un PAMM.
La esencia es la misma: sólo el mecanismo es diferente y las señales son mucho más transparentes.
 
Las señales, por el contrario, son más rentables para los suscriptores con una depo de más de 3000 c.u. Por ejemplo, hay un proveedor con un depósito de 10.000 millones que gana un 25% de media al mes. Tiene 100 suscriptores. El precio de la señal es de 100 dólares. El depósito medio de un abonado es de 5000 c.u. (Alguien tiene 3000, 5000, 10 000, así que he llamado al depósito medio). El proveedor recibe 10 000 al mes por las señales. Es decir, el 100% del depósito propio. Un abonado recibirá 1250 de beneficio y pagará 100 por la señal, el beneficio total es de 1150. ¿Qué ocurrirá en Pamm? Con un contrato al 50%, el abonado recibirá 1250/50 = 625. ¿Qué recibirá el proveedor? 100*1250=125000/50=62500. ¿Ahora quién se beneficia más? Creo que es obvio. Pero digamos que me gusta un solo broker por muchas razones (spread, ejecución, regulación) y tienen pams solo desde 100000. ¿Qué hacer si no tengo ese dinero?
 
Rugyi_cool:
Es la misma esencia) ¡Sólo que el mecanismo es diferente y mucho más transparente en las señales!

No. La cuestión es completamente diferente.

Los PAMM no retiran la comisión por las pérdidas, mientras que las señales sí lo hacen - es malo para los compradores.

En los PAMM la comisión se compone de porcentajes, mientras que en el caso de las señales es fija, lo cual es malo para los vendedores.

Me pregunto quién se orienta en el servicio para satisfacer a ambas partes.

 
pronych:

No. La cuestión es completamente diferente.

Los PAMM no retiran la comisión por las pérdidas, mientras que las señales sí lo hacen - es malo para los compradores.

En los PAMM la comisión se compone de porcentajes, mientras que en el caso de las señales es fija, lo cual es malo para los vendedores.

Me pregunto quién se orienta en el servicio para satisfacer a ambas partes.

El vendedor tiene menos problemas para utilizar las señales y el precio de la señal puede no ser grande debido al n-ésimo número de suscriptores, ¡lo cual es rentable para el suscriptor!
 
Rugyi_cool:
El coste de la señal es menos problemático para el vendedor, y debido al n-ésimo número de abonados el coste de la señal puede no ser grande, ¡lo que resulta rentable para el abonado!
No me importa. Ya veremos.
Razón de la queja: