Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 23

 
ymleong:

Hola Phi,

Tengo el bolso WMZ, y hago clic en "Retirar". Después de eso estoy totalmente perdido. Estos son los métodos que he podido seleccionar

Tarjetas de crédito: NO válido para mi país

Western Union: La comisión es demasiado cara, todo el sitio cuando hago clic en los detalles está en ruso que todavía no puedo entender

Transferencia bancaria: No se sabe cómo especificar una transferencia bancaria (Grrr...)

Otros métodos de pago: No están disponibles para mi país, todos los listados tienen sitios rusos

Sucursal bancaria: No disponible para mi país

(Cualquiera que sea el resto de los métodos): Hubiera sido más fácil si hablo ruso

Por favor, dígame cuál fue el método que utilizó, si es posible que esté disponible en mi país.

P.D.: En cuanto al servicio de atención al cliente, abrí una consulta sobre el porcentaje de depósito (antes de encontraros) y hasta ahora han pasado TRES semanas y no hay respuesta, y según la descripción, es más bien para informar de errores.

PPS: Tengo la sensación de que podría ser más fácil NO retirar. Parece que el sistema para depositar y retirar no es más fácil, excepto para PayPal, que deducirá una pequeña comisión. Podría valer más la pena probar este servicio, ya que al menos PayPal siempre me ha pagado puntualmente por cualquier reembolso de comercio a través de agentes de CashBack

1. En primer lugar, creo que tiene que encontrar un agente local en su país para comprar y vender WebMoney, este agente convertirá su WebMoney y transferirá el dinero a su cuenta bancaria. Si tienes un agente local de WebMoney, ellos también te ayudarán con este tipo de cosas.Sólo tienes que buscar en Google "Comprar y vender WebMoney".

2. ¿NO retirar? Creo que porque, usted se suscribió a la señal antes, por lo que automáticamente bloquearon su dinero. Ahora que usted es un-suscripción, que tienen que desbloquear manualmente. Por lo general, cualquier cosa relacionada con las finanzas, necesita otras personas (del departamento de contabilidad) para la aprobación :(.

 
Si queremos usar la señal, ¿nuestra plataforma Mt4 tiene que estar funcionando o funciona en el servidor del broker? Me refiero a cuando me suscribo a la señal de hacer mi plataforma mt4 debe estar en para obtener la señal?
 
lantip:

Si queremos usar la señal, ¿nuestra plataforma Mt4 tiene que estar funcionando o funciona en el servidor del broker? Quiero decir que cuando me suscribo a la señal ¿mi plataforma mt4 debe estar encendida para obtener la señal?
Sí, su MT4 debe estar encendida y funcionando (conectada al servidor del broker).
 
phi.nuts:

1. En primer lugar, creo que tiene que encontrar un agente local en su país para comprar y vender WebMoney, este agente convertirá su WebMoney y transferirá el dinero a su banco por InstantSavings">cuenta. Si tiene un agente local de WebMoney, también le ayudará con este tipo de cosas.Sólo tiene que buscar en Google "Comprar y vender WebMoney".

2. ¿No se retira? Creo que porque, usted se suscribió a la señal antes, por lo que automáticamente bloquearon su dinero. Ahora que usted es un-suscripción, que tienen que desbloquear manualmente. Por lo general, cualquier cosa relacionada con las finanzas, necesita otras personas (del departamento de contabilidad) para la aprobación :(.

Hola Phi, Alex revirtió esta cantidad a mi cuenta (100 USD) pero congeló 33 USD para la nueva suscripción que sólo negocia EURUSD y GBPUSD. Así que tuve un saldo de USD67. Busqué en google webmoney local como sugeriste pero ninguno de ellos acepta créditos MQL5 a cambio. No usé WebMoney para depositar mi pago, usé mi tarjeta de crédito a través de Gate2shop. Así que ahora necesito transferir el saldo de mi cuenta (67 dólares) a mi cuenta bancaria, pero me he dado cuenta de que no puedo. Cuando lo intenté con webmoney y pinché en el "historial" no había ningún "historial" de pagos, por lo que todavía no puedo retirar (aunque hable ruso).

Si has utilizado este método, ¿cuál es el tipo de moneda que especificas? Uno de los sitios a los que fui opera en mi país pero la especificación era

1) Webmoney

2) PayPal

3) Bit Coin

etc.

Por favor, hágamelo saber (cuando me refería al tipo de moneda, no me refiero por ejemplo a USD o EUR, me refería al tipo real, por ejemplo, webmoney, bit coin, créditos MQL5, etc como he enumerado anteriormente). Por favor, hágamelo saber para que pueda seguir su ejemplo y tal vez encontrar mi propio comerciante webmoney para ayudar con esto

 
ymleong:

Hola Phi, Alex revirtió este monto a mi cuenta (USD100) pero congeló USD33 para la nueva suscripción que sólo negocia EURUSD y GBPUSD. Así que tenía un saldo de 67 dólares. Busqué en Google WebMoney local como sugeriste, pero ninguno de ellos acepta créditos MQL5 a cambio. No usé WebMoney para depositar mi pago, usé mi tarjeta de crédito a través de Gate2shop. Así que ahora necesito transferir el saldo de mi cuenta (67 dólares) a mi cuenta bancaria, pero me he dado cuenta de que no puedo. Cuando lo intenté con webmoney y pinché en el "historial" no había ningún "historial" de pagos, por lo que todavía no puedo retirar (aunque hable ruso).

Si has utilizado este método, ¿cuál es el tipo de moneda que especificas? Uno de los sitios a los que fui opera en mi país pero la especificación era

1) Webmoney

2) PayPal

3) Bit Coin

etc

Por favor, hágamelo saber (cuando me refería al tipo de moneda, no me refiero, por ejemplo, a USD o EUR, me refería al tipo real, por ejemplo, webmoney, bit coin, créditos MQL5, etc, como he enumerado anteriormente). Pls hágamelo saber para que pueda seguir su ejemplo y tal vez encontrar mi propio comerciante webmoney para ayudar con esto

Aquí lo que hice cuando retiré mi dinero a WebMoney hace algunas veces.

1. Crear WMID, y WMZ en WebMoney.

2. Busque en Google "comprar y vender WebMoney" con mi idioma nativo y revise algunos de los agentes de WebMoney que encontré. La mayoría de las cosas que revisé fue la comisión que cobraban, cómo retirar de WebMoney, la tasa de conversión de WMZ US$ a la moneda de mi país, y ver si hay necesidad de algún registro. Algunos agentes requieren el registro, y otros no, algunos requieren el registro con copia de la identificación y otros no.

3. Me registré en el agente de WebMoney que elegí.

4. Retiro de la cuenta Mql5 a mi WebMoney WMZ.

5. 5. Transferir el dinero de mi cuenta WebMoney a la cuenta WebMoney de mi agente WebMoney (¿entendido?)

A. Inicie sesión en WebMoney desde aquíhttps://my.wmtransfer.com/login.aspx?l=en-US

B. Después de iniciar sesión con éxito, y ver en la historia, hay transferencia de MetaQuotes con la descripción "MQL5 withdaraw para 'phi.nuts'", entonces hice clic en "Enviar WebMoney", y me dirigió a esta páginahttps://my.wmtransfer.com/SendWebMoney.aspx

C. Rellené el campo para transferir desde mi cuenta de WebMoney a mi cuenta de agente de WebMoney. Básicamente seguí las instrucciones de mi agente de WebMoney que se encuentran en su sitio web.

D. Como elegí la confirmación por SMS, recibí la confirmación de WebMoney. Después de mi confirmación, el dinero se transfiere a la cuenta WebMoney de mi agente WebMoney.

E. Me pongo en contacto con mi agente de WebMoney y le digo que he transferido algo de dinero a su cuenta de WebMoney y le pido que lo transfiera a mi cuenta bancaria.

6. Y mi agente de WebMoney transfirió mi dinero a mi cuenta bancaria. En general, la comisión es menor que la de PayPal.

Espero que esto ayude.

WebMoney - Smart Online Payment Solution
WebMoney - Smart Online Payment Solution
  • www.wmtransfer.com
Become a Verified WebMoney Merchant - integrate WebMoney Transfer into your online store or website by obtaining a Verified Merchant Status and get access to our API and Merchant Interfaces .
 
phi.nuts:

Aquí lo que hice cuando retiré mi dinero a WebMoney hace algunas veces.

1. Crear WMID, y WMZ en WebMoney.

ME: GOT that

2. Busque en Google "comprar y vender WebMoney" con mi idioma nativo y revise algunos de los agentes de WebMoney que encontré. La mayoría de las cosas que revisé fue la comisión que cobraban, cómo retirar de WebMoney, la tasa de conversión de WMZ US$ a la moneda de mi país, y ver si hay necesidad de algún registro. Algunos agentes requieren el registro, y otros no, algunos requieren el registro con copia de la identificación y otros no.

3. Me registré en el agente de WebMoney que elegí.

ME: OK con eso, pero ¿cómo especificar los créditos MQL5 para retirar?

4. Retiro de la cuenta Mql5 a mi WebMoney WMZ.

ME: Ver cuestiones anteriores

5. Transferir el dinero de mi cuenta WebMoney a la cuenta WebMoney de mi agente WebMoney (¿entendido?)

A. Inicie sesión en WebMoney desde aquíhttps://my.wmtransfer.com/login.aspx?l=en-US

B. Después de iniciar sesión con éxito, y ver en la historia, hay una transferencia de MetaQuotes con la descripción "MQL5 withdaraw para 'phi.nuts'", entonces hice clic en "Enviar WebMoney", y fui dirigido a esta páginahttps://my.wmtransfer.com/SendWebMoney.aspx

C. Rellené el campo para transferir desde mi cuenta de WebMoney a mi cuenta de agente de WebMoney. Básicamente seguí las instrucciones de mi agente de WebMoney que se encuentran en su sitio web.

D. Como elegí la confirmación por SMS, recibí la confirmación de WebMoney. Después de mi confirmación, el dinero se transfiere a la cuenta WebMoney de mi agente WebMoney.

E. Me pongo en contacto con mi agente de WebMoney y le digo que he transferido algo de dinero a su cuenta de WebMoney y le pido que lo transfiera a mi cuenta bancaria.

6. Y mi agente de WebMoney transfirió mi dinero a mi cuenta bancaria. En general, la comisión es menor que la de PayPal.

Espero que eso ayude.

ME: El agente web tiene un pasaporte válido por lo que proporcionan este servicio para "intercambiar" webmoney para depositar en su cuenta bancaria o a través de PayPal o a través de otros métodos (depende del agente)

Sí, lo tengo, pero en el paso 4, ¿cómo se elige la cuenta MQL5 para retirar, que es la parte que me quedé atascado.

Cuando usted explicó sobre el agente web, entiendo que, u necesita un agente registrado con webmoney para ayudar a transferir a usted WMZ cartera, tiene usted no tiene el pasaporte, mientras que los agentes disponibles en su país tienen el pasaporte? (Sólo tiene que registrarse en WebMoney)

Una vez que el dinero está dentro de su monedero WMZ, puede hacer clic en "Historia" y luego proceder a la retirada.

Para mí, cuando hago clic en "Historia" no hay $, por lo que tengo que llegar al paso 4, excepto que no sé cómo especificar el tipo de moneda (por ejemplo, PayPal, Bit Coin, WebMoney), ¿cómo se puede especificar créditos MQL5, esa es mi pregunta. Que el agente webmoney no tiene tales especificaciones. Tal vez usted puede ayudarme y yo más o menos ir a través de los mismos pasos y luego ir a buscar mi propio agente que acepta créditos MQL5?

 
ymleong:

Sí, lo tengo, pero en el paso 4, ¿cómo elegir la cuenta MQL5 para retirar, que es la parte que me quedé atascado.

Cuando se explica sobre el webagent, entiendo que, u necesita un agente registrado con webmoney para ayudar a transferir a usted WMZ cartera, tiene usted no tiene el pasaporte, mientras que los agentes disponibles en su país tienen el pasaporte? (Sólo tiene que registrarse en WebMoney)

Una vez que el dinero esté en su monedero WMZ, puede hacer clic en "Historial" y proceder a la retirada.

Para mí, cuando hago clic en "Historia" no hay $, por lo que tengo que llegar al paso 4, excepto que no sé cómo especificar el tipo de moneda (por ejemplo, PayPal, Bit Coin, WebMoney), ¿cómo se puede especificar créditos MQL5, esa es mi pregunta. Que el agente webmoney no tiene tales especificaciones. Tal vez usted puede ayudarme y yo más o menos ir a través de los mismos pasos y luego ir a buscar mi propio agente que acepta créditos MQL5?


No tiene que especificar los créditos mql5 en el agente de WebMoney.

Todo lo que hay que hacer es esto

1. Desde el sitio MQL5.com, retirar a WebMoney.

2. Desde el sitio WebMoney, transferir a la cuenta de los agentes WebMoney.

3. Contacte con el agente de WebMoney para enviar el dinero a nuestra cuenta bancaria.

¿Cuál es su agente de WebMoney de todos modos - (PM mí si no se siente cómodo mencionando abiertamente aquí) ?

 
vcny:
Me suscribí de nuevo, usando mi número de cuenta MBT y todavía nada.

Parece que no tengo ningún problema para suscribirme a The scalper con MBTrading Pay-For-Limit-Demo. Sí, recibo algunas advertencias, lo cual es normal porque estoy usando un broker diferente al de The Scalper, pero sin embargo, me estoy suscribiendo con éxito.

Su MT4 es la versión 451, ¿sí? ¿no?

 
¿Es un proveedor de señales siempre fiable?
 
meeftah:

¿Es un proveedor de señales siempre fiable?
Puedes probar en la demo primero.
Razón de la queja: