WebMoney está reventado, ¿qué hacer con los fondos de la cuenta? - página 3

 
Vladon:
:-) ¿Entiendes lo que dices? La retirada no es posible. No es posible retirar a una tarjeta de crédito.

Creo que hablo ruso.

dentro del broker es posible transferir dinero de una cuenta a otra

no en el dinero de la web, no en la tarjeta de crédito ---------> en otra cuenta o a otro corredor

 
pako:
Creo que hablo ruso.

Una tarjeta de crédito es una tarjeta bancaria,

WebMoney es dinero electrónico.

No se puede retirar dinero electrónico a una tarjeta bancaria.

Ese es todo el problema. Tenemos que esperar a que resuelvan sus problemas. Monka conseguirá un contrato, obtendrá una licencia y los usuarios vivirán en paz.

 
pako:

Creo que hablo ruso.

dentro del broker es posible transferir dinero de una cuenta a otra

no en el dinero de la web, no en la tarjeta de crédito ---------> en otra cuenta o a otro corredor

si no conoce la diferencia entre los corredores y el verdadero corredor, debe ocuparse de ello.

Eso es lo que dice. ¿Probablemente algo realmente interesante?

 
Vladon:

Sí, pero también se puede retirar a la cuenta desde la que se depositó.

Sí, eso es exactamente lo que dice. ¿Tal vez algo realmente interesante?

caso difícil
 
pako:
caja rígida
No entiendo lo que dice en alemán. Hay una manera, pero no entiendo cómo usarla.
 
Vladon:
¿Qué pasa con los que pagan los impuestos honestamente? Pagan 100 dólares de impuestos cada mes. Se trata de personas que trabajan honestamente (como yo), pero a mis amigos les importa una mierda la fiscalidad. Los impuestos les importan una mierda.
Esto es una estafa y la moral no está escrita. ¿Quién paga los impuestos de webmoney? ¿Tiene sentido?
 
zfs:
Esto es una estafa y no hay moral. ¿Y quién paga los impuestos del webmoney? ¿Tiene sentido?

¿Qué diferencia hay entre lo que se paga de impuestos? Los impuestos se pagan con los beneficios, se obtienen beneficios - paga los impuestos y duerme bien, aunque con nuestra Agencia Tributaria, aunque pagues los impuestos, no dormirás mucho...........

Por cierto, hace medio año - todas las cuentas de WebMoney se controlan a través de la oficina de impuestos, por lo que recuerdo

 
Vladon:

¿Qué diferencia hay entre lo que se paga de impuestos? Los impuestos se pagan con los beneficios, se obtienen beneficios - paga los impuestos y duerme bien, aunque con nuestra Agencia Tributaria, aunque pagues los impuestos, no dormirás mucho...........

Por cierto, hace medio año - todas las cuentas de WebMoney se controlan a través de la oficina de impuestos, por lo que recuerdo

Puede que en tu país controlen las cuentas de WebMoney, en el nuestro todavía es un caos, aunque ha habido precedentes con el mismo RBC. La amistad con el fisco también es mala, por lo que todos se conforman con esquemas oscuros.
 
Vladon:
personalmente no entendí lo que dice en alemán. hay una forma, pero no entendí como usarla?

¿tiene una cuenta de tarjeta de crédito? si no, tarda dos minutos

desde una cuenta de webmoney con fondos, dentro del broker, transferir el dinero

a la cuenta financiada por la tarjeta de crédito

de la cuenta financiada con tarjeta de crédito para retirar el dinero "0 problema".

 
zfs:
Quizá en tu país lo controlen, pero en el nuestro sigue habiendo anarquía, aunque ha habido precedentes con el mismo RBC. El fisco también es un mal amigo nuestro, así que todos están contentos con los esquemas oscuros.

¿Es la anarquía dónde y cómo?

Razón de la queja: