No consigo suscribirm a señal

 

hola a todos. Estoy intentando suscribirme a una señal, pero no me lo permite. Al abrir el menú de opciones sale mi by Plus-HD-1.3" id="_GPLITA_7" href="/es/forum/23433#">login, pero no me admite el password. Sin embargo con el mismo password (copio y pego) sí que consigo entrar en esta página. Es como si estuviese bloqueado.

Llegué a estar suscrito a una señal, pero no abría las operaciones en mi by Plus-HD-1.3" id="_GPLITA_8" href="/es/forum/23433#">cuenta, y al intentar eliminar la suscripción empezó este problema.

Si voy al menú de by Plus-HD-1.3" id="_GPLITA_9" href="/es/forum/23433#">metatrader: herramientas, opciones. Y pongo mi login y password, sí que entra. Cuando no acepta el password es sólamente a la hora de hacer una suscripción.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar
 
nazca:

hola a todos. Estoy intentando suscribirme a una señal, pero no me lo permite. Al abrir el menú de opciones sale mi by Plus-HD-1.3" id="_GPLITA_7" href="/es/forum/23433#">login, pero no me admite el password. Sin embargo con el mismo password (copio y pego) sí que consigo entrar en esta página. Es como si estuviese bloqueado.

Llegué a estar suscrito a una señal, pero no abría las operaciones en mi by Plus-HD-1.3" id="_GPLITA_8" href="/es/forum/23433#">cuenta, y al intentar eliminar la suscripción empezó este problema.

Si voy al menú de by Plus-HD-1.3" id="_GPLITA_9" href="/es/forum/23433#">metatrader: herramientas, opciones. Y pongo mi login y password, sí que entra. Cuando no acepta el password es sólamente a la hora de hacer una suscripción.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar

 

Procura poner bien tu pasaporte, en la plataforma MT-4
 
KOMANd:
Yo tuve un problema con mi password. Escribí al Service Desk pero todavía no me respondieron. Lo que hice fue restablecer mi contraseña. Al darme una nueva contraseña, todo funciona correctamente.
 
patrix81:
Yo tuve un problema con mi password. Escribí al Service Desk todavía no me respondieron. Lo que hice fue restablecer mi contraseña. Al darme una nueva contraseña, todo funciona correctamente.

Gracias por tu respuesta. La verdad es que no sé la razón por la que no me permitía suscribirme, pero ahora ya he podido hacer la suscripción.

Sin embargo, aunque aparentemente estoy suscrito correctamente a una señal, ésta no dispara en mi cuenta. Siempre tengo el ordenador activo y el metatrader abierto, pero aún así las operaciones del suscriptor no se ejecutan en mi cuenta.

Una vez más agradezco a quien me pueda ayudar.

 
Quiero depositar en mi cuenta pero cuando ya pongo todo se me regresa a la página de verificación de cuenta , ya lo intenté 4 veses y nada qu tengo que hacer.
 
gatoseed:
Quiero depositar en mi cuenta pero cuando ya pongo todo se me regresa a la página de verificación de cuenta , ya lo intenté 4 veses y nada qu tengo que hacer.
Hola, algunos servicios de pago son nuevos, sugiero escribir al ServiceDesk.
Razón de la queja: