La teoría de Charles Dow - página 91

 
Maxim Kuznetsov:

Consigue los números tú mismo...

Abre un terminal y coge los números de cotización :-) Demuestra algo de clase: predice la realidad.

Yusuf, llevas mucho tiempo aquí, ¿por qué haces el ridículo?

¡¡Así que aquí hay una señal deYusuf dio una predicción - utilizarlo!!

BTCUSDH1 x

Archivos adjuntos:
BTCUSDH1_1.png  71 kb
BTCUSDM30.png  66 kb
BTCUSDM5.png  57 kb
 
Yousufkhodja Sultonov:

Ya veo, me interesa el Eurodólar TF D1 Ahora voy a hacer Open: 1.2218, 1.2151, 1.2205, 1.2154 ¿Correcto?

¡El impulso es negativo, potente, tiende a "bajar" el precio, el tiempo de vida de 2,8286 días, es decir, en la salida, a pesar de que, el mercado trata de mantener el precio en el valor de la previsión, que se ve en el gráfico de previsión!

Como trader con cierta experiencia puedo decir que en realidad el pronóstico no es realmente necesario, lo único importante es conocer el único hecho: si la corrección actual es un retroceso del mercado o es sólo una corrección de tendencia.

Determinando esto se puede ganar mucho dinero en cualquier mercado abriendo al mejor precio (en el mercado real).

Su máquina matemática podrá determinar esto y, si es así, cómo se puede hacer exactamente en su opinión.

PD: este problema es un problema con absolutamente cualquier método de negociación que exista, en cualquier mercado, independientemente del algoritmo de implementación.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Como alguien con un poco de experiencia diría que en realidad el pronóstico no es realmente necesario, lo único importante es saber un hecho: si la corrección actual es ya un retroceso del mercado o si es sólo una corrección de tendencia.

Determinando esto se puede ganar mucho dinero en cualquier mercado abriendo al mejor precio (en el mercado real).

Su máquina matemática podrá determinar esto y, si es así, cómo se puede hacer exactamente en su opinión.

PD: este problema es un problema con absolutamente cualquier método de negociación que exista en cualquier mercado, independientemente del algoritmo de implementación.

Para empezar, dé una definición de tendencia y corrección. Estoy seguro de que no puedes.
 
Vladimir Baskakov:
Para empezar, dé una definición de tendencia y corrección. Estoy seguro de que no puedes.

Realmente es muy complicado.

Ni siquiera estoy seguro de entender en qué se diferencian unos de otros... y ni siquiera estoy seguro de entender de qué estoy hablando XD


 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Como alguien con un poco de experiencia diría que en realidad el pronóstico no es realmente necesario, lo único importante es saber un hecho: si la corrección actual es ya un retroceso del mercado o si es sólo una corrección de tendencia.

Determinando esto se puede ganar mucho dinero en cualquier mercado abriendo al mejor precio (en el mercado real).

Su máquina matemática podrá determinar esto y, si es así, cómo se puede hacer exactamente en su opinión.

PD: este problema es un problema con absolutamente cualquier método de negociación que exista, en cualquier mercado, independientemente del algoritmo de implementación.

Palabras de oro. Totalmente de acuerdo.

 
Uladzimir Izerski:

Palabras de oro. Totalmente de acuerdo.

Sólo trato de llevar esta rama por el buen camino con la mínima interferencia en el proceso. Quién sabe, tal vez salga algo bueno (lo compararé con mis algoritmos de combate ya hechos), por supuesto, si Yusuf se une.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Como alguien con un poco de experiencia diría que en realidad el pronóstico no es realmente necesario, lo único importante es saber un hecho: si la corrección actual es ya un retroceso del mercado o si es sólo una corrección de tendencia .

Determinando esto se puede ganar mucho dinero en cualquier mercado abriendo al mejor precio (en el mercado real).

Su máquina matemática podrá determinar esto y, si es así, cómo se puede hacer exactamente en su opinión.

PD: este problema es un problema con absolutamente cualquier método de negociación que exista, en cualquier mercado, independientemente del algoritmo de implementación.

Otra forma de decirlo: si el rayo en zig-zag actual será más corto o más largo que el anterior. Si es más corto - corrección, más largo - inversión. Y en el indicador Yusuf en lugar del precio introducir los valores de las rodillas en zigzag.

 
khorosh:


Y en el indicador Yusuf, introduce los valores de las rodillas en zig-zag en lugar del precio.


Lo hice. Si el precio actual es más alto que el anterior, el indicador informa que el próximo precio será más bajo, pero el nivel de reversión no es visible.

 
khorosh:

Otra forma de decirlo: si el rayo en zig-zag actual es más corto o más largo que el anterior. Si es más corto - corrección, más largo - inversión. Y en el indicador Yusuf, en lugar del precio, introduce los valores de las rodillas en zigzag.

"Si es más corto - corrección, más largo - inversión." - Aquí, como siempre, nos enfrentamos a la cuestión de la relatividad del análisis del mercado, qué es "más corto" y cuánto "más largo"...

"Y en el indicador de Yusuf introduzca los valores de las rodillas en zig-zag en lugar del precio" - no servirá de nada, porque la cuestión más importante - el punto de partida - no está resuelta. Y mientras no se solucione, por mucho que se atornille ahí, no servirá de nada.

Aunque quizá el zig-zag solucione en parte este problema. por qué en parte, porque el ruido le afecta como a un bebé que es golpeado))
 
Evgeniy Chumakov:


Lo hice. Si el precio actual es más alto que el anterior, el indicador informa que el próximo precio será más bajo, pero el nivel de reversión no es visible.

También debería mostrar la segunda rama del indicador. Lo mostraré a partir de ahora

Razón de la queja: