De la teoría a la práctica - página 1235

 
Uladzimir Izerski:

No se puede ganar mucho dinero con el volumen de ticks. Es esencialmente una acción de la multitud. Y el público siempre pierde. Como todo el mundo aquí ha sido llevado a creer. Lo subrayo. Todo el mundo discute incluso.

Vova, ¿qué hay que discutir?

Supongamos que has comprado, inmediatamente estás en déficit en el spread.

El segundo, el tercero y el cuarto compran enseguida.

¿Cuál será el precio?

Ahí es donde el precio va en contra de la multitud
 
Renat Akhtyamov:

Vova, ¿qué hay que decir?

Supongamos que has comprado, inmediatamente estás en déficit en el spread.

Y el segundo, el tercero y el cuarto compran enseguida.

¿Cuál será el precio?

Si sólo lo explicas con los dedos. No lo sé.

Los especuladores hicieron 1000 ticks. De ellos se compraron 550 y se vendieron 450. El precio se ha movido 1 pip. No podemos saberlo sin los volúmenes reales, pero podemos ver que el precio ha subido 1 pip.

Sin embargo, el concesionario ha decidido comprar una locomotora de Mongolia y eso ha hecho que el precio se desplace 100 puntos. ¿Tiene más sentido?

 
Uladzimir Izerski:

Aunque sólo sea para explicar en los dedos. Ya no lo sé.

Los especuladores hicieron 1.000 ticks. 550 de ellos comprados y 450 vendidos. El precio se ha movido 1 pip. No podemos saberlo sin los volúmenes reales, pero podemos ver que el precio ha subido 1 pip.

Sin embargo, el concesionario ha decidido comprar una locomotora de Mongolia y eso ha hecho que el precio se desplace 100 puntos. ¿Tiene más sentido?

Eso es lo que te decía.

Personalmente, no tengo el tipo de preguntas a las que aún buscas respuesta.

;)

 
Uladzimir Izerski:

No se puede ganar mucho dinero con el volumen de ticks. Es esencialmente una acción de la multitud. Y el público siempre pierde. Como todo el mundo aquí ha sido llevado a creer. Lo subrayo. Todo el mundo afirma incluso.

A medida que el flujo de ticks se enrarece, la varianza del proceso aumenta. En definitiva, tengo una especie de proceso cuasi-estacionario en el espacio-tiempo no lineal con un retorno a la media. Y esta es la solución correcta al problema.

 
Alexander_K:

Cuando el flujo de garrapatas se desinfla, tengo un aumento en la varianza del proceso. En definitiva, tengo una especie de proceso cuasi-estacionario en el espacio-tiempo no lineal con un retorno a la media. Y esta es la solución correcta al problema.

¿No sería entonces más fácil utilizar los minutos, es esencialmente la misma discontinuidad

Si obtienes diferentes totales en diferentes DTs, toma M5 y así sucesivamente hasta que obtengas el mismo resultado

 
Renat Akhtyamov:

Vova, ¿qué hay que decir?

Supongamos que has comprado, inmediatamente estás en déficit en el spread.

Entonces el segundo, el tercero y el cuarto tipo compran enseguida.

¿Cuál será el precio?

Ahí es donde el precio va en contra de la multitud

¿Cuál será el precio?

 
khorosh:

Entonces, ¿dónde caerá el precio?

Definitivamente va a caer.

y las posibilidades de quien compró en el hai resultante serán las menos

 
Renat Akhtyamov:
definitivamente bajará

Si el lote total de los que compran es mayor que el de los que venden, el precio debería subir.

 
Alexander_K:

Cuando el flujo de garrapatas se desinfla, tengo un aumento en la varianza del proceso. En definitiva, tengo una especie de proceso cuasi-estacionario en el espacio-tiempo no lineal con un retorno a la media. Y esa es la solución correcta al problema.

Sí.

El precio medio puede descomponerse en una línea recta. No cambiará nada.

Pero cuando se descomprime el flujo de garrapatas la varianza del proceso aumenta, sigue siendo un misterio.

Puede haber cometido un error. Esto es lo que ocurre a menudo en los cálculos.

O te lo perdiste en el adelgazamiento. El tío compró una locomotora de vapor.

 
khorosh:

Si el lote total de los compradores es mayor que el de los vendedores, el precio debería subir.

Krosh, hagámoslo de esta manera: muestra una imagen con los volúmenes de compra/venta, y un gráfico de precios paralelo.

Personalmente, ya he visto suficiente.

Te lo digo de inmediato: será exactamente lo contrario, en relación a cómo estás escribiendo.

Razón de la queja: