Gráfico de patrimonio y equilibrio - página 48

 
¿y cómo funcionará esto en el paquete? ¿se ajustará cada instrumento incluido por el conjunto de n puntos? ¿de dónde se obtienen estos puntos, vienen con? de alguna manera esto no es exactamente lo que me gustaría
 

Oh, es cierto, no es bueno para el paquete.

¿Qué te gustaría?

 

¿Te gustaría? Me gustaría tener confianza y tranquilidad, como la que tuve ayer con la antigua versión del indicador de renta variable virtual, mientras los alparianos han ido corrigiendo su error :)

Las operaciones parecen estar cerradas por error cuando fueron cerradas por un stop out, pero serán restauradas - y mientras se restauran - la equidad de la cuenta cambia, mientras el indicador muestra una imagen real del desarrollo de los eventos virtuales :) Estás tranquilo por sus lecturas y las tomas en confianza porque han sido verificadas - sin minas :) Así, puedes tomar decisiones informadas :) Tengo que agradecer a Igor por eso.

 
Xupypr >> :

Oh, es cierto, no es bueno para el paquete.

¿Qué te gustaría?

números por defecto y [0,0]+&-30 - líneas de stop y beneficio relativas a [0,... para cada estrategia

 
Xupypr писал(а) >>

¿Qué te gustaría?

Creo que sería conveniente trazar nuestras líneas de tendencia desde y hacia algunos niveles horizontales. En el historial podemos ver si el precio ha pasado o no de un nivel a otro. Por ejemplo, si el precio ha pasado de un nivel a otro, dibujamos una línea de tendencia "azul" entre ellos. Si es al revés, dibujamos una "roja" desde el nivel desde el que hemos entrado en el mercado hasta el nivel en el que hemos tomado un stop loss.

No es conveniente corregir por n puntos e introducirlos en las propiedades de la tendencia. Es el mismo huevo pero es más cómodo contar los puntos...

 
sever29 писал(а) >>

Creo que sería conveniente trazar nuestras líneas de tendencia desde y hacia algunos niveles horizontales. El historial mostrará si el precio pasó o no de un nivel a otro. Por ejemplo, si el precio ha pasado de un nivel a otro, dibujamos una línea de tendencia "azul" entre ellos; si es al revés, dibujamos una "roja" desde el nivel desde el que entramos en el mercado hasta el nivel en el que tenemos un stop loss.

No es conveniente corregir por n puntos e introducirlos en las propiedades de la tendencia. Es el mismo huevo, pero hay que sentarse a un lado y contar los puntos...

y en respuesta - silencio

 
sever29 писал(а) >>

y la respuesta es el silencio.

Es demasiado hermosa figura bajo el avatar, no quería violar:)

No te preocupes, el proceso sigue su curso. Cuando la versión de trabajo esté lista la publicaré. Hay algunas dificultades con la función de registro de transacciones. Hay que reconstruirlo.

Estoy trabajando en variantes de fijación de SL y TP. Probablemente los introduzca en la descripción y los indique como iconos en el gráfico.

PD: Me gustaría adjuntar un vídeo, pero algo no funciona :(

Archivos adjuntos:
video.rar  265 kb
 
sever29 >> :

y la respuesta es el silencio.

Hay que fijar los niveles con números (incluso más lentos), o con un indicador independiente, o reaccionar ante un objeto,

aquí estamos pidiendo al autor y luchando por reducir la velocidad (intensidad de trabajo) del análisis

 
Geronimo писал(а) >>

Por lo tanto, los niveles también deben establecerse en números (incluso más lento en la velocidad de entrada) o por un indicador separado o tener una reacción a algún tipo de objeto,

Aquí estamos pidiendo al autor y luchando por reducir la velocidad (intensidad de trabajo) del análisis.

Déjenme darles un ejemplo. Por ejemplo, tenemos un simple indicador que dibuja tres líneas horizontales al principio del día. La línea del medio es el precio de apertura del día y otras dos son equidistantes de ella por n pips. La línea del medio es el nivel de entrada al mercado, la línea del norte es nuestra toma y el stop loss en el sur. ¿Verdad? Ahora me refiero a la mano de obra intensiva. En el historial, es fácil marcar el año con el color correspondiente a la ganancia o pérdida, estirando la línea de tendencia desde la línea del medio hasta las otras, sin mirar el precio, y además en el cierre o apertura de las velas y comentándolas.

 
Xupypr >> :

El número bajo el avatar es tan bonito que no quería romperlo:)...

+7

Razón de la queja: