Escribir un asesor eficaz - página 39

 
Vladimir Baskakov #:
Es un buen consejo.

¿Eres un lacayo?

 
Vitaly Muzichenko #:

¿Eres un lacayo?

Sí.
 
Vitaly Muzichenko #:

¿Drogas? Es comprensible, es confuso.

Vitaly, me alegro de que te hayas confesado. Ya di un consejo en mi último post y lo vuelvo a repetir: tómate un descanso, piénsalo. Vuelve a leerlo. Enséñalo de forma anónima a tus amigos.

 
a007 #:

Vitaly, me alegro de que te hayas confesado. Ya di un consejo en mi último post y lo repetiré: tómate un descanso, piénsalo. Vuelve a leerlo. Enséñalo de forma anónima a tus amigos.

Consejo que le darás a tu mujer. Y tómalo en dosis más pequeñas.

En el tema: página 18, llegó corriendo y escribió el primer post:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Escribir un Asesor Experto eficaz

a007, 2021.11.18 14:56

¿El robot publicado aquí es rentable? Voy a descargarlo ahora y dejaré mi trabajo mañana.

¿Qué aportaciones se han hecho, a partir de lo que pedía el iniciador del tema?

¿Qué sugirió, arreglarlo, probarlo para mejorarlo?

¿No?

Un minuto más tarde el siguiente post, fuera de la línea del tema por completo:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Escribir un Asesor Experto eficaz

a007, 2021.11.18 14:57

La señal es una forma de demostrarlo. ¿Qué tiene que ver con el reparto?

La respuestadel iniciador del tema es bastante obvia para este tema:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Cómo escribir un Asesor Experto eficiente

Vitaly Murlenko, 2021.11.18 14:35

No voy a dar señales.

He terminado con toda esta negatividad, que sigue llegando a mi dirección. Me lavo las manos. Regalé los asesores, regalé la idea. No pedí nada a cambio, no recibí nada.

Todo lo mejor. Gracias a todos por su atención.

---

¿La cabeza es para comer o para pensar? ¿Y por qué me metes a mí en esto?

 
Vitaly Muzichenko #:

Consejo que le darás a tu mujer. Y tómalo en dosis más pequeñas.

En el tema: página 18, entró corriendo y escribió el primer post:

¿Qué contribución se ha hecho, a partir de lo que pidió el jefe de filas?

¿Qué se ha sugerido, corregido o puesto a prueba para mejorar?

¿No?

Un minuto después el siguiente post, fuera de tema por completo:

La respuesta deltitular es bastante obvia para este hilo:

---

¿Tu cabeza es para comer en ella o para pensar en ella? ¿Y por qué me metes a mí en esto?

¿Es usted moderador?
 
Vitaly Muzichenko #:

Consejo que le darás a tu mujer. Y tómalo en dosis más pequeñas.

En el tema: página 18, entró corriendo y escribió el primer post:

¿Qué contribución se ha hecho, a partir de lo que pidió el jefe de filas?

¿Qué se ha sugerido, corregido o puesto a prueba para mejorar?

¿No?

Un minuto después el siguiente post, fuera de tema por completo:

La respuesta deltitular es bastante obvia para este hilo:

---

¿Tu cabeza es para comer en ella o para pensar en ella? ¿Y por qué me metes a mí en esto?

¿Averiguaste las dosis por experiencia? ¿Qué has estado tomando exactamente? ¿Has probado muchas cosas?

Sólo por curiosidad. Yo mismo tengo una actitud muy negativa y despectiva.

 

¿alguien ha expresado los criterios de un "EA eficaz" para escribir uno? ¿Qué es una EA eficaz?

que no sea el 100500% en beneficios sin ninguna reducción...:-)

---

Aquí hay muchos técnicos y desarrolladores curtidos. Deme un criterio, y o bien lo harán o explicarán por qué es imposible.

Hasta ahora, los sueños y los deseos/las ganas se expresan. Y que la martingala (el promedio, que es lo mismo) manda.

La razón principal es que el cálculo de la martingala no tiene efecto en el mercado. Por cierto, no es una tarea especialmente fácil/lineal, porque poca gente sabe aritmética y ésta no es fácil en sí misma

 
Maxim Kuznetsov #:

¿alguien ha expresado los criterios de un "EA eficaz" para escribir uno? Qué es un concejal eficaz ...

Sería bueno escuchar al jefe del departamento de transporte.

 
Maxim Kuznetsov #:

¿alguien ha expresado los criterios de un "EA eficaz" para escribir uno? ¿Qué es una EA eficaz?

que no sea el 100500% en beneficios sin ninguna reducción...:-)

---

Aquí hay muchos técnicos y desarrolladores curtidos. Deme un criterio, y o bien lo harán o explicarán por qué es imposible.

Hasta ahora, los sueños y los deseos/las ganas se expresan. Y que la martingala (el promedio, que es lo mismo) manda.

La idea principal es cambiar la dirección de nuestro robot de comercio. Por cierto, no es una tarea especialmente fácil/lineal, porque poca gente sabe de aritmética y ésta en sí no es fácil

Esta es una iniciativa extraña. Se propuso escribir un EA eficiente y, sin pedirlo, expuso su idea, un algoritmo. Y comenzó a cortejar esta idea. No está claro lo que quería, pero al menos Vitya se llevó el protagonismo y demostró lo malos y desagradecidos que son todos.
 
zvezdocheet #:

¿Existe tu pensamiento, idea, plan, intención antes de escribir tu post?

Sin embargo, ¿por qué te metes otra vez con el hombre? ¡Eso no es lo que estamos discutiendo en este hilo!

Vitaly Muzichenko #:

¡Claro que sí!

¿Cómo puedo entenderte? ¡¡¡¡Admites que estás haciendo una trifulca vacía, pero sigues !!!!

Razón de la queja: