EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 335

 
Vizard:


no sé... me parece que sólo es para despertar el interés... y que la gente inexperta se deje llevar por las afirmaciones basadas en la ciencia y se lo crea... hasta ahora eso es todo lo que intenta hacer....

no voy a escribir más allí...

...parece que nuestros mensajes son una advertencia para los recién llegados a forex....
 
MrCoffee:
Lo he duplicado... a su hilo


Al menos deberías pedirle a .... que se lo lleve...

Escribo aquí para la gente que piensa... no es como se percibe...

 
Vizard:

Si acabamos ahí, cosa que dudo (estoy cortocircuitando el escenario rojo) añadiré cortos para cubrir lo ya abierto...pips en el swing ))))
hay una tendencia alcista en el triángulo... También me inclino más por subir a 1,4200 o 1,422
 
MrCoffee:
...es como si nuestros posts fueran una advertencia para los recién llegados a forex....


no lo hagas... solo lo haces más interesante... quítalo todo...

que tenga una conversación consigo mismo ))))

 
Vizard:


por lo menos pedir a .... que se lo lleve...

Escribo aquí para la gente pensante... allí las cosas se perciben de otra manera...

sacar
 
Ahora vamos a 1.415 y creo que va a subir=) o tal vez me equivoque no sé en general=) algún tipo de ruptura de triángulo, tal vez sólo una falsa ruptura)
 
MrCoffee:
sacó


si...vi eso...gracias...no quiero involucrarme más en sus relaciones públicas.... solo que he visto mucho de este tipo de cosas a lo largo de los años...

la única gracia salvadora es la falta de interés....

 

Van a sondear el fondo...

 
Ahora irá a 1,415 y creo que subirá, y luego al nivel de 261, o casi al día 463, y será 1,425 y llegará a la frontera de qué bandera del mes, no lo sé)
 
terentyevdd:
ahora a 1,415 y creo que hacia arriba, y allí al nivel de 261, o casi a los 463 diarios, y será 1,425 y tranquilamente golpear la frontera de la bandera de un mensual grande, más allá no sé)

Sí... no está claro todavía - un movimiento lateral duro ...ok, veremos ...
Razón de la queja: