Escribir un asesor eficaz - página 31

 
Aquí está la hoja de estadísticas
Archivos adjuntos:
 
Fast235 #:

Una vez más, él es un profesional como programador y tú eres un bacalao.

Cierra la caja del panadero.
 

ESTA ES UNA PRUEBA EN EL PROBADOR DE ESTRATEGIAS

Lo he publicado aquí únicamente para que los no creyentes vean la posibilidad real de uso efectivo de este Asesor Experto.

Creo que voy a añadir un elemento más: también se controlará manualmente. Me permitirá aumentar la eficacia del trabajo en un 30% y reducir así la carga de los depósitos.

P.D.

Ya lo he dicho antes, y quizás lo vuelva a decir. En una situación real, una persona actúa de la misma manera que en el entrenamiento. Un probador de estrategias no es más que un simulador. Debe tomarse en serio, al igual que la cuenta demo. De lo contrario, será inútil.

 
Vladimir Baskakov #:
Cerrar el cortador de pan

no podía haber menos razón

 

También quiero añadir: He realizado la prueba en modo "gráfico desnudo" - no he adjuntado ningún indicador y no he aplicado ningún script analítico al gráfico en el transcurso de las operaciones.

Lo único que hice fue pausar periódicamente la prueba y alejar el zoom al mínimo para ver mejor la tendencia del movimiento del precio - traté de imaginar lo que se mostraría en marcos de tiempo más altos. En resumen, en la prueba que utilizamos: escalamiento, manipulación de la línea de tendencia + mi visión del mercado.

 
Vitaly Murlenko #:

También quiero añadir: He realizado la prueba en modo "gráfico desnudo" - no he adjuntado ningún indicador y no he aplicado ningún script analítico al gráfico en el transcurso de las operaciones.

Lo único que hice fue pausar periódicamente la prueba y alejar el zoom al mínimo para ver mejor la tendencia del movimiento del precio - traté de imaginar lo que se mostraría en marcos de tiempo más altos. En resumen, en la prueba que utilizamos: escalamiento, manipulación de la línea de tendencia + mi visión del mercado.

Bien hecho, 5 para ti
 
Vitaly Murlenko EL PROBADOR DE ESTRATEGIAS

Lo he publicado aquí únicamente para que los no creyentes vean la posibilidad real de uso efectivo de este Asesor Experto.

Creo que voy a añadir un elemento más: también se controlará manualmente. Me permitirá aumentar la eficacia del trabajo en un 30% y reducir así la carga de los depósitos.

P.D.

Ya lo he dicho antes, y quizás lo vuelva a decir. En una situación real, una persona actúa de la misma manera que en el entrenamiento. Un probador de estrategias no es más que un simulador. Debe tomarse en serio, al igual que la cuenta demo. De lo contrario, será inútil.

A juzgar por la captura de pantalla roja y azul, está yendo en contra de la tendencia y esperando a que el precio vuelva y la primera orden vaya a beneficios. Si no reabriera las operaciones antes del final de la tendencia, sería más cierto. ¿Puede explicarlo con más detalle?
 
Renat Akhtyamov #:
Va en contra de la tendencia y espera a que el precio vuelva a subir. Si no reabriera las operaciones antes del final de la tendencia, sería más cierto. ¿Puede explicarlo con más detalle?

Lo siento, Renat, no estoy retocando nada, ya lo comenté en mi vídeo. (véase los mensajes anteriores).

 
Vitaly Murlenko #:

Lo siento, Renat, no estoy retocando nada, ya lo comenté en mi vídeo. (véase los mensajes anteriores).

Es el negocio del propietario.
 
Para ser más preciso, lo perfeccionaré, y ya casi lo he hecho. (No lo voy a dar al público, pero no voy a dar más. He dado un buen comienzo. El resto depende de ti. Ya me he contagiado de la negatividad aquí. No quiero más.
Razón de la queja: