De la teoría a la práctica - página 1723

 
Олег avtomat:

.

No está claro).

 
Parece una tira de Mobius.
 
Aleksey Nikolayev:

Verás, Shurik, el grial es mucho dinero y, por tanto, muchas tentaciones. Las cosas caras, la comida, la bebida y otros excesos malsanos pueden dañar no sólo la salud de un comerciante, sino también su alma inmortal. El comerciante es débil y se siente atraído por todo esto, pero los misericordiosos propietarios de varias estructuras de Forex al por menor le ayudan a superarlo. Al mismo tiempo, lo único que reciben de los comerciantes son regaños y ni una palabra de agradecimiento. Incluso los metaquotes participan en esta buena causa haciendo, por ejemplo, una biblioteca de estadísticas con errores y una api de calendario incomprensible.

))):

 

Les diré esto, señores buscadores del grial.

El grial es una masa infernal que no conoce la reducción.

;)))

 
Renat Akhtyamov:

Les diré esto, señores buscadores del grial.

El grial es una masa infernal que no conoce la reducción.

;)))

El Grial es un sistema de trading monodivisa o multidivisa bien construido y con beneficios totales, con o sin multiplicación de lotes

 
aleger:

El Grial es un sistema de trading monodivisa o multidivisa bien hecho, de beneficio total y con seguimiento de la tendencia, con o sin multiplicación de lotes

no

ni siquiera tienes que saber o pensar hacia dónde irá el precio,

tendencia/flotación - lo que sea

La equidad y el equilibrio crecen a pasos agigantados.

;)

 
aleger:

El Grial es un sistema de trading monodivisa o multidivisa, bien hecho y con beneficios totales, con o sin multiplicación de lotes

Un sistema oscilante que crea tendencia.

Yo mismo creé la tendencia, gané dinero con ella y le di la vuelta a la tendencia :-)

 
Maxim Kuznetsov:

un sistema auto-oscilante de creación de tendencias.

Yo mismo hice la tendencia, me la gané :-)

¡Y es la diferencia entre el inicio y el final de la tendencia lo que crea el beneficio! ¿Por qué demonios inventaste algo más?

 
aleger:

¡Y es la diferencia entre el inicio y el final de la tendencia lo que crea el beneficio! ¿Por qué demonios pensarías en otra cosa?

Y la pérdida, también.

 
Renat Akhtyamov:

y la pérdida, también.

Así que no confundas una tendencia con una contra-tendencia, y espera que la tendencia vaya hacia donde tú quieres que vaya en lugar de hacia donde está yendo