Escribir un asesor eficaz - página 29

 
Georgiy Merts #:

Los payasos no los ven, Vladimir.

Y hay varios de ellos en los gráficos anteriores.

Hay varias tendencias en un gráfico, entiendo;)
 
Vladimir Baskakov #:
Hay varias tendencias en el mismo gráfico, entiendo;)

Y lo que no saben los payasos es que las tendencias son eternas y cambian, y además, también son diferentes en distintos plazos. Así que no te preocupes, no lo sabes.

 
Vladimir Baskakov #:

Y una moza sería más bonita... © Kutuzov

 
Alexey Viktorov #:

Y una moza sería más bonita... © Kutuzov

Tan pendenciero, y aquí nadie se molesta. Conclusión: las mujeres hermosas son molestas
 
Georgiy Merts #:

Y lo que no saben los payasos es que las tendencias son eternas y cambian, y además, también son diferentes en distintos plazos. Así que no te preocupes, no lo sabes.

George, ¿qué viento te llevó al comercio? No hay señales, ni códigos, ni artículos, ni previsiones. ¿Quién es usted?
 
SanAlex #:

Bueno, vamos a empezar con esto e iremos añadiendo poco a poco las funciones necesarias (botones añadidos - para que puedas comprobar todas las funciones que se irán añadiendo).

Veo que nadie no está interesado en la creación de un EA - Estoy sólo para ocuparse de algo, agregó una línea de color, realizar comandos o la dirección del movimiento.

BTCUSDH1

Archivos adjuntos:
 
SanAlex #:

Veo que nadie está interesado en la creación de un EA - Ya estoy así, para ocupar a mí mismo con algo, añadido de la línea de color, realizar comandos o la dirección del movimiento.

¿Sentado?
 
SanAlex #:

Veo que nadie está interesado en crear un EA - Ya he añadido la línea de color como una forma de ejecutar los comandos o la dirección del movimiento.

Esto es lo que he estado luchando con - hasta que encontré una manera de ejecutar de la línea de color, por encima de la compra, por debajo de la venta.

Captura de pantalla 2021-11-21 235944

 
SanAlex #:

Eso es lo que he estado luchando - hasta que encontré una manera de la línea de rendimiento de color, por encima de la compra, por debajo de la venta.


Estoy teniendo un déjà vu, ¿o es que cada dos años rehaces lo mismo, pero con una salsa diferente?

ya se ha hecho antes - negociar desde/hacia/en las líneas de color e indicadores hacia ellas también

 
Maxim Kuznetsov #:

Tengo un déjà vu, ¿o es que cada dos años rehaces lo mismo pero con una salsa diferente?

ya se ha hecho - el comercio de / a / por las líneas de color rectas / inclinadas y los indicadores a ellos también

Para ser sincero, ya lo tengo todo. Me gustaría crear algo en el hilo de los participantes. Es como un Asesor Experto colectivo.

El tema se llama"Escribir un asesor experto eficiente".

Razón de la queja: