Escribir un asesor eficaz - página 14

 
Bueno, por qué no escribir colectivamente un concejal eficaz. No hay necesidad de infringir la ley, eso es todo.
 
Vladimir Baskakov #:
Sí, el hilo es muy poco claro. No necesito más binarios

Vamos, está bien...

Adivinar es bueno: el último dígito de la cotización, por ejemplo. (en el comercio binario, esto también es aceptable).

 
Repito, las opciones binarias son ilegales. Es una estafa.
 

Ya que he dicho que el binario que tengo es suficiente para mí, ¿por qué no me voy? Hay más ideas para probar este EA. Usted y yo hemos elegido la idea principal: el trabajo de seguimiento de la tendencia. El tema de las operaciones dentro de los canales se ha tocado aquí. Estoy recopilando mis ideas hasta ahora, quiero hacer otro video. El asunto es que veo que muchas órdenes que abre mi binario actualmente no son necesarias. Y sí, tienes razón, todavía está crudo. Pero es bastante adecuado para el comercio real.

Una cosa más que me gustaría decir. Quiero detener mi prueba en línea en una cuenta de demostración. Si alguien quiere continuarlo, permítanme dar acceso a los comerciantes a esta cuenta. He abierto una nueva cuenta de céntimos reales y le he transferido hoy una docena de libras. No quiero forzar mi ordenador con otro terminal de cuenta demo. Puedo darte mi contraseña de inversor para mi cuenta real. Si gano, es bueno. Si no gano, recibo una lección, que también es buena. Pero en cualquier caso, definitivamente haré una revisión en video de la operación de hoy en una cuenta demo.

 
Una vez más, las opciones binarias son ilegales. De ahí la simple y obvia consecuencia: estarás jodido.
 
Vitaly Murlenko #:

Ya que he dicho que el binario que tengo es suficiente para mí, ¿por qué no me voy? Hay más ideas para probar este EA. Usted y yo hemos elegido la idea principal: el trabajo de seguimiento de la tendencia. El tema de las operaciones dentro de los canales se ha tocado aquí. Estoy recopilando mis ideas hasta ahora, quiero hacer otro video. El asunto es que veo que muchas órdenes que abre mi binario actualmente no son necesarias. Y sí, tienes razón, todavía está crudo. Pero es bastante adecuado para el comercio real.

Una cosa más que me gustaría decir. Quiero detener mi prueba en línea en una cuenta de demostración. Si alguien quiere continuarlo, permítanme dar acceso a los comerciantes a esta cuenta. He abierto una nueva cuenta de céntimos reales y le he transferido hoy una docena de libras. No quiero forzar mi ordenador con otro terminal de cuenta demo. Puedo darte mi contraseña de inversor para mi cuenta real. Si gano, es bueno. Si no gano, recibo una lección, que también es buena. Pero en cualquier caso voy a hacer una revisión de vídeo de la negociación de hoy en la cuenta demo.

En cuanto a la publicidad, se pone en marcha la SEÑAL DEMO (de céntimos o demos)

Definitivamente voy a hacer una revisión de vídeo de los oficios de hoy.

 
Алексей Тарабанов #:
Repito, las opciones binarias son ilegales. Es una estafa.

Que no lo consigas no significa que sea imposible. He visto más de una vez gente con medio millón de rublos en el comercio allí. Quería hacer un vídeo sobre el comercio de este instrumento. Como los candelabros son los mismos que en forex, la forma de tomar tus decisiones de trading (tu algoritmo de pensamiento) debería ser idéntica. El terminal binario bien puede ser utilizado como un simulador de comercio de divisas.

Y una cosa más, el comercio en una cuenta de demostración debe ser tomado en serio. Una cuenta demo es un simulador de entrenamiento y debe ser tratada como tal. Cuando se trabaja en una demostración, se forman estereotipos que funcionarán en situaciones reales. Es lo mismo que en el combate cuerpo a cuerpo: en el combate real aplicamos lo que hemos perfeccionado en el entrenamiento. Y actuamos de la misma manera que en el entrenamiento. Si actuamos al azar en una cuenta demo, haremos lo mismo en un combate real.

Si una persona se comporta de forma desordenada en un combate real, a diferencia de lo que ocurre en el entrenamiento, entonces o bien no ha entrenado lo suficiente o no ha recibido ningún entrenamiento como tal. En ese caso podemos decir con seguridad que el hombre se estaba divirtiendo, pero pensaba que estaba entrenando. Actuamos según un plan de acción que tenemos en la cabeza. Es probable que el cerebro de esa persona estuviera jugando con él durante las sesiones de entrenamiento en lugar de trabajar en tareas específicas. Te digo que nos gusta divertirnos, jugar con las ideas en lugar de trabajar con la cabeza. Yo mismo caí en esta trampa en mi juventud: me comportaba como el demonio en una pelea real, mis acciones en una pelea real no se parecían ni vagamente a lo que hacía en el entrenamiento. Por lo cual he pagado el precio (y no sólo una vez) - me tocó la peor parte... :)

 
Maxim Kuznetsov #:

Como los anuncios se han puesto en marcha, se inicia la SEÑAL DEMO (de céntimos o demos)

normalmente, por los medios estándar del servicio de terminales y de la clase.

Por favor, explíquese: no entiendo lo que quiere decir, y ¿qué tiene que ver esto con la publicidad?

 
Una vez más, ¿es esta la estafa en la que persistentemente lleva a la gente?
 
Vitaly Murlenko #:

Por favor, explíquese: no entiendo lo que está tratando de decir y ¿qué tiene que ver esto con la publicidad?

¿Vamos a abrir cuentas demo y hacer vídeos o escribir un Asesor Experto Eficiente?
Razón de la queja: