TP de arrastre - página 6

 
Sergey Gridnev #:

No es una cuestión de seriedad, sino de experiencia y conclusiones.

Y, al fin y al cabo, se trata de pares de divisas, porque la naturaleza de sus movimientos es recíproca.

Estoy de acuerdo con la experiencia...

Pero si lo pensamos un poco: si tenemos el mejor algoritmo para cerrar una posición, ¿por qué necesitamos el SL y el TP...?

 
Алексей Тарабанов #:

Aquí no funciona así. Compré algo y el precio bajó. El TP era de 30 puntos. Así es como conservamos el TP. Hacia arriba nos arrastramos - no cambiamos, vendemos cuando se alcanza el TP, hacia abajo - tiramos del precio. Esto es una mierda.

Alexey, probablemente con la derogación Vladimir Karputov se refería a tu post. La pregunta no se refería a la ideología de uso, y tampoco di recomendaciones sobre su uso. Si no tiene experiencia en el arrastre de TP en los pares de divisas y por lo tanto no tiene nada que informar sobre el tema, entonces simplemente absténgase de hacer declaraciones espaciales.
 
Serqey Nikitin #:

Estoy de acuerdo con la experiencia...

Pero si lo piensas un poco: si hay un algoritmo de cierre óptimo para una posición, ¿por qué el SL y el TP...?

Esto es sólo sobre el comercio de la tendencia.

 
JRandomTrader #:

Esto es sólo sobre el comercio de la tendencia.

Sí, bueno... También puedes comerciar con los ciclos lunares...
 
Serqey Nikitin #:

Estoy de acuerdo con la experiencia...

Pero si lo piensas un poco: si hay un algoritmo óptimo para cerrar una posición, ¿por qué el SL y el TP...?

¿Habrá un ejemplo? ¿O es que estás a favor de todo lo bueno
 
Serqey Nikitin #:

Estoy de acuerdo con la experiencia...

Pero si lo piensas un poco: si hay un algoritmo óptimo para cerrar una posición, ¿por qué el SL y el TP...?

Bueno, por supuesto, si el algoritmo no contempla el SL/TP, entonces probablemente tampoco tenga sentido.
 
Vladimir Baskakov #:
¿Habrá un ejemplo? ¿O sólo estás por todo lo bueno
Sí TODO lo hay... Pero se consideraría un anuncio de amor propio... y no necesito eso...
 
Serqey Nikitin #:
Sí hay de todo... Pero se consideraría una publicidad para ti... y no lo necesito...
Por qué es tan complicado. Una simple captura de pantalla del gráfico. Con un punto de entrada y paradas según su algoritmo. No hay ninguna penalización por ello.
 
Serqey Nikitin #:
Correcto... También puedes comerciar según los ciclos lunares...

Tengo estrategias exitosas (condicionalmente) contra la tendencia. El SL móvil es lo suficientemente bueno allí, pero el TP, ni siquiera uno fijo, sino uno dinámico, estadísticamente conduce a menores ganancias o pérdidas.

 

Déjame ayudarte :)

El Trailing Stop virtual funciona con este patrón. TP y SL también son virtuales. Están en el programa y no son visibles en el gráfico (no existen físicamente).


Dejamos que el beneficio crezca, aunque el precio rompa el nivel de TP, hasta que lo cerremos.

Cerramos la orden sólo cuando hay señales de retorno (en el gráfico es del 20-30%).

Pero, por supuesto, esto no es una solución al 100%.



Razón de la queja: