TP de arrastre - página 13

 
Georgiy Merts #:

¿Cómo te lo imaginas?

muy sencillo. una red de arrastre no es ni puede ser parte del tc, es un plus encima, tiene que ser desmontable.

 
Tal vez, Georgi, si no pones un tope, se golpeará. Pero en la estrategia anterior, hay un tope y es adecuado a la toma inicial. No creo que haya habido ninguna reducción significativa en 20 años. Aunque esto es, por supuesto, una estrategia básica.
 
Andrei Trukhanovich #:

La red de arrastre no es ni puede ser parte del CT, es un plus encima, tiene que ser desmontable.

Sí. Eso es.
 
Andrei Trukhanovich #:

muy sencillo. la red de arrastre no es ni puede ser parte del tc, es un plus encima, tiene que ser separable.

No estoy de acuerdo. La red de arrastre es una parte fundamental del CT. Y de ninguna manera se puede separar de ella.

Insisto mucho en que lo principal del sistema es el apoyo. Si el seguimiento corresponde al mercado - entonces las entradas pueden ser incluso por una moneda, y el sistema seguirá siendo rentable. Si el soporte no se corresponde con el mercado - incluso las entradas muy buenas se perderán debido a los errores de soporte.

El trall (ya sea TP o SL) es una parte integral de la escolta. Y por eso, en mi opinión, no sólo no es un "plus desde arriba", sino que es la esencia misma del sistema. No hay manera de separarlo, el sistema cambia fundamentalmente.

Por cierto, y mi experiencia con los sistemas con y sin líneas de tranvía - muestra que funcionan de manera significativamente diferente en el mismo símbolo, y los niveles óptimos en ellos son también significativamente diferentes.
 
Aleksei Stepanenko #:
Tal vez, Georgi, si no pones un tope, se golpeará. Pero en esa estrategia de arriba, hay un tope y es adecuado a la toma inicial. No creo que hayamos tenido ninguna reducción significativa en 20 años. Aunque esto es, por supuesto, una estrategia básica.

Y si se pone un stop de protección, se limitan mucho los beneficios, como he dicho antes.

 
Aleksei Stepanenko #:
Tal vez, George, si no pones un tope, se golpeará. Pero en esa estrategia de arriba, hay un tope y es adecuado para la toma inicial. No creo que haya habido ninguna reducción significativa en 20 años. Aunque esto es, por supuesto, una estrategia básica.

Es una tontería priorizar un parámetro de la estrategia que no tiene relación con el PRECIO! Todas estas adaptaciones artificiales pueden funcionar para un ALGO en exceso... Pero eso es todo...

¡Haga una prueba normal durante dos años ( o más ) para averiguar la viabilidad de la estrategia, y obtenga el RESULTADO! - VOLUMEN de cero... ¿Vale la pena...?

 
Georgiy Merts #:

Me refiero al comportamiento del sistema con el arrastre de la AT. Se necesita un poco, pero cada vez en el lado positivo. Hasta que se pierda la tendencia alcista. Y entonces el TP de arrastre se acerca al precio, pero el precio se aleja de él. Las pérdidas resultan ser muy grandes. El comportamiento del sistema es muy similar al de Martin. Aunque, como ha señalado correctamente, la estructura de estos sistemas difiere significativamente.

Y sobre lo de "sacarlo a la luz"... Tengo demasiadas cosas atadas en mi biblioteca interna. ¿No tienen estos sistemas en kodobase

---------

Spc, Georgi, sólo parece que hay una ciruela importante y ya está, como en un martin poured.... :-) .... Voy a echar un vistazo. Aunque ya han publicado la red de arrastre allí arriba......



 
Georgiy Merts #:

No estoy de acuerdo. Thrall es una parte fundamental de TC. Y de ninguna manera se separa de ella.

Insisto mucho en que lo principal del sistema es el apoyo. Si el soporte corresponde al mercado - entonces las entradas pueden ser incluso en una moneda, y el sistema seguirá siendo rentable. Si el soporte no se corresponde con el mercado - incluso las entradas muy buenas se perderán debido a los errores de soporte.

El trall (ya sea TP o SL) es una parte integral de la escolta. Y por eso, en mi opinión, no sólo no es un "plus desde arriba", sino que es la esencia misma del sistema. No hay manera de separarlo, el sistema cambia fundamentalmente.

El arrastre no puede ser la esencia del sistema. El arrastre es sólo una opción. Y el TP de arrastre es una opción específica, que puede utilizarse en los puntos de inflexión. Yo lo veo así. Y veo esta confirmación en el experimento de Alexei usando el ejemplo de una estrategia plana.
 
Serqey Nikitin #:

Es estúpido dar prioridad a un parámetro de la estrategia que no está relacionado con el PRECIO.

¿Cómo puede ser "ajeno" si la optimización selecciona el nivel más adecuado a los movimientos de los precios?

¿O qué quieres decir?

 
Sergey Gridnev #:
El arrastre no puede ser la esencia de un sistema. El arrastre es sólo una opción. Y el TP de arrastre es una opción, que puede utilizarse en los puntos de giro. Yo lo veo así. Y veo esta confirmación en el experimento de Alexey usando el ejemplo de una estrategia plana.

Noooo.

Thrall no es una opción. Es la esencia del acompañamiento. Un tralle no puede ser una "opción", porque cualquier sistema tiene uno u otro. Entonces, ¿cómo se puede llamar "opción" a algo que está necesariamente presente en cualquier sistema?

En cuanto a "aplicado en momentos de inversión" ... Di el gráfico de equilibrio de mis sistemas que operan sobre la base de TP trilling arriba. No son muchos, pero están ahí, y funcionan. Y algunos llevan mucho tiempo trabajando.
Razón de la queja: