[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 245

 
MobileMan:
Seguramente no has leído bien mi post y no has entendido de qué bahía hablaba.
Sí, lo hice. Pero la diferencia es mínima.
 
MobileMan:
todos se rieron y nadie respondió. Bueno, pensé que podría ser el análisis técnico y el análisis fundamental. Si es así, me hizo reír. Los años en el mercado de divisas me han llevado a creer que ningún análisis funciona. Cuando no sabía nada (al principio) operaba con éxito sin saber NADA (como la suerte del principiante) y luego aprendía todo tipo de chorradas, TA etc y empezaban las pérdidas. He llegado a la conclusión de que sólo habiendo descartado todos los análisis empiezo a operar de nuevo con éxito, mientras que todos estos análisis fueron inventados para cebar a los bobos, para que perdieran dinero leyendo frases y términos "inteligentes". Yo mismo puedo explicar cualquier movimiento ya realizado con fibonacci, niveles, etc. Pero no he visto a NINGÚN analista que lo haya hecho con precisión para el futuro, al menos para un día. Todo el mundo sigue redibujando los gráficos. Especialmente la semana pasada. Estoy en una venta, el eura está cayendo, y todo el mundo está gritando, compra de allí, compra de allí y el eura sigue bajando más y más, cuando ha caído completamente - hay un silencio. Y no conozco a ningún trader de éxito que lleve más de 5 años en forex y siga creyendo en estos análisis.
No sé cómo se predice (tal vez robé los borradores de Nostradamus), pero tengo que tomar un par de cientos esta semana.
 
TheXpert:
Sí, así es. Pero eso no cambia mucho.
¿Has abierto alguna vez un viernes cinco minutos antes de la hora de cierre?
 
Tantrik:
¿Has abierto alguna vez un viernes cinco minutos antes de la hora de cierre?
No, atrapar huecos es una tarea ingrata.
 
jonni:
Mobile, tienes razón en lo de la estrategia, pero de todas formas compraré pasado mañana. No sé cómo predices (quizás le robaste los borradores a Nostradamus), pero debería sacar un par de cientos esta semana. Con Gunn o falla, o sigue en el norte el lunes.
Todavía no tengo ninguna opinión sobre el eur, ni hacia arriba ni hacia abajo. Lo veremos el lunes. Pero operar contra la tendencia no es una buena idea.
 
Voy a dejar de leer libros y hacer un curso de videncia, de lo contrario sólo conseguiré el nirvana cuando esté en el nirvana toda mi vida )))) Nirvana sin pensamientos )))
 
Te diré esto, brahs, CUANDO LA FIGURA, A TRAVÉS DE LA LUCHA. La tendencia terminó en un movimiento bajista el viernes, el lunes (si vamos a subir) será definitivamente con rachas bajistas, y tal vez incluso muy buenas.......
 
nikelodeon:
Te diré esto, brahs, CUANDO LA FIGURA, A TRAVÉS DE LA LUCHA. La tendencia terminó en un movimiento bajista el viernes, el lunes (si vamos a subir) será sin duda una racha bajista, y tal vez incluso una muy buena .......
Buenos días a todos. Si bajan primero, eso es bueno, al menos no me aburriré en la parte superior)))
 

Un poco más sobre el MIIXON 666 ...... Escuche que el transatlántico se hundió frente a la costa de Italia.... Creo que la degradación y la indiferencia son evidentes... Llevan toda la vida conduciendo y ahora los arrecifes han subido ))))).

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias.... ¿Qué más hay que añadir?

Esperando un par de días de flat.... necesita superar este nivel y aspirar a las noticias...... Después de eso, la paridad y la aparición del marco alemán o la subida del euro, y donde el móvil impulsará ))))

 
Sólo falta un chamán con una pandereta ))))