TP de arrastre - página 11

 
Vladimir Baskakov #:
¿Merece la pena prohibir su palabra? El foro se está degradando.
Entrelazas la liga en cada hilo.

No, no lo hago, te doy una docena de hilos donde no he dicho nada al respecto.

Pero la cuestión es que es una experiencia real de sistemas reales y abiertos. Nadie más lo tiene. Y nadie lo comparte. ¿Ha hecho alguna demostración de sus sistemas?

 
Georgiy Merts #:

No, no lo es, puedo darte una docena de hilos en los que no he dicho nada al respecto.

Pero la cuestión es que se trata de una experiencia real de sistemas reales y abiertos. Nadie más lo tiene. Y nadie lo comparte. ¿Ha hecho alguna demostración de sus sistemas?

Nadie se ha interesado por tu hilo durante tres años.
Si todo el mundo va a tirar 600 sistemas, tendrás... ya sabes...
 

TrailingTakeProfit EA Ver1

No he sido perezoso y he hecho un EA con trailing takeprofit. La señal del Asesor Experto se basa en un principio simple: si el precio después del último extremo ha ido más de un número determinado de puntos en la dirección opuesta, creemos que la tendencia ha cambiado. Hay dos estrategias en el Asesor Experto: tendencia y plana. Se puede seleccionar uno de ellos con el interruptor.

Se puede añadir el Trailing Take Profit con un interruptor adicional. El trailing tiene 2 parámetros: la distancia desde el takeprofit hasta la vela máxima (para la compra), y el número de últimas velas que está mirando. ¿Por qué esta táctica de arrastre? El hecho es que esta táctica demostró ser la mejor para los trailing stops en mi época, cuando experimenté con ella. Y ahora, acaba de invertir ese trailing stop.

Archivos adjuntos:
 

Realicé una optimización en el EURUSD H1, con un depósito de 10.000 USD desde 2000 hasta 2021, con precios de apertura de 5 dígitos, y obtuve los mejores resultados.

Para la estrategia de tendencia

Al principio lo hice sin arrastre:

MinDistance = 1700 пунктов

StopLoss = 1300 пунктов

TakeProfit = 1300 пунктов


Luego incluyó la red de arrastre y encontró sus mejores valores para esta pasada:

TrailDistance = 2200 пунктов

TrailHistory = 3 свечи

Lo mismo para la estrategia plana

Al principio, no me puse a buscar:

MinDistance = 2200 пунктов

StopLoss = 2000 пунктов

TakeProfit = 1400 пунктов


Luego encendió la red de arrastre y encontró sus mejores valores para esta pasada:

TrailDistance = 2200 пунктов

TrailHistory = 5 свечей

El resultado está ahí, no ah cómo ah, pero ahí. El seguimiento de los beneficios mejora la estrategia. ¡Experimenten, amigos!
 
Vladimir Baskakov #:
Nadie se ha interesado por tu hilo durante tres años.

No estoy en desacuerdo con eso. En este caso se trata de cómo se comportan los sistemas con TP de arrastre. Tengo esos datos y los expreso. Además, doy los balances de los sistemas reales.

Y tú... sigue haciendo payasadas. ¿No estás cansado del sombrero de payaso?

 
Georgiy Merts #:

No estoy en desacuerdo con eso. En este caso se trata de cómo se comportan los sistemas con TP de arrastre. Tengo esos datos y los expreso. Además, doy balances de sistemas reales.

Y tú... sigue haciendo payasadas. ¿No estás cansado del sombrero de payaso?

Soy todo negocios, todo hechos.
 
Aleksei Stepanenko #:

TrailingTakeProfit EA Ver1

No he sido perezoso y he hecho un EA con trailing takeprofit. La señal del Asesor Experto se basa en un principio simple: si el precio después del último extremo ha ido más de un número determinado de puntos en la dirección opuesta, creemos que la tendencia ha cambiado. Hay dos estrategias en el Asesor Experto: tendencia y plana. Se puede seleccionar uno de ellos mediante el interruptor.

Sí, también tenemos una SL. Pero el SL reduce en gran medida la rentabilidad de estos sistemas.

 
Vladimir Baskakov #:
Me gustan los hechos, los hechos.

¿Dónde están sus "hechos"? No he visto ninguna. Ahí,Aleksei Stepanenko sí que ha dado la nota. ¿Tiene al menos esos gráficos?

 
Georgiy Merts #:

No. Se está discutiendo sobre los TPs de arrastre - y nadie más que yo ha presentado gráficos de balance reales de tales sistemas del mundo real.

Un gráfico con, un gráfico sin. Entonces tiene sentido hablar de algo.
 
Georgiy Merts #:

¿Dónde están sus "hechos"? No he visto ninguna. Ahí,Aleksei Stepanenko sí que ha dado la nota. ¿Tiene al menos esos gráficos?

Ni siquiera sé cómo decírtelo, no comercio con monedas ni dibujo Shambhala.
Razón de la queja: