EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 355

 

Una mirada al detective privado fue aturdidora...

Количество написанных пользователем сообщений и комментариев: 1089 (1.32 сообщений в день). Найти все

 

Es interesante leer los comentarios de los comerciantes, sobre la confirmación de las predicciones (como he dicho, gestos, pensamientos transmitidos), pero constantemente jugando hacia atrás))))))) Sería apropiado decir lo siguiente entonces también (apesté y tal). Sé más humilde ENTONCES)

 

Contra la tendencia no significa a la baja. Intento trabajar en ambos sentidos dentro del día.

Y entiendo que todo el mundo coge muchas pérdidas, así que ni siquiera tengo que mencionarlo. Lo principal es el beneficio global.

 
gip писал(а) >>
A contracorriente no significa a la baja. Intento trabajar en ambos sentidos dentro del día.

Nadie discute que para uno, 50p es tendencia y para otro, 300p no es tendencia. No se trata de eso.... Sólo que no es necesario golpear el zapato en el podio.

 
¿Quién llamó a la puerta?
 
gip писал(а) >>
¿Quién se ha chivado?

Eres un comerciante, así que analízalo... en la historia. No quiero ofender a nadie, simplemente haz tu trabajo).

 
Por eso he preguntado, porque no me he dado cuenta de quién metía con calzador el podio. Aunque he mirado varias páginas del hilo. Si estuviera llamando a la puerta, sólo tendría que decirlo: "Tú, gip, eres un noble mazorquero (o mazorquera)" :)
 
fábrica de maíz
 
gip писал(а) >>
Por eso pregunté, no me di cuenta de quién metía con calzador el podio. Sin embargo, he mirado varias páginas del hilo. Si estuviera dando la lata, sólo dilo: "Tú, bombo y platillo, eres un noble maicero (o maicera)" :)

No pasa nada. Lo que ocurre es que mucha gente se equivoca muy a menudo en sus previsiones, y se mete tranquilamente la nariz en la manga y olfatea.... no queriendo admitir sus errores públicamente... En cuanto algo coincide, levantan de repente la cabeza, gesticulan y piden medallas)))) Creo que sería conveniente explicar los resultados de la predicción en ambos sentidos. Es útil para que todo el mundo rastree la causa y el efecto.

 
Forte ¿qué pasa con la libra? ¿La séptima ola de Parkenson?
Razón de la queja: