Divido a los comerciantes en tres categorías. 1- Principiantes (pueden estar los escolares y los oligarcas). 2- Los inteligentes (programadores y técnicos). 3- Tontos (los ricos que buscan hacer fortuna). - página 4

 

La diferencia es que ahora la obra está en venta. Este no era el caso del 4pc.

Ya he visto mis ideas ejecutadas por otros en el mercado.

La generación de ideas se dirige ahora sólo a conseguir su propio resultado sin publicidad

E incluso este último se detiene, pues el viaje ha terminado.

 
Oleg Tsarkov:

1. ¿Por qué se han ido? Simplemente no lo hicieron, ¿eso es todo? Eso es lo que creo que son las razones.

2. La codobase está hinchada con clones de ideas poco convincentes. No puedo construir un TS que funcione con estos indicadores, o no he buscado demasiado.

Siempre trataré de poner en práctica mi probabilidad de un avance en el mercado.

4. Si se trata de un foro de MQL no se puede hacer, se borra todo y se banea a los listillos. Aquí está el resultado.

1. Alguien entendió algo y se fue. Alguien se ahogó.

2. Sí. No hay pensamientos propios, sólo giros y vueltas. Sólo Fischer, ya tiene como 20 nombres.

3. Hay una gran confusión entre el pensamiento creativo fuera de lo común y las tonterías de siempre.

4. ¿Por qué es imposible? El 4, fue en un momento dado.

 
new-rena:

La diferencia es que ahora la obra está en venta. Este no era el caso del 4pc.

Ya he visto mis ideas ejecutadas por otros en el mercado.

La generación de ideas se dirige ahora sólo a conseguir su propio resultado sin publicidad

E incluso este último se detiene, pues el viaje ha terminado.

100++++++...
 
Сергей Криушин:
100++++++...
100++++++
 
Oleg Tsarkov:

Es imposible construir una TS que funcione con estos indicadores, o no he buscado lo suficiente.


bad.... es posible construir un TS rentable sobre una sola SMA (aunque prefiero todavía la EMA... media idílica)
además, he llegado a la conclusión de que otras herramientas complicadas funcionan peor, como FRAMA, TEMA, TMA, etc.

más complicado = mejor ....
y más a menudo viceversa, porque esto hace que el sistema sea extremadamente frágil, así como en el proceso de construcción de TS con cada nuevo parámetro y opción la probabilidad de confusión y de cometer un error lógico aumenta exponencialmente...
Yo ni siquiera uso los GAs incorporados y siempre recojo los parámetros de los índices sólo a ojo, todo lo demás es ajuste ciego al mercado...

a los traders también les gusta decir - no es el indicador, sino cómo lo estás preparando...


cuanto más se centra la gente en las herramientas complicadas, más se aleja de la verdad...

todos los profesionales lo dicen al unísono!!! Pero un principiante se cree estúpidamente el más listo, encuentra un indicador inteligente súper rentable o más gracioso aún, un Asesor Experto, y se convierte en un limón...

 
El mercado lo ha estropeado todo: todo el mundo ha visto la cantidad de dinero que puede ganar con los buenos hallazgos... pero los DCs tampoco aflojan: también filtran las ramas para combatir los fallos o los agujeros...
 
nowi:

bad.... es posible construir un TS rentable en una sola SMA (aunque prefiero la EMA... la media ideal)
Además, he llegado a la conclusión de que otras herramientas complicadas funcionan peor, como FRAMA, TEMA, TMA, etc.

más complicado = mejor .... y más a menudo a la inversa, porque hace que el sistema sea extremadamente frágil y además en el proceso de construcción de un ST con cada nuevo parámetro y opción la probabilidad de confusión y de cometer un error lógico
aumenta exponencialmente...
Si quieres dibujar un trader optimista, tienes que seguir el mercado, tienes que seguir el mercado, tienes que seguir las reglas, y tienes que seguir el mercado.

En cuanto a los demás indicadores, no tienen ningún efecto en el mercado.


Cuanto más se centra la gente en herramientas complicadas, más se aleja de la verdad...

Y todos los profesionales lo dicen al unísono!!! Pero el recién llegado se cree estúpidamente que es el más listo, que va a encontrar un indicador inteligente súper rentable o un asesor aún más gracioso y se convierte en un limón....

Estoy de acuerdo al 1100% en que todo lo brillante es simple... simplemente entre y cubra todos los pares y salga al máximo, incluso puede hacerlo sin indicadores... todo será más del 50%
 
nowi:

bad.... es posible construir un TS rentable en una sola SMA (aunque prefiero la EMA... la media ideal)
Además, he llegado a la conclusión de que otras herramientas complicadas funcionan peor, como FRAMA, TEMA, TMA, etc.

más complicado = mejor .... y más a menudo a la inversa, porque hace que el sistema sea extremadamente frágil y además en el proceso de construcción de un ST con cada nuevo parámetro y opción la probabilidad de confusión y de cometer un error lógico
aumenta exponencialmente...
Si quieres dibujar un trader optimista, tienes que seguir el mercado, tienes que seguir el mercado, tienes que seguir las reglas, y tienes que seguir el mercado.

En cuanto a los demás indicadores, no tienen ningún efecto en el mercado.


Cuanto más se centra la gente en herramientas complicadas, más se aleja de la verdad...

Y todos los profesionales lo dicen al unísono!!! Pero el recién llegado se cree estúpidamente el más listo, encontrará una herramienta inteligente súper rentable o un asesor aún más gracioso y se convertirá en un limón....

Hice un experimento similar, el mejor resultado se obtuvo, por extraño que parezca, en dos SMA con una pequeña diferencia de periodo. Todas las modificaciones realmente empeoran el panorama. Pero el resultado aún no satisface el beneficio, necesito un complemento que gestione el periodo y el tipo de estrategia (tendencia, canal, sobrecompra,...) en función del carácter del mercado.
 
Yo tengo una cosa así: llevo un diario)) y escribo lo que yo llamo "notas comerciales"... es que a veces los pensamientos se vuelven tan abrumadores que realmente pesan en tu cerebro, así que empecé a escribir todo allí...
y aquí está uno de mis puntos en el cuaderno:

"Siempre hay que empezar por lo más sencillo. El sistema y las herramientas de análisis no deben ser innecesariamente complicados.
Si no hay una justificación clara para utilizar una herramienta más compleja, debe preferirse una más sencilla".
 
nowi:

bad.... es posible construir un TS rentable en una sola SMA (aunque prefiero la EMA... la media ideal)
Además, he llegado a la conclusión de que otras herramientas complicadas funcionan peor, como FRAMA, TEMA, TMA, etc.

más complicado = mejor .... y más a menudo a la inversa, porque hace que el sistema sea extremadamente frágil y además en el proceso de construcción de un ST con cada nuevo parámetro y opción la probabilidad de confusión y de cometer un error lógico
aumenta exponencialmente...
Si quieres dibujar un trader optimista, tienes que seguir el mercado, tienes que seguir el mercado, tienes que seguir las reglas, y tienes que seguir el mercado.

En cuanto a los otros indicadores, no cambian el indicador, sólo lo ajustan a ciegas.


Cuanto más se centra la gente en herramientas complicadas, más se aleja de la verdad...

Y todos los profesionales lo dicen al unísono!!! Pero el recién llegado se cree estúpidamente el más listo, encontrará una herramienta inteligente súper rentable o un asesor aún más gracioso y se convertirá en un limón....

Cuanto más se inclina la gente por herramientas complicadas, más se aleja de la verdad. Al menos podrá ver cómo no hacerlo y descubrir por qué.
Razón de la queja: