Errores, fallos, preguntas - página 3173

 
Sergey Troitskiy #:

No es eso, tengo otras cuentas exactamente iguales, conectadas al mismo tiempo, están bien. Y esta, que no está calificada, la reconecté a propósito.

Es un montón de tonterías, para ser sincero. Con el tiempo, la calificación saldrá a relucir. Y los que la tienen (de momento) se puede considerar que no la tienen)

 
Yevhenii Levchenko #:

Para ser sinceros, es una basura. Con el tiempo, surgirá una clasificación. Y los que la tienen (de momento) se puede considerar que no la tienen).

Soy muy consciente de que esto no es una calificación. La cuestión es que hay un fallo, no todo funciona como debería. En 4 cuentas todo está bien, en la quinta falla. Ese es el sentido de la pregunta. Me da igual el lugar que ocupe en el rating, está claro que no tiene valor, la cuestión es que existe y este no, probablemente no aparezca en absoluto, a juzgar por este error - 80% de las operaciones realizadas en 0 días. Esto supone el 0% de la duración total de la señal, que es de 19 días.

 
Sergey Troitskiy #:

Soy muy consciente de que esto no es una calificación. La cuestión es que hay un error, no todo funciona como debería. Cuatro cuentas están bien, la quinta tiene un fallo. Ese es el sentido de la pregunta. Me da igual el lugar que ocupe en el rating, está claro que no es nada, la cuestión es que existe y este no, probablemente no aparezca en absoluto, a juzgar por este error -el 80% de las operaciones se hicieron en 0 días-. Esto supone el 0% de la duración total de la señal de 19 días.

De nuevo: la calificación aparecerá con el tiempo, si todo es adecuado allí (no hay una fuerte reducción de la corriente, las cifras de crecimiento salvaje). Puede aparecer y luego desaparecer si hay una fuerte caída actual (por encima del 30% en mi opinión) o ganancias salvajes.

Y no es un error, es un algoritmo...

 
Yevhenii Levchenko #:

Una vez más: la calificación aparecerá con el tiempo si todo es adecuado allí (no hay una fuerte reducción de la corriente, no hay cifras de crecimiento salvaje). Puede aparecer y luego desaparecer si hay una fuerte reducción actual (creo que por encima del 30%) o una tasa de crecimiento salvaje.

No es un error, es un algoritmo.

Ya te dije que hay otras cuentas que son exactamente iguales, con el mismo oficio. No lo veo ahí, así que no es un error. Si las operaciones se realizan en días diferentes, es imposible que sea así: el 80% de las operaciones se realizaron en 0 días.

 
Sergey Troitskiy #:

Qué tiene que ver el algoritmo, ya te dije que hay otras cuentas exactamente iguales, con el mismo comercio. No existe tal cosa, así que esto es exactamente un error. Acaso puedes entender que si las operaciones se hicieron en diferentes días no es posible que el 80% de las operaciones se hayan hecho en 0 días.

Nadie está contando a mano la clasificación. No te asustes, comercia, con el tiempo todo se normalizará
 
Yevhenii Levchenko #:
Nadie cuenta la clasificación con las manos. No te asustes, comercia, todo se normalizará con el tiempo

Muy agradecido, gracias por explicarlo todo tan bien, muy contento de haber hablado con una persona competente.

 

Descripción incorrecta en la ayuda


En la ayuda, la anchura del terminal, de hecho, la anchura total de los monitores. 1 monitor 2560 Tengo tres monitores. Terminal en un monitor y su ancho real es inferior a 2560.

Sugiero que se corrija la "anchura total del escritorio".

Lo mismo con la altura.

Si el gráfico no se desprende, no podemos obtener sus coordenadas relativas a la pantalla virtual.

Si separamos el gráfico, aparecen las coordenadas.

No cambiamos las coordenadas cuando un gráfico se conecta de nuevo al terminal.

También. Sugiero/solicito que se habilite la recepción de coordenadas del espacio de trabajo en el terminal. Obtener/fijar ventanas en función de las coordenadas del espacio de trabajo.

Esto permitiría acceder a las coordenadas reales de las ventanas y posicionarlas programáticamente.

Siguiente punto

ChartSetInteger(0, CHART_SHOW, false); - Desactivar la renderización es una solución ideal para crear su propia interfaz de programa utilizando recursos gráficos. Por cierto no desactiva el comercio de la historia y una ventana en blanco puede tener rastros de la historia, probablemente no vigilado. También guarda la escala de precios invisible del símbolo. Me gustaría poder establecer la escala de precios mediante programación.

Dar la posibilidad de desactivar la barra de herramientas estándar. En algunos casos no es necesario en absoluto... De momento no hay acceso a la desconexión de forma programática, sólo manual...

 

Hola, ¿se trata de un error?

Mesmo o tipo sendo igual a 1, entra no primeiro if

void OnTick()
  {
   int tipo = tipo(); // Verificando todas as ordens pendentes
  }
//+------------------------------------------------------------------+
int tipo()
  {
   int    tipo=1;
   int A =0;

   if((tipo == 2)||(tipo == 3)) //não deveria entrar aqui porque tipo e igual a 1.
     {
      if(A == 0) 
         Print("******************");
     }
   return tipo;
  }
//+------------------------------------------------------------------+
 
¿Interfaz?
 

Estoy utilizando las clases CGraphic y CCurve y ocurre algo extraño. Estoy ejecutando dos instancias del mismo EA en diferentes pares de divisas. Cuando desplazo un gráfico, el otro gráfico es visible por un momento. Parece que la memoria se desordena entre los dos gráficos. Reiniciar el terminal no hace ninguna diferencia. (La imagen es un gif animado)


Razón de la queja: