La estrategia de ruptura simple - página 11

 
increase:
Es muy interesante y casi idéntico en parte a este adjunto, solo que el adjunto tiene muchas más características además del zigzag. Yo quería la versión codificada para poder cambiar los colores sin tener que cambiarlos cada vez que lo vea y también hacer algunos otros cambios, ¿no lo tendrás por casualidad?

Hola Aumento --

Eso se parece un poco a lo que es Zup -- Breakout --

No tengo el código - - pero si lo encuentro lo publicaré sin duda

Cuídate

 

Filtro para Break Out

Filtro para Break out

1 . Tiempo de ruptura: Puede añadir la configuración estándar de las bandas de Bolinger con los canales de Keltner para mostrar el momento potencial de la ruptura. ¡!

Una vez que las bandas de Bolinger entran en el canal de Keltner desde la parte superior o inferior, es probable que la ruptura ocurra muy pronto.

2. Filtro de dirección de ruptura 1. El RSI es bueno si estamos en sobrecompra ignorar las rupturas al alza probablemente sean falsas, y visa verso. Si el RSI está sobrecomprado y la ruptura es a la baja, entonces es probable que haya muchos pips.

cualquier marco de tiempo funciona

 
et_phonehome_2:
¿Quieres decir que sólo en los días en los que hay noticias no hay que seguir el indicador? ¿Pero cómo es el software en días sin noticias? ¿El software te da entrada/salida, S/L y TP?

En días normales nos limitamos a seguir los indicadores (gráficos), pero en un día concreto en el que se van a publicar las grandes noticias tenemos que poner "trampa".

Beneficio

 
prasxz:
Gracias nicesurf por el buen sistema ... quiero saber en un mes cuántos pips pérdidas ocurrieron ? tomar el promedio

=====================

Sistema de Forex probado

Hay 4 pares al día para operar.

1. El primer par es sólo para tomar ganancias de 20 pips

2. Segundo par es también para tomar ganancias de 20 pips.

3. El tercer par es para tomar ganancias MÁS de 20 pips.

4. El cuarto par también debe tomar más de 20 pips.

Escenario:

Si usted pierde no 1. Obtendrá beneficios del nº 2 y del nº 4

Si pierde el nº 2, obtendrá beneficios del nº 1 y del nº 3. 1 y no.3.

Así que todos los días que hacen el beneficio.

 

¿Todavía no hay opciones de pago viables? Stiall no puede pagar con tarjeta de crédito.

¿Algún consejo de alguien? Gracias

 
aelimian:
¿Aún no hay opciones de pago viables? Stiall no puede pagar con tarjeta de crédito. ¿Algún consejo de alguien? Gracias

La forma más fácil es comprar egold con tu tarjeta de crédito, y finalmente comprar el software con tu egold.

 
nicesurf:
Hay 4 pares al día para el comercio.

1. El primer par es sólo para tomar ganancias de 20 pips

2. El segundo par es también para tomar ganancias de 20 pips.

3. El tercer par es para tomar ganancias MÁS de 20 pips.

4. El cuarto par también debe tomar más de 20 pips.

Escenario:

Si usted pierde no 1. Obtendrá beneficios del nº 2 y del nº 4

Si pierde el nº 2, obtendrá beneficios del nº 1 y del nº 3. 1 y no.3.

Así que todos los días obtenemos beneficios.

nicesurf en esta estrategia es un gran problema:) su stop loss es de 40-60 pips y proffit es sólo 20 pips

si pierdes N1 es -40 pips y si ganas N4 obtienes +20 pips y sigues perdiendo -20 pips

Eso significa que usted puede perder -40 pips en un día

 

¿Alguien utiliza la técnica de Haroldfx para operar con rupturas de canales? Me preguntaba durante qué tiempo normalmente lo utilizaría / no lo utilizaría ya que siempre me encuentro con que me paran en ambas direcciones para los mayores sobre todo porque el SL en ambos lados es muy apretado teniendo en cuenta que oscila entre 15 - 20 PIPs.

 

el indicador que aparece en ese sitio solución ganadora....i creo que es Fibo Zona jackson cosa basada. no estoy seguro de lo que las modificaciones se hicieron, pero cuando nos fijamos en las capturas de pantalla y compararlo con este indicador, son casi lo mismo. agradecería algunos comentarios por favor

Archivos adjuntos:
 
fxhst329:
el indicador que aparece en ese sitio solución ganadora....i creo que es Fibo Zona jackson cosa basada. no estoy seguro de lo que las modificaciones se hicieron, pero cuando nos fijamos en las capturas de pantalla y compararlo con este indicador, son casi lo mismo. agradecería algunos comentarios por favor

La diferencia es que no podemos ver el beneficio en el gráfico. El precio no ha tocado la zona de beneficios.

beneficio

Razón de la queja: