Liquidación de fondo???? - página 2

 
Mihail Marchukajtes #:

La cuestión es que las cotizaciones de los instrumentos poco líquidos pueden no estar disponibles durante unos minutos. He resuelto este problema escribiendo los valores cero al final de cada minuto o el anterior sin cambiar en un archivo de texto.

¿Y cómo has organizado la conexión directa? ¿Cuánto cuesta el servicio? Es decir, ¿abrió una cuenta directamente en la bolsa? Yo también estoy pensando en hacerlo....

Seguirá teniendo que abrir una cuenta con un corredor de bolsa, ya que él mantendrá su saldo. La Bolsa no trabaja directamente con los particulares.
La conexión directa es por Plaza por ahora. El acuerdo de conexión es de 4500 rublos para una cuenta completa. Cuota mensual 4500 p. va al intercambiador.
El robot se encuentra en el VPS en la zona de colocación. Los robots necesitan escribirse a sí mismos o utilizar software de terceros, la lista está en el sitio del intercambiador.
Los precios de los VPS parten de 4500 p. para una configuración mínima de linux.
También tomé el servicio de VPS del broker.

La cuota mensual total de conexión + VPS es de unos 10000 p.

 
Vladimir Mikhailov #:

En Otkritie en MT5 había una "congelación" de las cotizaciones para un determinado instrumento de unos segundos a varios minutos, mientras que las cotizaciones para otros instrumentos venían, es decir, el problema no era con la conexión.

Como necesito un flujo continuo de cotizaciones sin omisiones, decidí cambiar de MT5 a una conexión directa.
Yo mismo recopilo las cotizaciones necesarias y luego pruebo los algoritmos de negociación.

¿Se ha "congelado" durante varios minutos en qué sección? ¿Y cuándo (hace un año, un mes)?

 
prostotrader #:

¿En qué sección se ha "congelado" durante unos minutos? ¿Y cuándo (hace un año, un mes)?

mercado de derivados, observado a principios de este año.

 
Vladimir Mikhailov #:

Un mercado de futuros, observado a principios de este año.

Tienes algo mal en tu ordenador.

No ha habido problemas con las cotizaciones en MT5 desde 2013.

Hubo problemas con los frenos al hacer los pedidos.

¿El corredor es Open o BCS?

¿Y cómo se recogen las cotizaciones si no se dispone de un conector Plaza II?

 
prostotrader #:

Hay algo que no funciona en tu ordenador.

No ha habido problemas con las cotizaciones en MT5 desde 2013.

Hubo problemas con los frenos al hacer los pedidos.

¿Es Otkryvashka o BKS broker?

Lo observé en otkryvashka.
Probablemente algo con el ordenador, pero en Quicksilver en el mismo ordenador todo está bien.

 
Vladimir Mikhailov #:

Observado en el abridor.
Probablemente algo con el ordenador, pero en Quick en el mismo ordenador todo está bien.

Si yo, y otros, no tenemos saltos y tú sí, entonces alguien tiene un problema de software (hardware).

Probablemente nosotros...

¿Y cómo se recogen las cotizaciones si no se tiene un conector Plaza II?

 
Mihail Marchukajtes:

Los colegas son bienvenidos,

¿Qué es la limpieza? Entiendo que la puja se detiene para equilibrar a compradores y vendedores mediante la superposición de oficios intercambiables, como ejemplo. La esencia de la misma es aclarar las operaciones que tuvieron lugar durante la sesión de negociación. Sin embargo, ¿qué hace la bolsa si varias operaciones no se han contabilizado en el proceso de negociación y el saldo no se rompe? Es decir, en el proceso de compensación, contaron y descubrieron que se habían perdido un par de contratos. ¿QUÉ hace la bolsa? ¿Cambia el historial de la sesión negociada en el área de volumen? ¿Puede alguien explicar en los dedos?


Me pregunto por qué. Tenía 3 errores en el historial esta mañana después de la optimización, sin embargo después de borrar el número de errores aumentó a 5 tal sensación de que han retocado el historial. El asunto es que uso datos dependientes de la cotización y con cualquier cambio de historia el resultado final a barra cero cambia significativamente. Como ejemplo, yo calculo el indicador AD, que utiliza un volumen de negociación real y empieza a calcularse a partir de una determinada barra del historial, por lo que si el historial cambia el volumen de la barra al menos en una unidad, entonces la diferencia será significativa respecto a la barra cero. Y con cada limpieza, el error es cada vez mayor. Y no puedo entender, o este intercambio corrige la historia, o tengo un cálculo torcido. ¿Puede alguien explicarlo claramente? Gracias de antemano.

¡Nada se pierde en la Bolsa!

¡Ni un solo pedido, ni una sola transacción!

¿Qué quiere decir con errores?

Si lo hace, no hay ningún módulo nuevo en MT5 para calcular los GOs cuando se colocan las órdenes y se introducen las operaciones,

así que durante la compensación y por la mañana, el servidor MT5 comprueba el estado de los fondos.

 
prostotrader #:

Si yo, y otros, no tenemos saltos y tú sí, entonces alguien tiene un problema de software (hardware).

Probablemente nosotros...

¿Y cómo se recogen las cotizaciones si no se dispone de un conector Plaza II?

Por qué no, tengo un conector Plaza II, una conexión directa implica precisamente eso.

 

No tengo problemas de congelamiento en instrumentos de baja liquidez, en Magnit, las barras de los minutos faltan porque no hubo operaciones durante el minuto, ¿puede ser ese el problema?

En cuanto al error en el balance, no tengo ningún problema en corregir los parámetros de las velas o el volumen en el historial, como resultado los valores actuales de los indicadores son menores que los iniciales sobre los que se construyó el modelo.

El error que tengo cuando entreno el NS muestra un parámetro como "No sé" y el optimizador dio 2 respuestas de este tipo durante el periodo de entrenamiento. Pongo el modelo en MT5 y ahí cuento el número de "no sé" y MT5 dice que el mismo 2, pero después de despejar esta cifra empieza a crecer y cuanto más despeje ha pasado desde el entrenamiento, mayor es este parámetro. Cómo es eso, porque la historia no cambia, eso es exactamente lo que me molesta en este caso. No sé cómo cambiar la dirección de las flechas de señalización o cómo empiezan a estar ausentes del lugar donde estaban antes de despejar. No discuto tal vez el problema esté en mis manos pero el mismo truco fue en Alpari, cuando revisé el historial encontré cambiados los valores de las barras, los cambié por los que tenía en mi entrenamiento y todo se acomodó. Mis entradas sólo dependen de la cotización (para que el modelo funcione mejor) y si cambio el valor de cualquier barra en un punto, al final del periodo de entrenamiento el error se acumula y provoca cambios en las señales.

 
Mihail Marchukajtes #:

No tengo problemas de congelamiento en instrumentos de baja liquidez, en Magnit, las barras de los minutos faltan porque no hubo operaciones durante el minuto, ¿puede ser ese el problema?

En cuanto al error en el balance, no tengo ningún problema en corregir los parámetros de las velas o el volumen en el historial, como resultado los valores actuales de los indicadores son menores que los iniciales sobre los que se construyó el modelo.

Que pasa con el error que tengo cuando entreno el NS muestra un parámetro como "No sé" y el optimizador me ha dado 2 respuestas de este tipo durante el periodo de entrenamiento. Pongo el modelo en MT5 y ahí cuento el número de "no sé" y MT5 dice que el mismo 2, pero después de despejar esta cifra empieza a crecer y cuanto más despeje ha pasado desde el entrenamiento, mayor es este parámetro. Cómo es eso, porque la historia no cambia, eso es exactamente lo que me molesta en este caso. No sé cómo cambiar la dirección de las flechas de señalización o cómo empiezan a estar ausentes del lugar donde estaban antes de despejar. No discuto tal vez el problema esté en mis manos pero el mismo truco fue en Alpari, cuando revisé el historial encontré cambiados los valores de las barras, los cambié por los que tenía en mi entrenamiento y todo se acomodó. Mis entradas sólo dependen de la cotización (para que el modelo funcione mejor) y si cambio el valor de cualquier barra en un punto, al final del periodo de entrenamiento el error se acumula y provoca cambios en las señales.

¿Y si guardas el historial y lo comparas después de borrarlo? ¿Qué cambia?
Razón de la queja: