El arbitraje cambiario, ¿merece la pena investigarlo? - página 8

 
Ром:

Los picos de volatilidad de hoy tras la caída de las cotizaciones han hecho sospechar que el bróker está arbitrando a sus clientes.

Por supuesto, esto no es tan obvio como lo que ocurre en el mercado de divisas (donde no hay que casar las operaciones a través de la bolsa), pero aun así tengo mis sospechas. Intentaré reunir pruebas circunstanciales.

¿Qué instrumento, instrumentos?
 
Sergey Chalyshev:
¿Para qué instrumentos?

Sí en prácticamente todas las líquidas. Estaba pensando en mi cabeza. "Si yo fuera un agente de bolsa y tuviera acceso al flujo de las transacciones de los operadores antes de que entraran en la bolsa y tuviera la capacidad de frenar un poco el flujo de cotizaciones de forma no simétrica (en los picos de volatilidad), entonces

¿cómo actuaría si quisiera ganar más que una comisión?

¿Cómo podría "enchufar" los bots de arbitraje de mis clientes?

Pero en este caso todo estará bien - rápido, en un apuro se puede enviar una recotización.

La contra-solicitud de un corredor amigo se envía junto con la solicitud de un operador a la bolsa y se ejecuta allí.

En resumen, hoy he pensado que mi cerebro se ha hinchado, así que he decidido beber cerveza. Lo pensaré más tarde.

Si opero el arbitraje de manera inteligente y cuidadosa - MT5 es una buena opción. Mis robots de arbitraje son todos rentables.

Pero hay que tener cuidado con las cotizaciones duras. Algunos corredores proporcionan conectores para la conexión directa (por ejemplo smartcom de ity invest) Creo que, no es tan difícil como trabajar directamente con los protocolos sin conocimientos especiales y no es tan aterrador, como se describe en metaquotes. Cambiaré las comillas en otro idioma y las adjuntaré a smartcom.

¿Cómo se maneja el arbitraje con MT5? ¿Cumplen los robots sus expectativas?

 
Ром:

¿Cómo te va con el arbitraje a través de MT5? ¿Están los robots a la altura de las expectativas?

Está bien.

A veces hay grandes retrasos en la ejecución de la orden, hasta 3 segundos. Incluso en el mercado se puede ver que la orden está colgada y el precio ha subido y bajado más de una vez pero no se ejecuta. Esto ocurre especialmente en la apertura del mercado y con las fluctuaciones bruscas. No sé a qué se debe esto, o bien el servidor de exchange se está ralentizando o el servidor MQ.

 
Sergey Chalyshev:

Normal.

Hay grandes retrasos en la ejecución, de hasta 3 segundos. Incluso en el mercado se puede ver que la orden está colgada, el precio ha subido y bajado más de una vez, pero no se ejecuta. Esto ocurre especialmente en la apertura del mercado y con las fluctuaciones bruscas. No sé a qué se debe esto, o bien el servidor de exchange se está ralentizando o el servidor MQ.

¿No conectas mt5 a exchange vía plaza? El mercado no funciona bien con MQ, pero sí funciona bien). Tal vez tenga sentido cambiar el corredor
 
Sergey Chalyshev:

Normal.

Hay grandes retrasos en la ejecución, de hasta 3 segundos. Incluso en el mercado se puede ver que la orden está colgada, el precio ha subido y bajado más de una vez, pero no se ejecuta. Esto ocurre especialmente en la apertura del mercado y con las fluctuaciones bruscas. No sé a qué se debe, si a que el servidor Exchange se está ralentizando o al servidor MQ.

¿Pero finalmente se ejecuta o no?

Al fin y al cabo, la solicitud se transfiere a una posición en MT sólo después de recibir una respuesta del servidor de la bolsa sobre la ejecución de la orden.

Tuve un límite de compra en los picos de precios durante unos diez segundos colgando muy por encima del ASC)). No podía creer cómo podía ser)))

Por la mañana, dicen, la bolsa sólo en el inicio de la negociación en un fallo raro y formó una cola de órdenes. Bueno, y las respuestas, al parecer, no tienen tiempo para repartir.

Metakvot dice que su servidor puede manejar alrededor de un alboroto de ofertas por segundo. Y la bolsa también presume de sus servidores.

Tal vez alguien esté a nuestras espaldas para estafarnos). Hmm. Es un juego de adivinanzas...

 
Maxim Dmitrievsky:
¿No está mt5 conectado a la bolsa a través de plaza? Tienen mucho depende de la desventaja de los programadores, cómo lo engancharon). Tal vez tenga sentido hacer reír al corredor.

Sí, a través de la plaza 2.

También depende mucho de la astucia de los programadores, que, por falta de información, puede confundirse con un juego de manos)

No sé lo que realmente está pasando aquí).

 
¿alguien arbitra futuros con el activo subyacente, tiene sentido ahora?
 
Maxim Dmitrievsky:
No sé si tiene sentido utilizar un mercado de futuros combinado, pero puede suponer un gran esfuerzo.

Tiene sentido, pero la producción es pequeña. Y MT5 es problemático - tienes que conectar dos terminales - uno para futuros y otro para spot - y transferir las cotizaciones entre sí. Pérdida de velocidad. Y en el arbitraje la competencia es muy seria con bots en conexión directa, que te ganarán en velocidad. Sólo quedan restos. Y los enfoques primitivos (tomar la diferencia, establecer la propagación de la mediana y los niveles, no van a funcionar).

Para mí tiene sentido utilizar la profundidad de mercado combinada y la cinta combinada de punto de plazo para otras estrategias de scalper, pero pueden llevar demasiado tiempo.

 
Ром:

Tiene sentido, pero la producción es pequeña. Y MT5 es problemático - tienes que conectar dos terminales - uno para futuros y otro para spot - y transferir las cotizaciones entre sí. Pérdida de velocidad. Y en el arbitraje la competencia es muy seria con bots en conexión directa, que te ganarán en velocidad. Sólo quedan restos. Y los enfoques primitivos (tomar la diferencia, establecer la propagación de la mediana y los niveles, no van a funcionar).

Para mí tiene sentido utilizar la profundidad de mercado combinada y la alimentación combinada del punto de plazo para otras estrategias de scalper, pero necesitan mucho trabajo.

Bueno, alquila un servidor cerca de la bolsa... la liquidez es baja allí, el hueco en el hueco en los minutos ) siempre caerá en los agujeros)

y de la terminal a la terminal habrá menos de un milisegundo de retraso, creo que está bien, a través de plataformas o RAM


 
Maxim Dmitrievsky:

Bueno, alquila un servidor cerca de la bolsa... la liquidez allí es baja, la brecha en la brecha en los minutos ) caerá constantemente en los agujeros )


Para la "malina" se necesita un servidor en un centro de datos de la bolsa y una conexión directa, no a través de un servidor del broker. El mercado puede dividirse en dos partes: una empresa de corretaje y otra de intermediación. También hay que tener en cuenta los retrasos.

Estoy probando el historial de garrapatas.

Razón de la queja: