Liquidación de fondo???? - página 7

 
prostotrader #:

¡Vladimir!

¿Está seguro de haber hecho todo correctamente?

El caso es que en MT5 y en Finam Quotes, las mismas operaciones y cantidad y precio y volumen.

Entiendo que se puedan combinar oficios por cuestiones de tiempo, pero en el primer segundo

MT5

Finam

Lo has hecho.

Usted tiene un volumen de 3, MT5 y Finam tienen un precio de 37285. Su volumen también es de 3 pero su precio es de 37390.

Y te faltan oficios al principio.

Hay un volumen de 39, por lo que Finam y MT 5 tienen el doble de operaciones, hasta ese volumen

Añadido

Se me olvidó preguntar.

¿Cómo se registran los datos en el fichero?

¿Por oficios o por cotizaciones?

Los datos se escriben a medida que aparecen entradas nuevas o modificadas en la tabla común. Puede tratarse de un cambio en las cotizaciones, el último precio,los volúmenes. Los datos se recogen aquí sin ninguna omisión.
Esta tabla no muestra todas las transacciones, sino sólo las más recientes. Si se han ejecutado varias operaciones en una unidad de tiempo, la tabla mostrará la más reciente.
En MT5 las operaciones se toman de la tabla de operaciones, donde están todas las operaciones, y se combinan con los datos de la tabla común y se presentan como un flujo de ticks.

 
Vladimir Mikhailov #:

Los datos se registran cuando aparecen entradas nuevas o modificadas en la tabla común. Pueden ser cambios en las cotizaciones, el último precio, losvolúmenes. Los datos se recogen aquí sin ninguna laguna.
Esta tabla no muestra todas las transacciones, sino sólo las más recientes. Si se han ejecutado varias operaciones en una unidad de tiempo, la tabla mostrará la más reciente.
En MT5 las operaciones se toman de la tabla de operaciones, donde están todas las operaciones, y se combinan con los datos de la tabla común y se presentan como un flujo de ticks.

OK, ya veo, en el común

 

Miré las primeras 250 entradas y...

Vladimir, tú eres el que tiene las comillas perdidas.

Y sólo hay una discrepancia


Archivos adjuntos:
 

Lo siento, mi error, también un pase

Añadido

Y aquí es donde parece que la MT-5 ha empezado a estropearse (resaltado en amarillo)


 

De todos modos, miré 500 registros, no puedo estar 100% seguro sin el original

Pero te faltan comillas, es posible que en MT5 también (pero mucho menos)

Voy a tratar de traducir su tiempo en "digerible" y extraer BID y ASK por separado en MT5,

Pero ya ves que hay demasiadas discrepancias.

Archivos adjuntos:
 
prostotrader #:

¡Vladimir!

No tengo forma de abrir el archivo *.db

¿Podría descargar los datos en otro formato?

¿Es dBase?

 
Алексей Тарабанов #:

¿No es la dBase?

Todo ha sido traducido durante mucho tiempo

 
prostotrader #:

Todo está traducido desde hace mucho tiempo.

¿Qué se ha traducido?

 
FoxBase también utilizó las mismas bases
 
También le planteo a mi nieta un problema: Hay una relación entre Z e Y e Y y X. Dibuja una gráfica de la dependencia de Z con respecto a X. Gráficamente. Lo dibuja.
Razón de la queja: