¿Es posible el autotrading con un DC utilizando Metatrader? - página 5

 
timbo >>:

То что ты дал команду купить ещё ничего не значит.

Del texto de la ley se desprende claramente que un cliente debe ser notificado si su orden comercial ha sido ignorada por el corredor. Si este es el caso, entonces la lógica existente de MT de no proporcionar dicha información al comerciante viola la ley.

 
knt-kmrd писал(а) >>
Me he encontrado con muchas pérdidas de conexión con DCs extranjeros
Estoy viendo uno ahora y lleva así unas horas


¿tal vez esa era la causa del problema?
si es así, tenemos que duplicar la conexión


No, sólo un par tenía un truco, los otros funcionaban bien.
 
Andrei01 писал(а) >>

Bueno, esto se puede resolver creando una copia local de los datos, incluso funcionaría más rápido - no hay necesidad de escanear constantemente lo mismo. Por cierto, el intercambio de datos entre terminales con otro CC puede ayudar a mantener las cotizaciones al día.

¿Y me pregunto si el registro de la terminal se considera como una prueba del comando? ¿O, por ejemplo, para demostrar que el comando fue enviado debemos utilizar algún copiador de tráfico externo? Tal vez, ¿quién sabe?



En mi caso, me mostraban su registro, todo lo que provenía de mi dirección IP en dicho periodo de tiempo. Todo está en orden. También afirmaron que no tenían problemas con el proveedor de la cotización. No les interesó mi registro, que muestra que las cotizaciones de un par no llegaron durante horas y el Asesor Experto no funcionaba, porque se ejecuta después de la llegada de la cotización. Si no hay presupuesto, no hay trabajo.

 
Choomazik >>:

Их вовсе не интересовал мой лог, в котором видно, что по одной паре часами не приходили котировки и експерт бездействовал, он ведь исолняется по приходу котировки. Нет ее - нет работы.

Creo que debería consultar a un abogado sobre la posibilidad de demandar a los promotores de MT por dejar de hacer las cotizaciones que causaron los daños. La ley parece estar de su lado, ya que es una obligación directa del corredor suministrarle información importante sobre la realización o no de las mismas y usted recibió la MT del corredor. Si los Metacvots consiguen culpar al corredor de bolsa, a usted le da lo mismo. Tienes el registro de la terminal como prueba. Es cierto que el registro está en formato de texto y es fácilmente falsificable, pero aparentemente la prueba de la "falsificación" debe recaer en los Metakvotas y no en ti, porque en este formato esta información te la proporcionan ellos y tú la has facilitado al juzgado.
La cuestión es cuánto dinero has perdido (para que merezca la pena el esfuerzo) y qué dirá el abogado.
Incluso podría presentar una acción representativa para compensar a todos los comerciantes por posibles daños y perjuicios si el tribunal decide que se ha infringido la ley.
 
Andrei01 писал(а) >>
Creo que debería consultar a un abogado sobre la posibilidad de demandar a los promotores de MT por dejar de hacer las cotizaciones que causaron los daños. La ley parece estar de su lado, ya que es una obligación directa del corredor suministrarle información importante sobre la realización o no de las mismas y usted recibió la MT del corredor. Si los Metacvots consiguen culpar al corredor de bolsa, a usted le da lo mismo. Tienes el registro de la terminal como prueba. Es cierto que el registro está en formato de texto y es fácilmente falsificable, pero aparentemente la prueba de la "falsificación" debe recaer en los Matakwots y no en ti, ya que en este formato la información te la proporcionan ellos y tú la has facilitado al juzgado.
Toda la cuestión es cuánto dinero has perdido (para que merezca la pena el esfuerzo) y qué dirá el abogado.


La piel de oveja no merece la pena. La pregunta para mí ahora es si hay una piel de oveja en todo....

 
Choomazik >>:


овчинка не стоит выделки. Вопрос сейчас для меня, есть ли овчинка вообще....

¿Y cuánto, si no es un secreto, perdiste si el corredor hubiera ejecutado entonces tus órdenes en las cotizaciones reales?

 
Andrei01 писал(а) >>

Del texto de la ley se desprende claramente que un cliente debe ser notificado si su orden comercial ha sido ignorada por el corredor. Si este es el caso, entonces la lógica existente de MT de no proporcionar dicha información al comerciante viola la ley.


Se habla de los CORREDORES y se les relaciona con los CC. Un DC no es un corredor, como mucho un distribuidor. Y si hablamos de los CD de la CEI, ni siquiera son concesionarios, sino corredores de apuestas, porque todos ellos (o la gran mayoría) tienen licencias de apuestas que no vinculan en absoluto su actividad con el trapicheo, y mucho menos con la intermediación. El cliente no tiene ni puede tener, por definición, ninguna prueba (para el tribunal). Ni los registros del terminal ni los correos electrónicos le pertenecen. Lo que se almacena en el servidor puede ser modificado por la empresa de corretaje. Incluso si usted demanda, no hay prácticamente ninguna posibilidad de ganar.

 
Andrei01 писал(а) >>

¿Y cuánto, si no es un secreto, perdiste si el corredor hubiera ejecutado entonces tus órdenes en las cotizaciones reales?



un poco :) Como he escrito antes, lo que me molesta no son las pérdidas puntuales, sino el hecho de que te puedan engañar todo el tiempo, y si no sigues el flujo de las cotizaciones, nunca lo verás. Yo tampoco sé cuántas veces me he perdido momentos así, sin saber nada. El terminal no negociará, sólo le dará informes de las órdenes que no son seguidas por su sistema de negociación.... Y si les preguntas qué pasa, te dirán: lo estamos haciendo bien, ejecutamos lo que nos dices, aquí están los registros....
 
goldtrader >>:


1. Вы говорите о БРОКЕРАХ и привязываете их к ДЦ. ДЦ не брокер, в лучшем случае дилер. А если говорить о СНГовых ДЦ, то даже не дилер, а букмекер, ибо все они (или подавляющее большинство) имеют букмекерские лицензии никоим образом не связывающие их деятельность с дилерской, а уж тем более брокерской.

2. Доказательной базы (для суда) у клиента нет и не может быть по определению. Ни логи терминала ни емейлы к ней не относятся. То что хранится на сервере ДЦ может быть изменено самим ДЦ. Если даже подадите в суд, то шансов на выигрыш практически нет.

1. Lea atentamente el primer párrafo de la ley. Cómo se llama exactamente a quienes realizan operaciones en su nombre con valores o cómo se llaman a sí mismos no es importante, lo principal es cómo los llama la ley, es decir, si realizan operaciones por su dinero y en su nombre. Esto está bastante claro en la ley, pero debería consultar a un abogado.

2. No estoy seguro de los correos electrónicos; un correo electrónico enviado suele ser una prueba. Incluso una captura de pantalla.

Me pregunto por qué cree que la información del cliente sobre sus órdenes al "corredor" no puede ser por definición. Eso es exactamente lo que se exige a los que se dedican a la intermediación (definición según lo que define la ley).

 

Por cierto, ¿alguien sabe de algún experto que pueda ayudar a rastrear la no presentación de presupuestos? Me gustaría comprobar si el DC es peligroso.

Razón de la queja: