Vagabundeo aleatorio - página 20

 
Uladzimir Izerski #:

Soy un profesional, no un filósofo.

Y te da vergüenza admitir tu insostenible posición. Adiós).

No eres más que un charlatán y no sabes ni lo más básico, a ese nivel puedes discutir sobre gráficos con un gato.

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Ten cuidado, te vas a despedir de todos los del foro. Si no recuerdo mal, el intento de dejar el formulario para una sala de chat fracasó...

No me importan mucho los que no me entienden.

Te equivocas. Aquí hay personas inteligentes y no arrogantes con las que se puede mantener una conversación franca.

 
vladavd #:

No eres más que un charlatán y no sabes ni lo más básico, a este nivel puedes discutir de gráficos con un gato.

Veo programadores muy talentosos e inteligentes y al mismo tiempo físicos que trabajan como electricistas en la sala de calderas de la fábrica y se creen grandes filósofos)).

===

Todas las fotos han sido eliminadas.

 
Uladzimir Izerski #:

Veo a algunos programadores muy talentosos e inteligentes y al mismo tiempo a físicos que trabajan como electricistas en la sala de calderas de la fábrica y se creen grandes filósofos)).

===

Todas las fotos han desaparecido.

Sí, Vova, estás en problemas. No estás hablando mal de mí.
 
Vladimir Baskakov #:
Vova, estás en problemas. No estás hablando mal de mí.

Es un buen trabajo el que tienes. Te sientas en una sala de calderas y operas con divisas en tu móvil. Se pone un poco de carbón en el horno y se sigue comerciando. Tienes tiempo libre.

 
Vladimir Baskakov #:
Todos los indicadores sólo ven el pasado.

¿Qué eres, un niño, crees que hay algo que mostrar para el futuro?

Tu intuición es encontrar un esquema inteligente para hacer una operación, sortear a la estúpida multitud que se encuentra a ambos lados.

eso no es para ti.

 
Uladzimir Izerski #:

Si alguien está interesado, cuente las probabilidades.

Borraré las fotos en una hora.