FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 2105

 
stranger:
Sí, lo explica correctamente, y lo que era exactamente la situación en ese momento no lo sé. Tales cifras son una moneda de diez centavos, especialmente en marcos temporales pequeños (al día).
¿Cree en la gestión de la movilidad en el mercado de divisas?
 
-Aleks-:
Pound tiene esquizofrenia flácida... deben ser tratados en el momento de la exacerbación.
La esquizofrenia flácida es lo que tiene la mayoría de la gente aquí. ¿Qué pasa con la libra, concretamente, qué hacer)?
 
stranger:

Ayer oía hablar de Irán, como que levantarían las sanciones y permitirían el acceso a las cuentas si realmente cerraban su programa nuclear. Nuestros chicos gritaban que Irán duplicaría su producción de petróleo si se levantaban las sanciones y que el petróleo ya había caído por debajo de 57 en esta súper noticia. Lo he buscado, por encima de 58. Creo que lo que va a pasar o el Congreso de Estados Unidos no ratificará el tratado o algo así, el petróleo no puede caer ahora))).

Esa es la noticia, los hechos desnudos, sin "qué pasaría si...".

P.D. Sobre "lo nuestro". El ejemplo más claro de retraso, se alegran cuando el petróleo baja, sin darse cuenta de que significa que el dólar crecerá y su propia economía se deteriorará.

http://ria.ru/economy/20150714/1128446452.html

Нефть дорожает на ожиданиях более позднего возвращения Ирана на рынок
Нефть дорожает на ожиданиях более позднего возвращения Ирана на рынок
  • 2015.07.14
  • ria.ru
МОСКВА, 14 июл — РИА Новости/Прайм. Мировые цены на нефть перешли к росту во вторник на ожиданиях аналитиков, что возвращение иранской нефти на мировой рынок произойдет не раньше следующего года, свидетельствуют данные торгов. По состоянию на 19.37 мск стоимость августовских фьючерсов на североморскую смесь Brent росла на 0,83% — до 58,68...
 
stranger:
La esquizofrenia lenta es lo que la mayoría de los asistentes tienen en mente. Y sobre la libra más concretamente: qué hacer).

Recomendaría esperar una ruptura del RSI más allá de 30/70 y avanzar hacia la ruptura.

Bueno, estar en un corto yo significa que usted tendrá que soñar con un movimiento hacia abajo.

 
-Aleks-:
¿Cree en la gestión de la movilidad en el mercado de divisas?

¿cuál es el problema de que alguien manipule el mercado para vencer a la "multitud", o no a la multitud, sino en general a los estúpidos?

no deberían manipular el mercado en absoluto - el tipo dice "dinero inteligente" creo que es más preciso.

 
-Aleks-:
¿Cree en la gestión de la movilidad en el mercado de divisas?

Vasily, ¿quién es el MM del euro?

¿No sería extraño que no fueran ))))))))))))))))

Lo creas o no. ¿En la iglesia, o qué? )))))

 
stranger:
Vasili, ¿quién es el MM del euro?

la pregunta es una pregunta.

la respuesta está escrita aquí en el FAQ - pero creo que es superficial.

 
Zogman:

¿cuál es el problema de que alguien manipule el mercado para vencer a la "multitud", o no a la multitud, sino en general a los estúpidos?

mm - creadores de mercado - no deberían manipular el mercado en absoluto - el tipo de allí dice "dinero inteligente" creo que es más preciso

La cuestión es puramente MM - proveedores de liquidez. No creo que el mercado de divisas necesite liquidez artificial.
 
stranger:

Vasily, ¿quién es el MM del euro?

¿No sería extraño que no fueran ))))))))))))))))

Lo creas o no. ¿En una iglesia o algo así? )))))

¿Para qué sirven y quién los paga?
 
stranger:
La esquizofrenia lenta es lo que tiene la mayoría de la gente aquí. Y sobre la libra: ¿qué hacer?)
Buenas tardes... ¿Y qué consejo daría?