¿Por qué es mejor MT5 que MT4? ¿Tiene menos limitaciones? - página 5

 
Ovo Cz:
Los núcleos tienen poco que ver con los hilos.

Sí, lo sé, hace tiempo que no utilizo MT4, pero si no recuerdo mal, en el trading en vivo utilizaba varios hilos (uno para cada EA, y otro para todos los indicadores adjuntos a cada gráfico), aunque todos funcionaban en unsolo núcleo (al menos en mi máquina). Si hacías una optimización simultáneamente, entonces se utilizaba otro núcleo diferente para ello con un solo hilo.


Saludos.

 
Jose Francisco Casado Fernandez:

Sí, lo sé, hace tiempo que no utilizo MT4, pero si no recuerdo mal, en el trading en vivo utilizaba varios hilos (uno para cada EA, y otro para todos los indicadores adjuntos a cada gráfico), aunque todos funcionaban en unsolo núcleo (al menos en mi máquina). Si hacías una optimización simultáneamente, entonces se utilizaba otro núcleo diferente para ello con un solo hilo.


Saludos.

Elprobador de estrategias es muy diferente.

Sin embargo, no hay mucha diferencia en el roscado de los terminales MT4 y MT5, la mayor diferencia es, que hay un solo hilo para los indicadores en MT4 mientras que el MT5 tiene un hilo por símbolo.

 

Has hecho muchos y muy buenos argumentos sobre MT5, has dicho que lo hacen mucho mejor de vuelta que con MT4 porque usan los datos del broker. ¡Nada más falso! ¿Cuál es el broker que nos da datos completos y correctos? ¡NADIE! Si cargo datos tick tick por activr trades ... o pepperstone o cualquier otro ... ¡Me los mandan llenos de errores y vacíos!
¡Al menos con los datos de dukas en MT4 tenía un punto de referencia medio correcto! Ahora con MT5, aunque es una gran plataforma, simulando multipar, es todo una mierda. Al broker no le gustan nuestras simulaciones y nos envía datos totalmente arruinados. Simulando con data tick luego nos da paquetes de datos preempaquetados por ellos para que nos perdamos todas las pruebas. Eso es lo que veo hoy.
Saludos a todos.

 
Francis83:

Has hecho muchos y muy buenos argumentos sobre MT5, has dicho que lo hacen mucho mejor de vuelta que con MT4 porque utilizan los datos del broker. ¡Nada más falso! ¿Cuál es el broker que nos da datos completos y correctos? ¡NADIE! Si cargo los datos tick tick por activr trades ... o pepperstone o cualquier otro ... ¡Me los mandan llenos de errores y vacíos!
¡Al menos con los datos de dukas en MT4 tenía un punto de referencia medio correcto! Ahora con MT5, aunque es una gran plataforma, simulando multipar, es todo una mierda. Al broker no le gustan nuestras simulaciones y nos envía datos totalmente arruinados. Simulando con data tick luego nos da paquetes de datos preempaquetados por ellos para que nos perdamos todas las pruebas. Eso es lo que veo hoy.
Saludos a todos.

Ya podéis importar vuestros propios datos a MT5.

De todas formas, ¿para qué probar con los datos de Dukascopy cuando vas a utilizar otro broker para operar?

 
Alain Verleyen:

Ahora puede importar sus propios datos en MT5.

De todos modos, ¿qué sentido tiene probar con los datos de Dukascopy cuando vas a utilizar otro broker para operar?

Yo uso dukascopy como datos y simulación en MT4 que lamentablemente no permite operar "multipar". He cargado Active Trades MT5 y al cargar mis datos me da muchos errores y vacíos. No sé si hay otra forma de importar datos en MT5, encontrándolos tick a tick por Active Trades. Incluso con Pepperstone el mismo problema. Primero, usando MT4, cargué los datos de Dukas aparte y no había una gran diferencia entre el Back Test y el Forward Test. Pero así en MT5 no es posible. ¿Hay otra manera?

 

Sin embargo, si tiene la amabilidad de decirme que puede cargar los datos por separado, ¡muchas gracias! Haré una búsqueda más precisa. Necesito localizar los directorios de datos almacenados para las pruebas, encontrar los correctos en línea e importarlos al directorio mencionado. Luego, tal vez, trabajar fuera de línea. ¿Será posible?

¡Hola amigo!

 
Francis83:

Uso dukascopy como datos y simulación en MT4 que lamentablemente no permite operar "multipar". He cargado Active Trades MT5 y al cargar mis datos me da un montón de errores y vacíos. No sé si hay otra forma de importar datos en MT5, encontrándolos tick a tick por Active Trades. Incluso con Pepperstone el mismo problema. Primero, usando MT4, cargué los datos de Dukas aparte y no había una gran diferencia entre el Back Test y el Forward Test. Pero así en MT5 no es posible. ¿Hay otra manera?

Sí es posible ahora, acabo de escribirlo.

Puedes importar datos en MT5 si quieres.

 
Alain Verleyen:

Sí es posible ahora, acabo de escribirlo.

Puedes importar datos en MT5 si quieres.

¡Gracias Alain! Si fuiste muy amable. Disculpa mi inglés atrofiado pero uso el traductor de google. Voy a seguir el enlace y voy a tratar de entender todo. Gracias de nuevo!. ¡Hola, mi amigo!

 
Alain Verleyen:

Sí es posible ahora, acabo de escribirlo.

Puedes importar datos en MT5 si quieres.

¡Gracias Alain! Si fuiste muy amable. Disculpa mi inglés atrofiado pero uso el traductor de google. Voy a seguir el enlace y voy a tratar de entender todo. Gracias de nuevo!. ¡Hola, mi amigo!

Razón de la queja: