Un tema para los comerciantes. - página 24

 
Aleksei Stepanenko #:

¡Hola Vladimir!

La forma correcta de suavizar una línea discontinua sin un ciclo es utilizar una matriz para escribir los valores en un círculo. El tamaño de la matriz es igual al periodo de promediación. La suma en el elemento actual es la suma real de los últimos valores. Simplemente dividimos esta suma por el periodo de promediación, y ya está. Con este método de promediación, el tiempo de ejecución del código no depende del periodo de promediación, es decir, todo vuela. Es así:

Al principio, hasta que la matriz esté llena, los ceros en la matriz estropearán la imagen del promedio. Puedes hacer una comprobación si lo necesitas.

Gracias, Alexey.

Un enfoque interesante. Lo probaré.

 
Me he encontrado con esta peculiaridad: cuando pones un EA en muchos pares en aras de la diversificación, algunos pares estropean las estadísticas con su influencia. Es decir, si entre los diez pares de divisas están el oro y la libra, siempre son los que más pierden o los que más ganan.

¿Cómo se puede equilibrar esta influencia?

Por lo que entiendo, el lote mínimo 0,01 con el que opera el Asesor Experto es la razón, necesitamos diferentes tamaños de lote. ¿Cómo puedo calcular el lote para abrir el oro para que no destaque sobre el resto? Supongamos que el EURUSD, como punto de referencia, lo abrimos con un lote de 0,10. ¿Cuánto debemos abrir los otros para que tengan el mismo efecto en las estadísticas? Estoy confundido.
 
Ivan Butko #:
Me he encontrado con esta peculiaridad: cuando pones un EA en muchos pares en aras de la diversificación, algunos pares estropean las estadísticas con su influencia. Es decir, si entre los diez pares de divisas están el oro y la libra, siempre son los que más pierden o los que más ganan.

¿Cómo se puede equilibrar esta influencia?

Por lo que entiendo, el lote mínimo 0,01 con el que opera el Asesor Experto es la razón, necesitamos diferentes tamaños de lote. ¿Cómo puedo calcular el lote para abrir el oro para que no destaque sobre el resto? Supongamos que el EURUSD, como punto de referencia, lo abrimos con un lote de 0,10. ¿Cuánto deberíamos abrir otros lotes para tener el mismo efecto en las estadísticas? Estoy confundido.
Si el lote mínimo para el oro es más de un décimo de dólar, ni hablar.

 
Ivan Butko #:
Me he encontrado con esta peculiaridad: cuando pones un EA en muchos pares en aras de la diversificación, algunos pares estropean las estadísticas con su influencia. Es decir, si entre diez pares de divisas están el oro y la libra, siempre son los que más pierden o los que más ganan.

¿Cómo se puede equilibrar esta influencia?

Por lo que entendí, el lote mínimo 0.01 con el que opera el Asesor Experto es la razón, necesitamos diferentes tamaños de lote. ¿Cómo puedo calcular el lote para abrir el oro para que no destaque sobre el resto? Supongamos que el EURUSD, como punto de referencia, lo abrimos con un lote de 0,10. ¿Cuánto debemos abrir los otros para que tengan el mismo efecto en las estadísticas? Estoy confundido.

Bueno, esto es lo que yo haría.

Tomemos el XAUUSD: fijamos el lote mínimo en 0,01 y calculamos cuánto dinero perderemos al superar el SL. Todos los demás pares son menos volátiles y, por lo tanto, fijamos lotes tales que perderemos la misma cantidad de dinero al superar el SL. En el EURUSD, deberíamos estimar aproximadamente el tamaño del lote en 0,05 (no lo he contado, sólo lo he estimado aproximadamente en mi mente). Con otras parejas ocurre lo mismo.

Pero personalmente tengo un depósito demasiado pequeño hasta ahora, y tengo que reconciliarme con que el Oro y/o la Libra se dejen llevar demasiado por las estadísticas, mientras que todos mis TS trabajan con lotes mínimos 0,01.

 
Valeriy Yastremskiy #:
Si el lote mínimo para el oro es de más de un décimo de dólar, entonces no hay manera.

¿Podría decirme cómo proceder? Utilizando como ejemplo el EURUSD, el GBPUSD y el XAUUSD.

¿Cuál es el lote mínimo (aproximadamente) que debería abrir estos pares para que den iguales resultados?

Utilizando el mismo ejemplo con las moscas. Por ejemplo, el oro puede subir tanto que puede obtener una gran cantidad de beneficios así como grandes pérdidas en pocas operaciones. La libra es la misma. Y sobre su telón de fondo, el euro se tambaleará allí en la parte trasera. Según tengo entendido, de forma similar al arbitraje triangular, hay que abrir cada par con un lote diferente. Pero no entiendo cómo calcularlo. Si lo calculo a ojo (el par es dos veces más grande que los otros (mayor dispersión de pérdidas y ganancias), entonces debería bajar el tamaño del lote a la mitad - es demasiado burdo, quiero ser más preciso).

Tal vez, pueda hacer una pregunta más correcta:

¿Cómo calcular correctamente el volumen de la orden al diversificar?)

 
Ivan Butko #:
¿Cómo se puede nivelar este impacto?

Las estrategias se alinean no por un comercio, sino por las estadísticas del TS.

En pocas palabras: el lote se establece sobre la base de las detracciones iguales en la moneda del depósito durante un determinado período de tiempo.

Si es inteligente, el drawdown se alinea por drawdown, entonces el lote se calcula teniendo en cuenta el PV de las estrategias y el riesgo total requerido en la cuenta.

 
Georgiy Merts #:

Bueno, esto es lo que yo haría.

Tomemos el XAUUSD: fijamos el lote mínimo en 0,01 y calculamos cuánto dinero perderemos al superar el SL. Todos los demás pares son menos volátiles, por lo que fijamos lotes tales que perderemos la misma cantidad al superar el SL. En el EURUSD, deberíamos estimar aproximadamente el tamaño del lote en 0,05 (no lo he contado, sólo lo he estimado aproximadamente en mi mente). Con otras parejas ocurre lo mismo.

Pero personalmente tengo un depósito demasiado pequeño hasta ahora, y tengo que aceptar el hecho de que el Oro y/o la Libra son demasiado "tirando de las estadísticas hacia ellos", y todos los TS trabajan con lotes mínimos 0,01.

Gracias, también veo que el oro con lotes y tomas ha estado empujando su equidad dos o tres veces más amplia que otros. La libra-dólar ocupa el segundo lugar. Y también a grandes rasgos se puede calcular.

 
TheXpert #:

Las estrategias se alinean no por un comercio, sino por las estadísticas del TS.

En pocas palabras, el lote se establece sobre la base de las detracciones iguales en la moneda del depósito durante un determinado período de tiempo.

Si es prudente, el drawdown se alinea por drawdown, entonces el lote se calcula teniendo en cuenta el PV de las estrategias y el riesgo total de la cuenta.

Gracias, he tomado nota.

 
TheXpert #:

Las estrategias se alinean no por un comercio, sino por las estadísticas del TS.

Si para decirlo simplemente - lote se establece sobre la base de que la reducción en la moneda de depósito en la ejecución de un determinado intervalo fue el mismo.

Georgiy Merts #:

Bueno, yo lo haría así.

Tomemos el mismo XAUUSD - establezcamos el lote mínimo 0,01 y calculemos cuánto dinero perdemos al superar el SL. Todos los demás pares son menos volátiles, lo que significa que establecemos tales lotes en ellos que perdemos la misma cantidad de dinero al superar el SL allí.

Toma cualquier estrategia que dé 50/50 (los mismos vagones estúpidos), ejecútalas en diferentes pares con el mismo periodo, pero en diferentes TF e iguala el resultado promedio de cada par cambiando el tamaño del lote. Entendido, gracias a todos.

Tenía un software separado para operar con pares, calculaba automáticamente el lote para cada par, no sólo para igualar la equidad, sino también para ganar dinero. No pude aprovechar la lógica de este software, así que lo desmonté de mi ordenador. Ahora la lógica del búho en prueba es diferente, y tengo que configurar el lote manualmente. Y mi cabeza ya no piensa con claridad.

 
Ivan Butko #:
Me he encontrado con esta peculiaridad: cuando pones un EA en muchos pares en aras de la diversificación, algunos pares estropean las estadísticas con su influencia. Es decir, si entre los diez pares de divisas están el oro y la libra, siempre son los que más pierden o los que más ganan.

¿Cómo se puede equilibrar esta influencia?

Por lo que entiendo, el lote mínimo 0,01 con el que opera el Asesor Experto es la razón, necesitamos diferentes tamaños de lote. ¿Cómo puedo calcular el lote para abrir el oro para que no destaque sobre el resto? Supongamos que el EURUSD, como punto de referencia, lo abrimos con un lote de 0,10. ¿Cuánto deberíamos abrir otros símbolos para tener el mismo efecto en las estadísticas? Estoy confundido.

El precio del oro, la libra y el petróleo pueden reaccionar bruscamente a las noticias. TA se mantendrá al margen.

A la hora de diversificar, estos instrumentos deben utilizarse con precaución y es más aceptable utilizarlos individualmente.

Razón de la queja: