Windows 11 - página 8

 
Igor Makanu #:

Microsoft prometió en las noticias una versión sin TPM para los PC vendidos en Rusia

pero nadie ha visto aún esa versión de Vin11.

Y parece que se trata de nuevos PC.

SZS: en ali miró módulos TPM.... Bueno, más o menos, pero si el BIOS soporta la API necesaria para Vin11.... todo es complicado, y sin este módulo Win11 funcionará, otra cuestión que promueven los servicios digitales seguros, bueno, aparecerá pronto los medios de comunicación-servicios, donde ver películas en un PC será posible sólo en forma cifrada ... Si hay problemas, los resolveremos :)

Es curioso, parece que pronto volverán las capturas de pantalla, pero no de cines, sino de monitores de PC :)
 
Igor Makanu #:

Microsoft prometió en las noticias una versión sin TPM para los PC vendidos en Rusia

Pero nadie ha visto aún esa versión de Vin11.

Y parece que se trata de nuevos PC.

ZS: en ali miró módulos TPM.... Bueno, más o menos, pero si la BIOS soporta la API necesaria para Vin11.... todo es complicado, y sin este módulo Win11 funcionará, otra cuestión que promueven los servicios digitales seguros, bueno, aparecerá pronto los medios de comunicación-servicios, donde ver películas en un PC será posible sólo en forma cifrada ... Si hay problemas, los resolveremos :)

Todo lo más que TPM como no certificado en RF y no sólo este módulo no es necesario para el trabajo (sólo almacena la cadena de claves), pero es incluso una vulnerabilidad adicional debido a la posibilidad de TPM sniffing, mejor sólo aprender de memoria contraseñas ...

 

El TPM en la bios parece ser suficiente para la instalación (no sé en qué se diferencia del hardware), sólo tienes que actualizar la bios de tu placa,

Aquí hay un comentario de las bios actualizadas para mi placa

TUF B450M-PRO GAMING BIOS 3205
Soporta Windows 11 por defecto, no requiere ajustes en la BIOS UEFI.

Es decir, el fabricante se ha asegurado de que todo está bien y la única opción que queda es flashear la BIOS, lo cual es muy recomendable para todas las CPUs y módulos de memoria fabricados en los últimos 3-4 años

--

instalar o no,

¿las ventanas redondeadas no son demasiado molestas o no?

 
SanAlex #:

Por alguna razón no recibí una actualización - me quedé con

Hoy también he recibido una actualización.

Выпуск  Windows 11 Домашняя для одного языка
Версия  21 H2
Дата установки  ‎11.‎09.‎2021
Сборка ОС       22000.282
Взаимодействие  Windows Feature Experience Pack 1000.22000.282.0
 
Vladimir Karputov #:

Vaya al Centro de actualizaciones de Windows (Configuración > Actualización y seguridad > Centro de actualizaciones de Windows) y haga clic en Buscar actualizaciones

Hola, cualquier consejo por favor. Instalé win 11 hace 2 meses, usé la versión 1340 de mt4 tranquilamente. Desde hace 3 semanas no abro el terminal, cuando lo abro me pide una actualización, acepto la advertencia del UAC y ya está, el mt4 se bloquea y no vuelve a arrancar. Tengo la versión 134, el 14 de octubre salió la versión 1350, al igual que mi mt4 solo intente actualizar a ella. He probado con 10 terminales, todos iguales. Ahora no puedo conseguir que ninguno de ellos funcione. ¿Tal vez sepa cuál puede ser el problema?

 
sergey_r753 #:


Este es el foro MQL5. Si usted está sentado (todavía) en la antigua terminal, hay una sección dedicada para usted en MQL4 y MetaTrader 4 - publicar allí.

 

Sólo irrumpiendo con una auténtica crítica.

Instalé W11 en un nuevo portátil, básicamente lo mismo que siempre, sólo que con una nueva interfaz y nuevos fallos.

Debo señalar de entrada que no hubo problemas con ambos terminales, salvo que los colores parecen haberse vuelto más blancos y las barras de desplazamiento son ahora visualmente demasiado pegajosas.

En cuanto al rendimiento, no he notado ninguna diferencia, pero se supone que no debería notarla en el Intel(R) Core(TM) i7-11800H de 11ª generación + 16,0 GB, aunque he leído en algún sitio que W11 es ligeramente más lento en algunas pruebas que W10.

Además sobre las desventajas, hay algunas y principalmente relacionadas con los cambios de Windows y la propia microgestión, mencionaré sólo lo que he notado:

  • No se puede hacer la barra de tareas como antes en estilo empresarial, estrecha y con nombres de programas, ahora sólo iconos grandes, y es deprimente... ¿abrió varios documentos? - ahora tienes que desplazarte a través de un submenú emergente... y esto sólo se puede arreglar con software de terceros/hacks...
  • No se pueden arrastrar y soltar archivos al icono de la aplicación en la barra de tareas. - Por ejemplo, ¿quieres enviar un archivo a una sala de chat? - ni hablar, ahora hay que colocar dos ventanas una al lado de la otra y esta es la única forma de arrastrar y soltar archivos...
  • Ni siquiera puedo arrastrar el icono de una aplicación al escritorio desde el menú de inicio. - Microsoft, ¿cómo puede ser esto?
  • No se pueden ver los segundos en el reloj del sistema, de ninguna manera, los segundos han sido cortados por completo, parece una locura pero es un hecho, sólo con aplicaciones de terceros...
  • No se pueden mostrar todos los iconos de la bandeja del sistema a la vez, sólo se puede activar cada icono individualmente.
  • Las ventanas redondeadas parecen muy artificiales, es esencialmente una piel con un canal alfa... no tiene sentido.
  • Los iconos del menú de inicio a veces se corrompen por alguna razón desconocida.

La UI recordaba a la de Mac o Android, probablemente a alguien le guste, a mí definitivamente no, esa UI de caramelo tan afelpada no encaja bien con el entorno de escritorio,incluso la angular primitiva de W10 se ve mejor....

Al final, el veredicto es: no tiene mucho sentido actualizar a W11 todavía, deja que lo rediseñen/actualicen.

 
transcendreamer las barras de desplazamiento son ahora visualmente demasiado pegajosas.

En cuanto al rendimiento, no he notado ninguna diferencia, pero se supone que no debería notarla en el Intel(R) Core(TM) i7-11800H de 11ª generación + 16,0 GB, aunque he leído en algún sitio que W11 es ligeramente más lento en algunas pruebas que W10.

Además sobre las desventajas, hay algunas y principalmente relacionadas con los cambios de Windows y la propia microgestión, mencionaré sólo lo que he notado:

  • No se puede hacer la barra de tareas como antes en estilo empresarial, estrecha y con nombres de programas, ahora sólo iconos grandes, y es deprimente... ¿abrió varios documentos? - ahora tienes que desplazarte a través de un submenú emergente... y esto sólo se puede arreglar con software de terceros/hacks...
  • No se pueden arrastrar y soltar archivos al icono de la aplicación en la barra de tareas. - Por ejemplo, ¿quieres enviar un archivo a una sala de chat? - ni hablar, ahora hay que colocar dos ventanas una al lado de la otra y esta es la única forma de arrastrar y soltar archivos...
  • Ni siquiera puedo arrastrar el icono de una aplicación al escritorio desde el menú de inicio. - Microsoft, ¿cómo puede ser esto?
  • No se pueden ver los segundos en el reloj del sistema, de ninguna manera, los segundos han sido cortados por completo, parece una locura pero es un hecho, sólo con aplicaciones de terceros...
  • No se pueden mostrar todos los iconos de la bandeja del sistema a la vez, sólo se puede activar cada icono individualmente.
  • Las ventanas redondeadas parecen muy artificiales, es esencialmente una piel con un canal alfa... no tiene sentido.
  • Los iconos del menú de inicio a veces se corrompen por alguna razón desconocida.

La interfaz recordaba a la de Mac o Android, probablemente a alguien le gustará, a mí definitivamente no, esas interfaces de caramelo de felpa no encajan bien con el escritorio,incluso el angular primitivo de W10 se ve mejor....

El veredicto final es: no tiene mucho sentido actualizarse a W11 todavía, deja que lo vuelvan a desarrollar.

Dicho esto, XP y tal vez 7 son los mejores. Deberían haber arreglado los fallos en ellos en lugar de frotarlos con una plancha)
Yo tampoco entiendo hacia dónde va este diseño

 
Pavel Verveyko #:

Esto demuestra que XP y tal vez 7 son los mejores de la línea. Deberían haber arreglado los fallos en ellos, no frotar. hierro)
Yo tampoco entiendo hacia dónde va este diseño.ir

Estoy de acuerdo, la vinda #7 al menos era coherente y distintiva, ahora intentan ser como Apple/Google.... y lo principal es que nadie quiere estas características de lujo... un buen diseño técnico no debería llamar la atención... y es como si los desarrolladores de MS no hubieran visto nunca KDE o GNOME de linux al menos...

Por cierto, tened en cuenta que no todo corre bajo win11, no tiene nada que ver con el comercio, así que no voy a escribir.

 
Pavel Verveyko #:

Esto demuestra que XP y quizás 7 son el colmo de la perfección. Deberían haber arreglado los errores en ellos, no frotar. hierro)
Yo tampoco entiendo hacia dónde va este diseño.

Por eso, el último windup que tuve en mi PC de casa fue XP con interfaz de W2K.

Ahora es de diez, pero no de viento, sino de Debian con XFCE.

Y MT está funcionando en una máquina virtual con Ubuntu 18.04.

Razón de la queja: