Discusión - página 64

 
adam777:
Pregunta rápida ND ...

Con todos los EA que has probado y luego eliminado del servidor, ¿hay algún lugar que diga si el EA tuvo éxito / nivel de riesgo / y el corredor utilizado?

(Sé que el enlace a los programas de EA)

¡¡¡¡¡¡¡¡GRAN trabajo con todas las pruebas !!!!!!!!

Broker se mencionó en las declaraciones (junto con el riesgo, el factor de beneficio y así sucesivamente). Sólo las declaraciones. O casi EA está teniendo el hilo en la sección de élite aquí por lo que puede ser mencionado también. Normalmente no estoy expresando mi opinión sobre EAs como estoy actuando como simple comerciante y mi opinión puede ser diferente. Por ejemplo, no me gusta Firebird EA, pero muchos peoplie como tan ...

 

Es realmente curioso como cuando miras los hilos activos aparecen todas las estrategias de seguimiento de tendencias y como la gente ha creado tanta confianza detrás de ellas.

No olviden lo agitado que estaba el mercado en 2006.

 

Ayuda-Mi Metatrader se comporta de forma extraña

Mi Metatrder se comportó extrañamente en estos 2 días. Abre operaciones dobles para las que no está programado. He descargado un nuevo Metatrader, pero no ha mejorado.

¿Puede alguien sugerir cuál es la razón?

También es posible añadir un código para limitar el número máximo de operaciones a 1 solo?

Gracias.

 
mingkwong:
Mi Metatrder se comportó extrañamente en estos 2 días. Se abre operaciones dobles que no está programado para. He descargado un nuevo Metatrader, pero no tiene ninguna mejora.

¿Puede alguien sugerir cuál es la razón?

También es posible añadir un código para limitar el número máximo de operaciones a 1 solo?

Gracias.

Tuve el mismo problema cuando abrí Metatrader con la misma cuenta dos veces: en el PC del servidor de élite y usando mi PC de casa. Y fue doble comercio ...

 

Construyendo un nuevo PC para EA's ... ¿alguna sugerencia?

Hola

Estoy construyendo un nuevo PC para probar EAs. ¿Qué especificaciones necesito realmente? ¿Es similar a las siguientes especificaciones de juegos? ¿Qué debería cambiar para comprar sólo lo que necesito? No estoy interesado en jugar a juegos en este PC.

Gigabyte p3d-ds3p $168AUD

Q6600 $325

8800GT $ 314

320 Gig Drive $ 95 ish

3GB ram $?

2x 22 pulgadas Acer $ 289 (después de la devolución de dinero) x2

Win XP Home $115

$120 por una caja + psu

 

Experimento sobre la equidad de MM

Hola a todos,

Soy nuevo en la sección de élite. Estoy aquí para utilizar algunos EAs (rentables) para un experimento que voy a empezar en breve.

La idea es bastante simple, ejecutar el mismo EA con idéntica configuración en una cuenta demo y en una real y utilizar la curva de equidad (o balance) de la cuenta demo para iniciar o suspender el EA en la cuenta real. Este tipo de gestión basada en la equidad debería reducir el drawdown.

El sistema ideal para este experimento tiene periodos de reducción significativos de un par de días a unas pocas semanas, seguidos de aumentos graduales de saldo.

Ya he construido y probado un marco que monitorea la equidad (y el balance) de la cuenta demo y suspende la cuenta real basado en %DD o en un MA de la equidad en la demo.

Así que voy a buscar algún EA interesante para este experimento.

Las sugerencias son siempre bienvenidas.

 
BaasHarm:
Hola a todos,

Soy nuevo en la sección de élite. Estoy aquí para utilizar algunos EAs (rentables) para un experimento que voy a empezar en breve.

La idea es bastante sencilla, ejecutar el mismo EA con idéntica configuración en una cuenta demo y en una real y utilizar la curva de equidad (o balance) de la cuenta demo para iniciar o suspender el EA en la cuenta real. Este tipo de gestión basada en la equidad debería reducir el drawdown.

El sistema ideal para este experimento tiene periodos de reducción significativos de un par de días a unas pocas semanas seguidos de incrementos graduales de balance.

Ya he construido y probado un marco que monitorea la equidad (y el balance) de la cuenta demo y suspende la cuenta real basado en %DD o en un MA de la equidad en la demo.

Así que voy a pico alrededor de cualquier EAs interesantes para este experimento.

Las sugerencias son siempre bienvenidas.

he escuchado que esto es exitoso para los traders profesionales que usan múltiples sistemas. cuando la curva de equidad llega a la desviación estándar inferior de la curva, dejan de operar ese sistema y vuelven a él cuando vuelve a ser rentable. es todo muy mecánico. tengo un libro que menciona los detalles durante una serie de entrevistas, escrito por nick rage de australia.

pero la curva de equidad en demo no es exactamente igual a la de una cuenta real. tal vez salir en la curva de la cuenta real, y volver a entrar usando la curva de demo... solo una idea.

 

Esto es por lo que vengo aquí. Hay una gran cantidad de información de la prueba de avance en la sección de élite.

He jugado con una prueba seleccionada más o menos al azar (rentable), El StepMA1.42 en GBPUSD. No sé lo que el EA está haciendo, por ahora me estoy centrando en los datos de la prueba.

Al aplicar el filtro de equidad basado en el SMA de la equidad después de las últimas 20 órdenes cerradas, se puede detectar fácilmente cuándo suspender el EA y cuándo reiniciar. Sacar las operaciones cuando la equidad cruza por debajo de la MA hasta que cruza de nuevo hacia arriba mejora los retrocesos de 1007 pips a 1739 pips y el beneficio en dólares de $6893 a $18158.

Nota para mí mismo: mirar la SMA de la renta variable al cierre de la orden frente a la MA diaria de la renta variable.

No estoy seguro de si se aplicó un algoritmo de tamaño de lotes basado en la equidad durante el período de prueba (a menudo referido como Money Management, pero yo prefiero llamarlo tamaño de la posición), pero eso podría mejorar el rendimiento aún más.

Conclusión: El Paso1.42 en GBPUSD es un buen candidato para el experimento.

Por supuesto, sería bueno poder hacerlo durante un período mucho más largo (10-20 años), pero este es el tipo de rendimiento que estoy buscando. También me interesaría saber cómo se vería esto para un EA que opere a una frecuencia aún mayor.

 
BaasHarm:
Ahora esto es por lo que vengo aquí. Hay una gran cantidad de información de pruebas de avance en la sección de élite.

He jugado con una prueba seleccionada más o menos al azar (rentable), El StepMA1.42 en GBPUSD. No sé lo que hace el EA, por ahora sólo me centro en los datos de la prueba.

Al aplicar el filtro de equidad basado en el SMA de la equidad después de las últimas 20 órdenes cerradas, se puede detectar fácilmente cuándo suspender el EA y cuándo reiniciar. Sacar las operaciones cuando la equidad cruza por debajo de la MA hasta que cruza de nuevo hacia arriba mejora los retrocesos de 1007 pips a 1739 pips y el beneficio en dólares de $6893 a $18158.

Nota para mí mismo: mirar la SMA de la renta variable al cierre de la orden frente a la MA diaria de la renta variable.

No estoy seguro de si se aplicó un algoritmo de tamaño de lotes basado en la equidad durante el período de prueba (a menudo referido como Money Management, pero yo prefiero llamarlo tamaño de la posición), pero eso podría mejorar el rendimiento aún más.

Conclusión: El Paso1.42 en GBPUSD es un buen candidato para el experimento.

Por supuesto que sería bueno poder hacer esto para un período mucho más largo (10-20 años), pero este es el tipo de rendimiento que estoy buscando. También me interesaría saber cómo se vería esto para un EA que opere a una frecuencia aún mayor.

En serio, compre el libro que mencioné. Está disponible en Welcome to Dymocks Online. Más para los amantes de los libros. para averiguar EXACTAMENTE cómo hacen el cambio de EA.

 
adam777:
En serio, compra el libro que mencioné. Está disponible en Welcome to Dymocks Online. Más para los amantes de los libros. para averiguar EXACTAMENTE cómo hacen el cambio de EA.

Bueno, es poco probable que usen MT4. Pero compraré el libro para leer cómo gestionan las curvas de renta variable. Gracias por la insinuación.

Razón de la queja: